GEMMA MARIN- gemama

Creo que la marca ahora intenta arreglar las cosas haciendo ver que es publicidad anti bullying. No entiendo! Si metieron la pata, pidan disculpa pero tratando de disimular es peor aun, va a crear mas resentimiento a la marca.
 
Buen día, primas.
La verdad es que totalmente sorprendida con todo lo que ha pasado. Muy mal de parte de la marca ponerse de un lado cuando sólo ha escuchado un parte de la historia.
En cuanto a todo lo que se dice de que apoyamos al moreno por la atención de él , porque nos gusta ser malas con nuestro género, por envidia a la moca o por acosadores pues les digo que hablando desde mi perspectiva NO ES ASÍ.

Yo apoyo al moreno, desde que vi las incoherencias de la mentada mocatriz,(muchísimas empezando por lo de la vegana que come mariscos y pescado y la del contagio de covid por los abuelos).
Desde cuando no respetas la intimidad de tus hijas por likes.
Desde que veo la lucha de un padre desesperado.
Desde que salió tu verdadera cara y la de tu familia.
Desde que dices que has sido víctima de maltrato y te vales de la lástima para que ataquen al padre de tus hijas y luego te lavas las manos al decir que no tienes que demostrar nada en Instagram cuando por boca tuya ha salido mucho.
¿sorodidad? La sororidad la tengo por una verdadera víctima ya que no deseo que me pase algo igual a ella. Yo no tengo que ser sorora con una mujer sólo porque es mujer igual que yo y menos si no me representa y, porque creo en la igualdad, el moreno merece justicia y especialmente tus niñas.

¡BRUJA!
 
Las marcas lo que tienen q hacer es investigar un poco cuando van a contratar a una influ, no mirar solo seguidores xq muchos pueden ser comprados, saber q se cuece en sus RRSS...
Son personas públicas y en parte los contratan x eso, xa darse visibilidad.
Diría que me sabe mal, xo se lo tienen merecido x no currárselo. Si es que con que ponga su nombre real en la wikipedia ya sale que es una Mocatriz, tp hay que hacer una investigación profunda.

Ahora yo me pregunto: Esto como lo paran? Despiden a moca y hacen otro comunicado?
Por lo general la marcas investigan y hoy en día , siempre quieren ser lo más “neutral”posible y si se crea cualquier conflicto al rededor de esa persona pues rompen relación. O al revés , dan alguna explicaciones de lo que ocurrió , por que ellos tienen relación directa con esa persona , los representa vamos. Pero se ve que sprinter son un poco gipsy ?
 
Creo que la marca ahora intenta arreglar las cosas haciendo ver que es publicidad anti bullying. No entiendo! Si metieron la pata, pidan disculpa pero tratando de disimular es peor aun, va a crear mas resentimiento a la marca.
A qué te refieres? Se ha pronunciado la marca?
 
Lo que no tiene sentido es que haya "borrado/ocultado" los comentarios de Moreno, si sigue habiendo más de 500 comentarios retratando a su trabajadora ?‍♀️. ¿Habrá sido Moreno quien los ha retirado? ??
 
Back