Nachter Actor e Instagramer

Chicas pero es que tik tok es así, todo el mundo copia a todo el mundo , hay mil vídeos de copias. Ojo que yo no lo defiendo pero él hace lo que todo el mundo COPIARSE
El problema es que por lo que he visto él ya copiaba antes de existir TikTok, hay videos que lo demuestran, y aunque en tiktok ahora todo sea así, está bastante feo copiar como si la idea se te hubiese ocurrido a ti, y cuando directamente sube videos de otra gente borra la marca de agua o la pone borrosa..
 
Chicas pero es que tik tok es así, todo el mundo copia a todo el mundo , hay mil vídeos de copias. Ojo que yo no lo defiendo pero él hace lo que todo el mundo COPIARSE
Como dicen en el hilo una cosa es coger el audio y ponerle tú el contexto, hacerlo a tu manera y con tu gracia, y otra cosa hacer una fotocopia exacta, el mismo texto con las mismas comas, la misma actuación, etc.. Si tanto lo están comentando de esta persona por algo será.
Y sigo flipando con lo de grabarse dando limosnas... patético
 
Encima su mujer viviendo del cuento de su marido TikToker, a mi me parecia super maja cuando era una desconocida ( sigo a Natcher hace montón ) y ahora se ha vuelto una estúpida que va de influencer.. En cosa de unas semanas he cambiado de opinión radicalmente sobre ambos.
Mi unfollow lo tiene desde hoy por varias cosas, pero principalemnte por el Charity Challenge, con eso si que no se juega.
 
En los medios todo está inventado, todo el mundo copia de todo el mundo, sólo que no nos enteramos, a saber si quienes lo denuncian a su vez no copiaron de otro que no lo conocen mas que 4, y así todo.
No prima, todo no, una cosa es evolucionar, y otra literalmente copiar.. si todo estuviese inventado no aparecerian cada X tiempo apps nuevas y mejores..
En el propio ig van cambiando y evolucionando cosas, por eso la gente se reinventa, lo que no se puede es aprovecharse del trabajo de otros menos conocidos para destacar tu como si fuesen ideas propias..
Si te inspiras, no pasa nada, pero dilo.. porque no van a estar otros pensando como hacer una graciosada nueva para que vengas tu a copiarla y hacerla tuya.
Y vamos lo de que su mujer y su hermano se han venido arriba, sobre todo su mujer, no se si la seguias antes pero eso te lo puedo asegurar 100%
Y te parece normal lo del charity challenge?pregunto
 
La mujer parasitilla justo ayer bajó de seguidores, despues de llevar una semana en racha de subir.

Alguien sabe a qué se puede deber?

8531E987-CEE4-4E17-A50E-3EB04AC84044.jpeg

Por todo el tema del plagio dudo mucho que sea, porque a él apenas le ha afectado a nivel seguidores
 
Back