Nachter Actor e Instagramer

La mujer parasitilla justo ayer bajó de seguidores, despues de llevar una semana en racha de subir.

Alguien sabe a qué se puede deber?

Ver el archivo adjunto 1824952

Por todo el tema del plagio dudo mucho que sea, porque a él apenas le ha afectado a nivel seguidores
Los habrá dejado de comprar. Subir 400-600 al día no es algo natural
 
Me gusta, me hace muchísima gracia.

Para mi el humor no tiene edad, no entiendo realmente que es lo que se supone que debería hacer teniendo 30 años. Lo que si entiendo es cada persona tiene su tipo de humor y que algo que me hace gracia a mí no tiene por qué hacérsela a los demás, pero lo de que por ser un actor de 30 años no sea lógico que haga humor haciendo un papel de adolescente, de madre o de profesor... Apaga y vámonos.
Resulta que no es actor...
Trabaja en el mundo de los números y al parecer copia todo lo que sube a Instagram ...
 
He encontrado su perfil en Linkedin (no es muy difícil de encontrar, poniendo su nombre y apellidos ya sale) y efectivamente, actor no es. O al menos no ha trabajado de eso a parte de hacer vídeos para Tiktok. No sé si es él quien dice que es actor o es la gente la que lo ha dado por hecho, pero si es así, está engañando a todo el mundo?
 
La verdad que tiene voz de cura ahora que lo pienso.

A mí me caía bien y me gustaba su contenido, aunque no lo sigo pero siempre me sale hasta en la sopa.
A mí que copie en esas plataformas no me hace cambiar de idea o decepcionarme. Todo son siempre los mismos trends y videos , siempre ves lo mismo y el es el que mejor lo hace.
Pero eso del Opus, tan católico, y lo de las empanadillas al mendigo y haciendo el gesto ese de niñato chulito al final, ya no lo veo igual.
 
A mi ella me cae bien, he vivido en Asia 4 años y las filipinas son encantadoras
Esa caida debe ser penalizacion de Instagram por la compra grande de seguidores, trabajo en marketing digital seguramente tenga mas caidas similares en el futuro
Yo tb conozco alguna y lo son, pero esta no me lo parece para nada la verdad.. la veo creidísima por la nueva fama..
Y él siempre intentando rascar seguidores para ella
 
Yo no creo que la mujer compre seguidores, la verdad (eso se puede mirar muy fácilmente revisando al azar las últimas cuentas que la siguen)

Lo que pasa es que con 1,2millones de seguidores que tenga tu marido, a poco que él tenga te haga algo de bombo, la gente te follow al tuyo también. No hay mejor publicidad que esa.
 
Por cierto, detalle del que me di cuenta el otro día, no sé qué pensáis:

En el ig de la mujer subieron un vídeo los dos con el making off de un vídeo de baile. En un momento se ve que alguien (de la familia supongo) pregunta, y Nacho contesta “estamos haciendo un tiktok para el canal de Roseanne”. Lo que me llamó la atención es que se refiriera a la cuenta como EL CANAL, que parece una tontería, pero yo a mi cuenta de instagram le llamo así, “mi cuenta”, no “mi canal”.

Simplemente que se refiera (y de manera así tan esporádica) a la cuenta de su mujer como “el canal” me hace relacionarlo como con publi. Tío, es una cuenta, no un canal.
 
Back