SARA INISTERRA

Esta tía es insoportable. O le das la razón en todo y le haces la pelota o se mosquea, ataca y saca a su álter ego ( M.Merino) para despotricar contra la persona que le lleva la contraria, en este caso educadamente y desde el respeto.el resultado de todo esto es lo q vemos a diario, una tía anclada en los 15 años que ni mejora ,ni progresa. Es lo q tiene no aprender nada de nadie. En fin, lástima de persona
 
Yo la he denunciado, consideran que la foto no infringe las normas comunitarias sigo diciendo que esta chica de chota anda un poco escasa, la foto hija sera bonita para ti, para tu intimidad y para la de tus hijos, queremos ir de super modernas y progresistas pero hay a veces que pasamos unos limites que tela.
Es que estoy totalmente de acuerdo con vosotras primas, exponer esa foto a la imagen de todos es inconcebible..Una se puede hacer una foto así, y queda en la intimidad del hogar.. Si nos ponemos con que es natural y tal (como dice ella) : por qué no te grabas cagando? Que también es natural, y sólo te expones tú?
 
Lo que busca es a personas enfermas que son atraídas por fotos por..no donde se ve a mujeres dar de mamar. Y LO HACE CON SU PROPIO HIJO. Esto es para denuncia porque ella no es nueva en eso. Lo sabemos todos que los pedof... buscan ese tipo de contenido y se merece un buen castigo. La foto da mucho asco. Quien da de manar así desnuda con el frío que aparentemente hace en su casa??? Y luego va con la bata? Cuanto habrá cobrado por esa foto? Cuanto el mini actor por...no dé su hijo? ASCO
 
Lo que busca es a personas enfermas que son atraídas por fotos por..no donde se ve a mujeres dar de mamar. Y LO HACE CON SU PROPIO HIJO. Esto es para denuncia porque ella no es nueva en eso. Lo sabemos todos que los pedof... buscan ese tipo de contenido y se merece un buen castigo. La foto da mucho asco. Quien da de manar así desnuda con el frío que aparentemente hace en su casa??? Y luego va con la bata? Cuanto habrá cobrado por esa foto? Cuanto el mini actor por...no dé su hijo?
 
K asko me daría tener una madre y un padre así, pobres cri@s!!
No me extraña k esten mas sólos k la una, la gente huye de su lado, apestan, los críos saldran corriendo en cuanto puedan, menuda educación y valores les estan dando. ORDINARIA Y DESPRECIABLE
CARACABALLO!!
 
Lo que me extraña es que nadie denunciara esa foto.
Es cierto lo que decís primas, cuando se le acaba la pasta empieza a hacer estas cosas. La peor madre que he visto en mucho tiempo....
 
Del hall es que no se ni que decir porque vaya mierdola más grande. Y una prima, que no recuerdo quien fue, dijo q la noticia serian los bundles y no se ha equivocado!! Encima vuelve a decir que es el último que sacan, como el anterior que también era el último...mentirosa. No se puede ser más pesada y ridícula
 
Yo con el tema del uso que puedan dar ciertas personas a las fotos tengo sentimientos encontrados. No puedes controlar la mirada del otro, es decir, les puede bastar la punta del pie porque hay gente para todo. Pero desde luego, en esto hay límites. Como sacar a los niños en el baño, o con muy poca ropa.
Creo que en este caso, lo que escuece es que ella siempre saca todo desde un lado sexual. Entonces esa foto toda espatarrada mirando a cámara pues choca.
Pero vamos, peor me parece los valores que puede transmitir a sus hijos en el ámbito afectivo sexual. Tanto a ella (viendo como su madre se sexualizq a tope y vive para complacerá al marido) como al peque, que verá que ser un macho man es lo más y que sus instintos básicos van por encima de todo, que para eso es un hombre.
 
Primas la sorpresa " Que se viene" Eran los bundles!!!! Noooo... Pero qué pesadilla... ... Sólo que ahora, ya sí dice que se lleva Comisión... La verdad que no les escuché... Solo leí los subtitulos porque como ella ahora es tan guay y ya les pone como las demás influ... Pues eso... Es que paso de oír tonterias de esos cursillos.
 
Primas la sorpresa " Que se viene" Eran los bundles!!!! Noooo... Pero qué pesadilla... ... Sólo que ahora, ya sí dice que se lleva Comisión... La verdad que no les escuché... Solo leí los subtitulos porque como ella ahora es tan guay y ya les pone como las demás influ... Pues eso... Es que paso de oír tonterias de esos cursillos.
Tengo una conocida por un grupo de whatsap q los compro y mira por lo q dice sin más un truño
 
Back