Familia Coquetes/Coquetelandia

@Omaigad tus resúmenes no defraudan!!
Menuda diferencia con el cumple de Bruno, para la Princess bien de decoración que se note quién es la protagonista!
A mí también me ha extrañado lo que ha llevado al colegio, los que conozco tampoco dejan llevar nada de gominolas y ahora en pandemia menos.
Y los regalos.....con todos los regalos que les dan las marcas, en navidades, que han pasado nada más que 10 días de reyes (más los regalos de papa Noel) ¿en serio necesitaba más? ¿un bolso y unos tacones? como dijisteis en el video de reyes una cosa es lo que quiera la niña pero tú como padre/madre puedes regalarle otro tipo de cosas. Con el maquillaje no lo vi tan alarmante pero ahora..... una casa de muñecas, ropita, bolso y tacones, flipo. Bien cosificada desde pequeñita.
y lo de la familia de sky es otro tema aparte. En el min 17:48 se oye perfectamente la risa de pepino. Soy él y tendría una buena conversación con ella, ¿qué pasa, que su familia es más que la suya? si mis padres no vienen, los tuyos tampoco y ahora con más motivo.
Increíble lo de los regaleiChons. Además todo de brillos, rosa... prinSseSa...
Le regalo a mi hija unos tacones y un bolso y me pide el ticket regalo. ¿Para qué quiere una niña de cuatro años mauillaje, bolso y tacones? El maquillaje igual le vendría bien para carnaval que es ya mismo (aunque este año no creo que lo celebren en el cole).

Y ojo, que llevan a la niña a comprar las cosas de decoración. A su gusto. Ella escoge. Los globos estaban encargados (parece), pero sorpresa cero para la niña. Igual las bailarinas de deco son del Dunnes Stores. La niña elige hasta la tarta, que va a comprarla ella con SKY.
Pues no entiendo por qué tenía tanta preocupación BeLu de que G descubriera la deco del cumple de B.... decía que a la niña le hacía ILUSIÓN. ?

Y gracias por el piropeiChon, pri. Me parece PeChá de MoLonGui! ?
 
Marta ideal, muy elegante, igual que Nieves. El vestido de Belu un espanto y el escote nada favorecedor.
Eso le pasa porque no se informa donde va, parece una paleta (sin ánimo de ofender a nadie) que va a una boda y se cuelga todo lo que tiene. Ni entiende de moda ni de etiqueta ni de naaa . Se ve más perdida aunque sea comprensible porque no está acostumbrada pero mujer disimula. Sobre todo que hace esta petarda en esos eventos que tiene que ella con moda y belleza si solamente es conocida por mostrar a sus hijos, como Verdeliss o Fátima.
 
No tengo parole para ese escote.

Ver el archivo adjunto 1780930

Desde luego que desentonaba con Nieves y Marta.
Ellas iban elegantes/serias para evento formal. BeLu iba como a una fiesta a tope de power (brillos, pederería, abullonamientos, escotaSso, minifaldera, ceñida...)

Ver el archivo adjunto 1780932

Aunque todo sea dicho, ese vestido era prestado. Es lo que se quedó de la selección que le encasquetaron. Le dieron varios LuKaSsos a elegir (a cada cual peor). Se pueden ver en un RiLs de su cuenta, que dice que son propuestas para nochevieja JAjAJAja y son los ropajes que le prestaron para el evento. Se ve que está en el hotel y detrás, en el vestidor, asoma el vestideciHon este azul rasoso que eligió finalmente (el morado que asoma es el que le prestaron a Melli-Lacaya, que también tuvo su parte).

Choni-choni style:

Ver el archivo adjunto 1780948

Funda de almohada con lazo:

Ver el archivo adjunto 1780951

A lo Isabel Preysler:

Ver el archivo adjunto 1780954

No sé cuál era peor opción... son todos horripilantes.
Entre la forma del pecho y los huesos que se le notan por todos lados.... ?
 
Globos, decoración, cientos de regalos.. (ninguno para B). Vaya tela la diferencia ehh!!! ¿por qué no hay regalito para B, velcro? ah, sí, porque él está dos o tres escalones por debajo de Princesa G, cierto. No recordaba que teníais favoritismoo entre vuestros hijos
Buenoooooo cómo me olía que nuestro Brunito no tendría regalo. Me parece una autentica chorrada lo que hicieron en el cumple de B, regalarle un regalo a Gala, WTF? Pero si lo haces con G, lo haces con B. ¿Qué pasa que a él no le hace ilusión las fiestas, los regalos? Como daba a entender con Gala en el cumple B.
Ojalá comentarios diciéndoselo jjjj
 
Confirmamos que trumpete y doña pepino estuvieron en el cumpleaños de G. Se les escucha de fondo pero no los sacan en ninguna imagen
A mi que se junten con los padres de Vero no me parece mal, entiendo que los niños tambien tienen que ver a sus abuelos sinceramente me parece peor el feo que siempre le hacen a los padres de Javi... porque los padres de vero si peeo los de javi no? No tienen el mismo derecho los niños para ver a todos sus abuelos...
 
Me da hasta penita B ver la gran diferencia que hacen entre ellos y que luego todo lo asocien a que el niño es pasota, el niño es tal, el niño cual es que mira de verdad que horror de padres no los soporto.
 
A mi que se junten con los padres de Vero no me parece mal, entiendo que los niños tambien tienen que ver a sus abuelos sinceramente me parece peor el feo que siempre le hacen a los padres de Javi... porque los padres de vero si peeo los de javi no? No tienen el mismo derecho los niños para ver a todos sus abuelos...
Sí pero pri, en estas circunstancias el mínimo de reunión es vital, además que si tan modernos son existen las videollamadas y todo eso. A los otros abuelos quiero pensar que sí son personas razonables y con cabeza y evitan el mínimo contacto con otros nucleos familiares aunque sean los abuelos de G.
 
Hoy es el cumple de Gala, voy a ver Ratatouille con ella (bueno, ella lo ve y yo me pongo con el móvil). Bueno espera que Bruno está en el despacho buscando atención de lo que sea. Ya que estoy voy a venderos los libros de Javi, que le den por culo a la peli, que la vean ellos solos. Ha venido Javi con su sudadera que no lava desde hace 3 meses. Anda un Erizo, pues ahora si que paso de ver la peli, ya tenemos otra distracción.
Ahora toca desayunar, no sé ya veré, unos cereales. Que soy la nutri ecologica de los pedidos chorras chupi guays, pero hazme Javi unos chocapic anda.
Ojo, que iba a ver Ratatouille y luego desayunar jajaja, que falsa soy, como se nota que iba a hacer como que soy amiguita de Gala y hacemos todo juntas, cuando en realidad paso 3 kilos de ver una peli con mis hijos.
Ahora os enseño que ya no comemos atún, ahora bonito, pero bonito ecológico con el sello ecológico, porque soy ecológico ecológico ecológico eco eco eco eco MAMÁ VAMOS AL PADTHAI WOK CUANDO NO GRABO, JAVI VAMOS AL BURGER KING CUANDO NO GRABÓ, ay ya estoy grabando, ecológico, ecológico, soy ecológico!!!!!

Ahora todos al Miramar sin mascarilla Gala venga, Yupi!!!!!
Toma un Actimel ecológico que los anuncios de la TV ponen que matan a los virus, Chun Chun! Y tartita red velvet del Merca, paso de hacer una yo misma, no es ecológica perooooooooo, no lo menciono jujujujujuju

Gala, vistete de prinsessssa que toca sesion de fotos fingiendo felicidad, porque somos una familia artificial, yupi!!! A decorar toda la casa, y decorar todo para nuestra sesion de fotos, a estrenar decoooo yapiii, aprende Gala a presumir. El que lo pasemos bien, es lo de menos.

Ahora ponemos gusanitos, patatas y chuches con sello ecologicoJAJAJAJAJA, que no, que es para que la foto quede guay. CUIDADO GALA QUE COMO SE ROMPA LA TARTA A LA MIERDA LA CUENTA INSTAGRAM POR DIOS!
Mira como vuela la Cámara sobre el trípode, no es que estén aqui mis papis jijiji, pero hacemos como que no, que somos subnormales. No Javi, tus padres no, los míos que son más importantes.

Gala abre un regalo, no le presten atención, al siguiente, jaja claro que si miss Gala, acostumbrada a recibir regalos todos los días del año, 0 ilusion 0 sorpresa, 0 felicidad. Gala pide más, CANTIDAD CANTIDAD. solo hay 2?? Vaya Gala lo siento, mañana te pedimos 500 mas. Oye Bruno, aunque sea el cumple de Gala, toma tu regaloJAJAJAJAJA, que noooo, que no tienes nada niño, venga a pastar, no te pongas penoso!!!!!! Aquí es el día de Gala, solo recibe regalos Miss Gala, a callar! Regalos femeninos y princesos.

Gala estaba triste, querí cvumple con toda la familia, vaya, con los primos, pok sus abuelos si que estaban, pero los escondemos patéticamente jojo
 
Última edición:
Back