La Tita Nati

Cómo conociste a Javier de
Para mi tiene una comprensión a veces prima. Te la cuento. Por un lado, no tiene cabeza, vive a palpitaciones. Porque si no no haría todo lo que hace, no se cambiaría los muebles y pintaría el piso sin estar trabajando, no sé iría de viaje a Madrid, luego a Brasil. Y vive así porque no le da importancia a las cosas, pasa de todo, si no no podría estar en las playas en las que ella está con tanta gente.

Y por otro lado, por muy mal que le vayan las cosas, por muy curranta que sea, porque es verdad que no para... Tiene donde caer. Su padre era diplomático. Por lo tanto viene de una familia de clase alta, se crió entre mil países, yendo a clubs de campo, jugando al tenis. Contado por ella estas navidades con su padre. Un hombre que se le ve muy inteligente y que habrá tenido muy buenas inversiones en la vida y se habrá codeado con gente muy importante. Y aunque tenga muchos hermanos, y aunque su padre sea un tío muy duro y la haya hecho la curranta que es. Si llega a casa llorando tendrá opción a que le den un dinero que quizás tú y yo no oleremos en la vida, ni trabajando (al igual que la mayoría de primas nunca habremos ni olido un club de campo con todos sus extras en la vida). Por muy mal que se porte su padre con ella y le eche cosas en cara por hacer mal las cosas, porque todos los padres pueden ser así, eso está ahí. Tiene una red de seguridad que pocos españoles tienen.
 
Pero te has creído que de verdad sea ella?
No sé si es ella o su prima, su vecina del quinto o su amiga. Pero como ya he dicho anteriormente y en otros hilos cuando la han nombrado es una curranta que tiene carácter, así que no es algo que descarte. Si se quiere meter es cosa suya prima. Igual que ella deja de lado lo que opina las que estamos aquí, dejaré lo de quien se mete en su hilo. Y voy a darle el voto y creerla.
 
¿En serio pensáis que porque en un sitio se hable de ella va a hacerse una cuenta y va a entrar para aclarar cosas? En medio de su viaje va a pararse a atender a unas foreras que comentan cotilleos en un foro de cotilleos.
Esto no hay por dónde cogerlo.
Prima, yo ya he visto a un par de influ hacerlo. Miento, vi a una y otra me lo han contado las mismas primas llevándome a los mensajes una vez que pregunté por una influ.
 
hablando de lo de neymar..
 

Adjuntos

  • 9EBBF00B-8BBA-4F33-B663-FD673B8B2C4B.jpeg
    9EBBF00B-8BBA-4F33-B663-FD673B8B2C4B.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 158
Ya he entendido, no conozco a la chica, sin ser indiscreta solo puedo decir que escribe desde Brasil. Si es youtuber o influencer y le molesta que lo haya dicho que me contacte via privados para editar (o borrar) este mensaje.
 
Back