• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Tita Nati

Calificaciones
2.105
Esta información es toda incorrecta .
No sé qué, se ha hecho ahora, si será tanta cama solar que, está negra 365, o esos dientes tan blancos, o tanto filler , pero está muy muy envejecida para los 32 que tiene. Aquí estaba mucho más natural y mon
Jajajaja me encanta! Oye mira, pues por lo menos la chica es graciosa

Calificaciones
1.922
Me uno por aquí!!!??‍♀️ hay que aprovechar que está la prota y parece dispuesta a seguirnos un poco el rollo jaja
Yo siempre me preguntaba... quien será esta tía y porque se lleva con todo el famoseo, pues duda resuelta, oye
@NataliaBeciuLatita te envidio profundamente por tu amistad con Maxi Iglesias, la verdad, aunque luego pienso que vives con Noel y se me pasa????

Calificaciones
3.328
¿Pero se pasará más por aquí?

Yo la conocí en persona, he tenido contacto varias veces con ella y he de decir que es una chica muy maja y agradable. También es muy trabajadora.

Calificaciones
2.622
Sabía que tendrían algún problema para volver. A quién se le ocurre irse en plena pandemia a Brasil de manera indefinida y pensar que no va a haber ningún problema para volver???‍♀️

Calificaciones
26
Sabía que tendrían algún problema para volver. A quién se le ocurre irse en plena pandemia a Brasil de manera indefinida y pensar que no va a haber ningún problema para volver???‍♀️
Encima de que lo hago para teneros entretenidos y que tengáis cosas que comentar .. de verdad que nunca estáis contentos eh ! ?

Calificaciones
11.688
Encima de que lo hago para teneros entretenidos y que tengáis cosas que comentar .. de verdad que nunca estáis contentos eh ! ?
Jajaja. Me encanta que te tomes las cosas con sentido del humor.

¿Cómo conociste a Javier de Miguel? ¿Es tan majo como se ve en Instagram o incluso más? Te conocí por él y por Noel, alguna vez que habéis salido juntos en sus historias.

Calificaciones
11.688
Han suspendido los vuelos procedentes de Brasil. Pueden venir los residentes, pero si antes tuvo complicado la Tita venirse, veremos a ver ahora.

Calificaciones
2.289
Una cosa, como hace para hacer todo lo que está haciendo en Brasil? Como diría Camilo “vida de rico” porque vaya viaje se está pegando y ya son muchos días! Ya le puede ir bien el negocio de las uñas y haber ahorrado como RRPP

Calificaciones
11.333
Qué bien tener a alguien que vaya a tu casa, cuando llegas de viaje, para hacerte un masaje y, que el dia siguiente, tu máxima preocupación sea llegar puntual a la peluqueria.
No dudo que seas una curranta, pero das una imagen un poco superficial en las redes.

Calificaciones
1.555
Hola chicas ! Soy natalia ! Me han pasado este foro y me he quedado sorprendida , yo ni sabia q existían estas cosas porque nunca entraría en un sitio a escribir mal sobre nadie . Dejando a parte mi opinión sobre lo que pienso de l gente que hace estas cosas os resolveré vuestras dudas .
llevo más de 10 años trabajando como relaciones públicas , de los cuales llevaba 8 años trabajando nora el grupo Sutton . Grupo en el q debo de hacer las cosas algo bien para llevar tantos años . Tengo un sueldo fijo y además me pagan comisiones por todas las mesas q traigo , Sean chicos o chicas por igual . Jamás en mi vida he cobrado dinero por llevar chicas a ningún sitio más haya de los 2 euros q también cobro por cada persona q entra en el local ( sea chico o chica ) si traes muchas personas pues sumar y tendréis el resultado . aDemas de eso tengo un negocio de shishas , y llevo la gestión junto a mis socios del cáñalo en verano.
Todos los tratamientos q me hago , la peluquería ,
Persona que le ha hablado de este foro: @paulagonu ???

Última edición: