ByLaumk


Madre del amor hermoso, y ella dice que es maquillado ra profesional?! El rosa está puesto sin ton ni son, sin difuminar ni nada, el colorete muy bajo, el bronceador ni se le espera y luego como le perfila el labio, deprisa y mal, va cuesta abajo y sin frenos.... Ningún maquillaje le ha quedado bien, y encima los sube toda orgullosa de su trabajo...

Y de su figura sólo le digo que empiece a reaccionar, y como dice mi tía, más zapato y menos plato, que ya ha tenido más de un susto en referencia a su salud y parece que no aprenda.

Parece que en los vídeos ya dejó de intentar colar que sabe inglés. Inolvidable su "oh my gad I ner it")(minuto 5,59) del haul del mes. Lo he visto en bucle varias veces, no me creía lo que oía. Ahora sólo le pido que no lea el francés tal cual, que para eso existe Google, que oiga como se pronuncie y lo intente decir parecido, que leerlo tal cual está escrito con las facilidades de hoy en día...


Soy yo o parece super ofendidita de que la gente diga que la paleta de nabla parece clon de otras? Hay que ver que obsesion tiene con nabla que hasta se ofende si osan decir que es una copia de otras... ni que la hubiera diseñado ella.

En cuanto a los labiales, me vere el video, porque me gustan los matte ink, pero vamos, desde que descubri los rouge signature de Loreal no me he comprado ninguno. La diferencia en comodidad de llevarlos es abismal. A mi los matte ink siempre me parecieron super pesados en el labio, en cambio los otros son como si no llevara nada... (llevara nada... llevara nada... :ROFLMAO: ) y al final me duran lo mismo y me gusta mas como se me van los de loreal.


Ver el archivo adjunto 1697873

He pensado lo mismo, la he visto como cabreada porque ha recibido un montón de mensajes, y que como ha recibido tantos, para más adelante grabará un video comparándolas. Que digo yo, no habría sido mejor hacerlo en el video de presentación para tenerlo todo junto?! Aunque entonces no podría haberle hecho el peloteo que le ha hecho a la marca...

PD y me callo, que menudo tocho, al ver el gif de los Simpson he escupido sin querer el vaso de agua. Ahora me toca limpiar la tele ? ? ?
 
Y encima dice que en Estados Unidos hay 6 tonos toda disgustada ella porque la faltan dos
Y todo el vídeo aclarando que hasta el momento no habían llegado todos los tonos a España, no vaya a ser que cuando acabase de subir su vídeo a YT en ese preciso instante entraba el barco a las aduanas de la península española, directamente de NY.
Por cierto he entrado a la página de Maybelline de mi país y sí están los seis tonos :LOL:.
Cómo para enviarle un mensajito a Bilau y explote de la ansiedad porque a estas horas todavía no llegan los dos tonos faltantes a España, que ella no está enterada, qué indignación e impotencia debe sentir, sólo le faltó que hiciera un llamado a los señores de Hacienda, Aduanas y Relaciones Exteriores y etiquetara al gobierno español y de EUA para que dejen pasar los 2 tonos faltantes, porque son tonos únicos, nunca antes se han creado esos tonos marrones, nunca chiquis, esa es la verdad.
Fuera de broma, me parece que se pasa con esos comentarios, como si fuese una prioridad que lleguen los dos tonos, dándole vuelta a la cabeza buscando las posibles causas de que no llegaran, en plan ultra obsesivo, haciendo énfasis en que hasta el momento no habían llegado o que quizá ya habían entrado a España y nadie le ha avisado que están haciendo el papeleo de ingreso al país, la distribución, etc.

"¡Señor capitán del buque mercante, que me urge que lleguen los dos tonos preciosos, preciosos y únicos de Maybelline a España, que acá también nos maquillamos con esos tonos, joer!
¿Acaso no puede acelerar el barco? ¿O es como esa gentuza de Seur que tengo que arrearla para que me entreguen mis paquetes?
Que no puedo dormir pensando en qué aguas internacionales estará el buque, si ya salió de Niu Yor o se pasó primero a Gran Bretaña a surtir allá.
¿Por que no pone a su tripulación a llenar el papeleo para que esté listo apenas toquen aguas de la España peninsular y la entrega a Aduanas sea más rápida? ¡Es que no entiendo la demora, eh!
Que en Estados Unidos salieron hace meses, si existiera buena voluntad hasta los mandan en avión, once horitas de nada y no tendría que estar dando vueltas en la cama pensando si llegaron o no porque no le sale del ciruelo al señor Maybelline de España mandarlos express apenas salgan de fábrica."
 
Back