ByLaumk

hola primis! estaba viendo el video infumable de Nabla (¿hay algo que no le guste de la marca? y siempre me pregunto....¿tiene celulitis en la papada? pregunta seria, porque la veo hoyuelos en esa zona y me ho rro ri za, igual ya lo habéis comentado pero es que jamás había visto celulitis en esa zona...
Yo es que entre la carne magra de la papada y esas manos hinchadas o rellenas de tacos cochinita pibil... no doy crédito.

Hago una reflexión: puede ser que la obsesión-adicción de nuestra chiqui por el maquillaje sea porque es lo único con lo que se ve mejorada a nivel físico-estético. Verse así de tremenda, por no decir gorda y herir sensibilidades, no debe ser fácil. Aunque no pone remedios y encima lo va incentivando. Puede que todo venga de su "sobre-exceso" de peso.
Si todo lo compra a mansalva (pendientes, maquillaje, wekaka), la ropa no iba a ser menos, y por qué no lo hace?? No se gusta y explota el lado que "puede" para verse mejor.
 
Esto me ha respondido a mi comentario en su último video. Yo ese labial lo veo rojo q te cojo.
Parece que depende de la foto, la luz o lo que sea porque he buscado en google y me salen estas dos imágenes, que es en realidad la misma... :(

91UQYaeRTEL._AC_SL1500_.jpg
14502596_2


Por eso no me fío de elegir colores por internet ?

Y ya con esta menudo lío, aquí sale naranja, wtf.
Start-your-Day-With-a-Sip-of-Coffee-and-a-Swipe-from-Maybelline-Superstay-Matte-Ink-Coffee-Edition-1024x911.jpg
 
Que ha hecho un esfuerzo para grabar hoy un vídeo porque ha estado super nerviosa todo el día con el tema de la cuenta falsa de IG. Como el viernes es su cumple, quería dejarse ese vídeo grabado para no tener que hacer nada el finde...., pero le ha costado mucho esfuerzo...ejemmmm....

Pobrecita Laura, que todos tus males en la vida sean esos porque el día que te pase algo serio no sé cómo vas a reaccionar.
 
Back