Familia Coquetes/Coquetelandia

Me estás diciendo que esa piscina es obra del coque padre???? Hola???? Y no es capaz de decirle a su hija que esa piscina es más peligrosa para unos niños que una de un aquapark. Seguramente la idea era de ellos y el padre pues no comentó nada pero nose si yo a mis padres les doy esa idea de piscina teniendo dos críos pequeños, me rompen el papel en la cara:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Aquí hay algo que no me termina de cuadrar la verdad... porque seguramente si fuera cosa del padre el contracorriente ese ya estaría puesto creo vaya. (Si alguna pri tiene piscina o entiende de estas cosas sabrá mejor del tema)
 
Boo!
(y con filtro encima!)
Tiene unas bolsas INGENTES, la cara chupada y unas patitas de gallo considerables.
Ojo, que yo también tengo de eso (y posiblemente más ?).
Esta señora está súper cambiada. Se está desecando. Tiene la mirada tristona, la expresión apagada... no tiene chispa. La veo muy forzada.
Captura de pantalla 2020-10-20 a la(s) 18.40.42.png
El año pasado, por estas fechas, "endemientras" estaba en Japón con el señorO era tal que asÍ:

Captura de pantalla 2020-10-20 a la(s) 18.53.26.png

Las evoluciones de BeLu son mortales.
 
Boo!
(y con filtro encima!)
Tiene unas bolsas INGENTES, la cara chupada y unas patitas de gallo considerables.
Ojo, que yo también tengo de eso (y posiblemente más ?).
Esta señora está súper cambiada. Se está desecando. Tiene la mirada tristona, la expresión apagada... no tiene chispa. La veo muy forzada.
Ver el archivo adjunto 1659325
El año pasado, por estas fechas, "endemientras" estaba en Japón con el señorO era tal que asÍ:

Ver el archivo adjunto 1659336

Las evoluciones de BeLu son mortales.
Está mutando a Señorona. Señorona del ojo sangrante.
No, en serio, lo del ojo me preocupa yo creo que a mí más que a ella, es que no le mejora nada, lo tiene siempre entre mal y peor. Yo no sé con todo el dinero que tiene cómo no va a un buen médico a que le cure ese ojo a la de ya.
 
Velcro ha subido un vídeo donde aparece lo de la cámara oculta a Javi, con lo de los Cheetos y algunas personas han criticado que no es nada natural. Sois algunas primas o serán las flanes que han despertado? ?
Por cierto en stories sale dándole lentejas para cenar a los nenes, me parece una cena atípica, yo no tengo hijos , pero las lentejas yo las tomo para comer, para cenar como que mejor algo más ligerito no??
Ya el tráiler del video más falso no podía ser, y que eso ya apunte maneras pues dice mucho del contenido.
 
Lo mejor para los pies es andar descalzos!!!!te lo dice una q tuvo los pies planos y el podólogo le decía q andará descalza en casa (en invierno con calcetines) el pediatra de mis niños tb me lo ha dicho.
Evidentemente lo mejor es andar descalzo, pero ten en cuenta que viene gente de fuera, de la calle, y no se han quitado los zapatos con la que está cayendo, luego esos niños se tocarán los pies y se meterán en la cama. En mi casa, desde el tema de la pandemia nadie, y nadie es nadie, pisa el suelo de mi casa con zapatos de la calle.
 
Habemus habitación de los croquetillos, evidentemente accionada, se ve que cuando pusieron el primer papel que quitaron, que también era accionado, y la lámpara que hoy luce en el boquete de juegos, aún los de kenay no habían llamado a su puerta. Estaban ahí agazapadillos esperando colaboración. Se hizo el milagro y llamaron a su puerta y oh sorpresa, patada voladora a todo, pq no les duele y a por cositas by de face. Si los de Kenay no les regala el cuarto, estoy segura que los niños están durmiendo con los padres hasta tener un cuarto gratis. Ayyy granujillas que nos vamos conociendo, pq yo antes de montar el cuarto de invitados monto la habitación de los niños, pero claro, un cuarto de invitados se monta con 4 cosas, la habitación de los niños no, hay que rascarse más el bolsillo.
 
Aquí le doy la razón a Doña Croqueta. Llevarte bien con alguien no te convierte automáticamente en alguien de la misma corriente política.
Sinceramente, comentarios, que deja patente que ha sido un flan jovencillo quien lo ha hecho, como ese me preocupan, ya que parece que los jóvenes crean que entre diferentes ideologías no se deben juntar. Y es por culpa de la imagen que dan los políticos de desunión total
Extacto! yo también estoy de acuerdo! En la variedad y en la diferencia está el gusto. Me parece muy poco liberal estas formas de pensar que veo en las redes o en la tele. O piensas como yo o te hundo. Pues no, democracia! Con respeto siempre que cada uno piense lo que quiera jejeje
 
Back