María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que después de lo que ha pasado entre los maridos y demás la relación no puede ser la misma que antes nunca. Pueden "medio" arreglarlo, pero nunca como antes. Y si a mí me hacen el vacío que la chupipandi le ha hecho a la Frubíes (me imagino que por lo que la Pombo les contara en su momento y a su favor) le daban por el cul* y bien a toda esta panda, con Pombo incluída.
 
A mí me parece que Frubies estuvo muy generosa en lo que puso en el stories de la Pombo. De lo que vi me pareció de lo más bonito.
Imagino que por interés de ambas retomarán el trato.
Pero lo q yo veo es q Frubi es mucho más elegante en las formas. He de reconocer tb q es de mis influs favoritas
A mi tb es de las que más me gustan, aunque últimamente sea una teletienda a todas horas
 
Me he quedado atónita con la forma de meter la publi de las gafas hoy con calzador... vosotras veis peor despues del parto? Holaaaaa???

No se si le habrá ocurrido a ella sola o habrá tenido ayuda pero por Dios... demasiada publi y muy poco contenido ultimamente Frubis, así no!

Me recuerda al Show de Truman cuando los personajes van sacando publicidad de productos sin venir a cuento.
 
Lucía losada dijo exactamente la misma frase "es muy común ver mal después del parto" hace unos 3 o 4 días en unos Stories, vaya que evidentemente ambas tienen que hacer la publi de MO y les han dado el mismo guión, pero por dios, si ellas no son lo suficientemente espabiladas como para no decir lo mismo SIENDO CUÑADAS, al menos que lo sea la marca no? Yo es que no entiendo jajaja Me parece bastante lamentable? que joder, se sabe que quien sigue a Lucía losada sigue también a Maria y viceversa...
 
Back