Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayy p
Pero como puede decir que Javi está durmiendo pq Bruno ha pasado muy mala noche segun dice Javi y ella ni se ha enterado???????? Duermen en la misma habitación ... Pro favor

No me entra en la cabeza. Esta noche misma mi niña (21 meses) ha estado llorando y me ha dado una mortal.. a mi marido le mandé al cuarto pequeño para que durmiese. Porque total.. para que vamos a estar los dos sin dormir, es tontería.

Pero lo que me vengo a referir es que, primero, mi hija cuando esta malita solo quiere estar conmigo.. debido al apego que tiene conmigo y que se va formando con el tiempo.. y no por el simple hecho de ser su madre. Se ve a leguas que Bruno tiene falta de apego con su madre... Siempre busca más al padre.

Y segundo, que tiene relación con lo dicho anteriormente.. yo no soy capaz de irme a dormir plácidamente si mi hija está llorando, inquieta o no está durmiendo bien. No digo que Bego no quiera a B. Peeero.. ahí hay una carencia afectiva mutua flipante.
 
ReSUmeiChon Taim!

Vamos con el truño de vídeo de ayer. Cada día son más soporíferos. No les veo chispa. Y hablan dando gritos la mayor parte del tiempo. Eso irá con la "profesión". Casi todos los youtubers familiares acaban hablando alterados, a gritos, como hiper motivados, a tope de power aunque te estén leyendo la lista de la compra ?

Ver el archivo adjunto 1651705

Mi hija GALA os enseña SU RUTINA + Preparándo HALLOWEEN

BruTaL - En el título da a entender que G PrinSseSA nos enseña SU RUTINA cuando lo que hace es vendernos el set de Primor-Kliní de su mami.
PreparÁndo HALLOWEEN - Falta de ortografía que te crió. ? Se nota que tienen libros publicados y que ÉL es bestselling author. JaiFai.

Buenos días por la mañana de un sábado.

Los cRoquesobris desayunan solos. No están en la mesa del comedor. ¿Estarán enchufados frente a la tele mimética metidos en sus puestos de vender cupones (los taburetes de aprendizaje)?
Mirad. MiRaD! Qué LúZ tan GoniTa entra por la ventana. ImPresSionaNte. Nunca visto.

El señorO ha remoloneado en el tálamo nupcial, que B le ha dado la noche. BeLu no se enteró de nada. Cayó rendida en brazos de Morfeo y durmió pEcHá de bien. No me lo puedo de-creer! No se entera si su hijo llora o se despierta en mitad de la noche? Alucinante.

Ahora desayunan ellos dos. NO con sus hijos, ni como ellos encajonados en una silla delante de una tele. Naaaaa. Ellos en el comedor junto a su preSsioso mueble del café.

Ver el archivo adjunto 1651659Ver el archivo adjunto 1651659

BeLu luce un pelo fantástico. ¿Cada cuánto se lavará el pelete? ? Ese efecto tirajas de pelo y mechones saltones, mismamente, requiere de un buen macerado grasoso de unos días.

OuNou! Pero si SKY toma CAFÉ! Y el Cacao-Sensuá que nos vendía ayer? Sólo fue por la foto de trabajo? Claro, un literato asíN de INGENTE, trabaja fuertecito. Foto, teSsTo pesado y a otra cosa, mariposa.

Mirad! Pero si tiene un libro en la mesa! No veas, qué inteligente es! Ayyy... este señorO es tan culto y divo de la literatura que siempre tiene un librito a mano. Vive rodeado de letras. Ualaaaa!

Cuentan que se fue la luz y no tenían velas. JAJAjajajA... y las que hay en la chimenea? Y las que hay en el baño? Y las de la marca “Cristalina” que BeLu dijo que usaban mucho? Y las de Zara Home que se ven adornando ToCino? Y las de MayoLíCande no le quedan?
BrUtaL. Que no tienen velas... jajaja.

Ajá... Esa fue la noche en que BeLu salía en éstoris bebiendo, con actitud senSuá, vinito en un copazo y hablando con gesto "alegre". Igual bebió unas copichuelas y le dio tanto sueño que ni escuchó a B despertarse durante la noche. Podría ser ?

MiraD! Qué tazas más ChiuLas! Son de Westwing! (Uuuh...). De la marca “vileroyanboi” (Villeroy & Boch). Que tenía un descuentito (si no, no compra o qué?).
A los invitados les impresionan. ¿Qué invitados? Pepino y Trumpete? No entiendo.


Ahora al taller de chapa y pintura a arreglarse. Parece que a BeLu le molesta la presencia de G PrinSsesA. Se queja en plan bromis.
Pero no pasa ná. Aprovecha para que la cría nos ActuAccione el kit de maquillaje de Primor-Kliní. JaiFai!
“Ay, que te como” dice BeLu.

Ver el archivo adjunto 1651662

Vergonzoso.
La niña quiere usar los productos (tónicos, limpiadores), pero su mami le ha dicho que pica. Si acaso cuando tenga 4 años.
IMpreSsionAnte.
En vez de decirle que esos productos son para personas ADULTAS, le dice que PICA, pero cuando tenga CUATRO AÑOS, se lo podrá poner.
En lugar de explicar lo que son las cosas, le miente con una historia surrealista y patética, añadiendo una promesa que no cumplirá.
Esa inteligencia emocional, brillando por su ausencia, as usual. JaiFai!

Comenta que Melli-Buena-Lacaya y Jon se casaron el día anterior. Irán, al día siguente, a Tocino de visita para cenar juntos. PlanasSo.
No preoCuparSu, que después se irán de viaje a NY.

Salen. Cómo no, B se ha dormido. ¿Cuánto duerme ese crío? Un cacho-pan es. Mi hija a su edad, hacía una siesta cortita de tarde y no paraba en el resto del día. Vamos, si ese niño es movido, baje el ZeñÓ y me lo eSsplique.

BeLu se ha pasado la plancha por el pelete y las ondas le han quedaO bastante regular. Si no se ha lavado el pelo y sigue planchándolo (mal) y echándole mejunjes, así sale a la calle. Cosa mala.
Su look me recuerda al mosqueperro Amis de los dibujos "Dartañán".

Ver el archivo adjunto 1651680

Han comido en un chiringuito. No veas. Los del miedo a salir. Se pasan los días comiendo por ahí, recibiendo invitados, quedando con amiguis para hacer reels o comer fuera o dar paseos por el pueblo... Uff! Les veo mazo de precavidos. ;)?
OJO, que me parece genial salir a comer si te ApE. Pero los LoCoSFeLices están vendiendo una cosa de boquilla y luego con actos demostrando otra bien distinta. Coherencia menos mil. Están mú-LoCos.

Gala quiere hablar. Pero le piden que espere porque SKY quiere contar su vida. Debe dar paso a la palabra del SeñorO, amén. Ese tonito de BeLu y el gesto de SKY.
"Que papá le va a contar una cosilla a los coquetes, hijaaaa". ?



Cuenta cosas de infancia. BeLu no sabe de la misa la mitad. GeniaL! No sabe de esa etapa de la vida de su eXposo SeñOro reY de las LetrAs.

Para ir haciendo la digestión, van de tiendeo. Parece que han ido al Dunnes Stores. Como nuestra reYna ha Actuaccionado para ellos, le harán descuenteichon? Jajajaja.
Miran cosas de JalogüíN.

Llegan a casa. BeLu dice que está reventeichOn. ¿Pero de qué, Zeñó? De queeeeé? De ir a comer fuera? De ver deco? No entiendo.

S2ES.gif


Aaaah... que dice que igual es porque tiene MORRIÑA.



Ver el archivo adjunto 1651696

?????? Echará de menos a Pepino, que la tiene súper lejos ahora ? y por eso tiene cansancio INGENTE.
(Intuyo que quiere decir que está amodorrada -que tiene MODORRA).

Proponen a los cRoquesobris ver una película de dibus de “susto” (niños enchufados). B pasa de todo. Estaba en el cuartucho de juegos (móvil o tablet en mano) viendo dibujos a su bola. BeLu no sabía ni dónde estaba su hijo ni lo que hacía. Un cacho-pan tienen por hijo. Cualquiera deja a un BEBÉ de DOS AÑOS solo por una casa tan grande y un móvil/tablet en la mano.



Es muy independiente, apunta SKY.
Ajá. ?

Nos cuentan que para mañana van a hacer cena americana-vegana para la visita del dueto Melli-Jon. Van a pasar hambre con SKY haciendo experimentos en la plancha teppanyaki.
Les van a regalar un básico con toques especiales: dinereicHon con bromita. El dinero se lo van a dar en billetes de cinco euros. No veas qué MoLón ?. Y los meten enrollados en un tarro con mijitas de porexpán o algo similar.

Ahora van a cenar ellos. Los cRoquesobris duermen. Par favaaar, para qué comer juntos en familia si no están en un restaurante?!

Menú sani-LocO:
  • Melón para SKY.
  • BeLu dice que ya ha comido un POCO de crema de zanahoria que estaba haciendo en la Termomix para los cRoquesobris. Se habrá comido las sobras de sus hijos y yastá. BruTaL.
CuidaO que se empachan.
Planazo en pareja: ver la película recomendada por Pepino. Mortal.
La tienen que llamar por teléfono para consultar con ella. Joeee, hasta para ver la tele tienen que preguntarle a la suegri.
#LlámaloDependeciaPatológica.

Antes de cenar pusieron una peli a los niños y ahora otra para ellos. JaiFai!
Todo lo hacen separados. Como que los cRoquesobris son de otra categoría. Comen a parte. Ven la tele a parte. Van ocho horas a la mina.
BruTAL. ImpreSsioNanTe.

Adiós, que nos quieren peCha. Que les sigamos por IG.

FIN.



Puede que sea cierto que esté todo en día cansada, ya que debe tener una anemia de caballo. Se va a buscar un problemón gordo con el tema de la comida, y teniendo a su cargo a dos hijos ?
 
Jay varios booktoubers ya que dicen que los libros del señoro son terribles ... me parto ? de la estación no salen buenos trenes, me temo
Tranquilas pris que del nuevo Renfe saldrán cosas mejores
No he visto cosa igual en mi vida. Una familia que no hace nada junta , solo fuera de casa y porque no les queda remedio.
Y luego van de super familia. Yo con 13 años me habría dado cuenta de esas cosas si viera a mi ídolos pasar de sus hijos
Lo de las niñas de ahora es para hacer un estudio, es en plan tienes 12-13 años y te tragas una promo de lavadoras silenciosas ( que de silenciosa tiene nada) o por ejemplo de sofás. Yo nose en que momento la cosa cambia tanto hasta este punto. Son anuncios para gente más adulta (incluso hay adultos que les parecen un horror) Entiendo que te puedan hacer gracia los niños, a mi a su edad también,pero nose hay promos que sinceramente mi yo de 13 años se dormiría la siesta como quien se duerme en un clase aburrida.
Edito: Los comportamiento de los padres afectarán a G y B en un futuro y sinceramente no me gustaría que niñas de 13 o 12 tengan ese concepto de padres modelo porque luego imitan lo que ven y conocen, ya que piensan que este tren de vida es lo más fantástico del mundo
 
Última edición:
No he visto cosa igual en mi vida. Una familia que no hace nada junta , solo fuera de casa y porque no les queda remedio.
Y luego van de super familia. Yo con 13 años me habría dado cuenta de esas cosas si viera a mi ídolos pasar de sus hijos
No prima, no, no hacen nada, solo hacen algo cuando toca grabar. Esos nenes de lunes a viernes desayunan, comen, meriendan y cenan sin estar sentados a la mesa con sus padres. Yo eso es algo que no concibo, lo siento, pero en mi casa comemos todos, y si todos no podemos por trabajo, al menos hay un padre con ellos.
Si no desayunan un sábado que están todos y no hay prisas, van a desayunar un día normal a las 8 o antes con las prisas para endosarlos en la mina ??? Yo creo que no. Luego el almuerzan en el colegio, so vaga, sácalos y que coman en casa con vosotros, que de 9 a 14 horas os puede cundir bastante si queréis. La merienda será cualquier cosa enchufados a la tele y la cena, pues cenaran pronto para acostarlos pronto, y así mami y papi cenar tranquilos, ver una peli tranquilos y descansar, pq están cansados de tocarse los coj*nes, que eso cansa mucho.
Lo digo y lo repito, pobres niños ricos.
 
Pues en eso no me parece bien que se le critique, cuando en el 90% de los casos quien no se despierta porque esta en el septimo sueño es el padre nadie dice nada
Pri, creo que ese tema NO es el que se trata.
A mi modo de entenderlo, de lo que estamos hablando es del desapego que tiene BeLu con B y viceversa (creado simbióticamente -acción/reacción).
Duermen los cuatro en el mismo dormitorio. B duerme en una cuna separada de la cama, así que para que se le oiga, algo de ruido tiene que hacer. Lo lógico es que despierten a los DOS (por el ruido, digo). Otra cosa es que se levante uno u otra a hacerse cargo. Que está fenomenal que haya sido SKY quien se haya ocupado, of course. Eso no lo discuto.
Lo que, al menos para mí, es llamativo es que ella ni se percatara de NADA. No escuchó NADA? NO sintió a su hijo despierto ni a SKY levantándose?
No sé, soy madre y cuando oía a mi hija cuando era BEBÉ quejarse, llorar, o cualquier cosita, tanto mi marido como yo nos despertábamos como con un resorte y eso haciendo colecho. Generalmente me ocupaba yo porque daba pecho. Pero si era que no se dormía, cambio de pañal, o cualquier otra cosa, se quedaba el padre. Nos turnábamos en la medida de lo posible. Pero, independientemente de eso, los DOS nos despertábamos.
 
Pri, creo que ese tema NO es el que se trata.
A mi modo de entenderlo, de lo que estamos hablando es del desapego que tiene BeLu con B y viceversa (creado simbióticamente -acción/reacción).
Duermen los cuatro en el mismo dormitorio. B duerme en una cuna separada de la cama, así que para que se le oiga, algo de ruido tiene que hacer. Lo lógico es que despierten a los DOS (por el ruido, digo). Otra cosa es que se levante uno u otra a hacerse cargo. Que está fenomenal que haya sido SKY quien se haya ocupado, of course. Eso no lo discuto.
Lo que, al menos para mí, es llamativo es que ella ni se percatara de NADA. No escuchó NADA? NO sintió a su hijo despierto ni a SKY levantándose?
No sé, soy madre y cuando oía a mi hija cuando era BEBÉ quejarse, llorar, o cualquier cosita, tanto mi marido como yo nos despertábamos como con un resorte y eso haciendo colecho. Generalmente me ocupaba yo porque daba pecho. Pero si era que no se dormía, cambio de pañal, o cualquier otra cosa, se quedaba el padre. Nos turnábamos en la medida de lo posible. Pero, independientemente de eso, los DOS nos despertábamos.
Entiendo x donde vais con el tema desapego pero me sigue chirriando mucho, me parece buscar justificaciones absurdas ya que si fuera al revés no se estaría rebuscando a ver porque se ha levantado ella y no el.

Ya se comentó hace tiempo algo similar cuando sky se fue a Sudamérica con su hermano nadie dijo nada, en cambio cuando ella se fue a Coachella o no recuerdo donde, el hilo se lleno de mensajes diciendo que que mala madre.
 
Otra cosa que se nos ha escapado a todas del vídeo kk de ayer, es que dice que se va a tomar para desayunar una infusión relax. En serio??? Relax??? Pero si has estado toda la noche como un cesto!!!! Tómate un café y te espabilas hija. Que no te has enterado que B ha dado mala noche!!!! Yo creo que esta chica tiene un gran problema, en serio. Si va por la vida arrastrando los pies, literal.
Por cierto, los dos vídeos de esta semana son más antiguos que el hilo negro, ya tienen unas semanas, si se supone que esto es su trabajo, muy bien no lo hace.
 
Back