Familia Coquetes/Coquetelandia

En cuantos videos han comentado que se les ha ido la luzjajjajaja
Urbanisasion de liujo pero sin lusss

y fijaros en la ducha del baño con todas las toallas secando....fachion es lo que tiene hacer un baño donde lo mas importante era la bañera y la lampara covid

se ha casado melli lacaya!!! Le ha dao permiso belu para que vaya a NY???
 
Recalco que PUEDE ser, es la única foto que tiene un corazoncito de ella y en la otra que hay más actual, Beluga le ha dado me gusta.
Lo siento primas pero me da pudor aunque sean públicas, porque aunque se haya prestado al circo de su hija y yerno, pues me da respeto esas fotos ya que no están etiquetadas a nadie, por lo que son anónimas.
He intentado hacer CSI Primil con los lunares, anillo etc pero no doy con el clavo a ver si alguien es más avispas aque yo?
.Ver el archivo adjunto 1651079
Qué foto? Cuál? No veo...
?️‍♀️
 
Es que ya puestos... que moda es esta ahora de hacer un cuarto de juegos? Teniendo una casa enorme que necesidad tienen de estar en el zulo metidos, imagino que los niños estarán deseando recorrerla entera, salvo momentos puntuales que se pongan a pintar o yo que sé. Y los juguetes pues bien puestos en sus respectivos dormitorios para q no estén por medio y para cuando sean mayores y quieran tener más privacidad y ale, pero ahora mismo requieren supervisión x lo que me parece un absurdo
Esa habitación es para meter trastos ActuAccionados. Es un trastero infantil. Lo veo como un símil del mueble del café. Si vienen sus invitados a ToCino (Pepino y Trumpete), le dan tres patadas voladoras a los juguetes, los meten ahí y cierran las puertas (correderas como las del mueble del cafelito).
Una casa con niños, tiene la mayor parte del tiempo, si no es un juguete, un muñeco, o alguna pelota rodando por ahí. Es ley de vida. ☺
Llamar cuarto de juegos al cuarto de cajas de luz y dispositivos electrónicos tapados con una alfombra contra la pared, es mú-LoCo.
 
Qué armatoste de puerta y mal hecha. Lo que me sorprende también es que viviendo en una mansión dónde se ve todo desde la calle no tienen un pestillo de seguridad más en la puerta o dos si me apuras ;)
#SeguridadCoquete ⚠⚠
Seguramente sea una puerta blindada/acorazada. Y ellos dijeron que, obviamente, tendrían sistema de alarma. Lógico.
Eso sí, por ahí entran arañas, hormigas e insectos varios. Con una alberca-FacHon en la puerta, mosquitos tigre van a tener PeChá. Me cuidaría mucho de poner repelente (al menos por el tema de los mosquitos, que las picaduras son JoRroR).
 
No sé si lo habéis comentado ya primas... pero la foto de anoche, todos monísimos vestidos y el pobre B hasta sin pantalones...

Primera foto en escalerita en familia”.......

Ver el archivo adjunto 1651660
La cara de cateto del señoro tiene un porte. Esa gala con esos calcetines blancos que son un horror y esos zapatos de brillos puestos ahí son ton ni son, ella que tan experta es en moda, también debería de prestar un poquito de atención a la ropa de sus hijos. Bruno posiblemente lleve un cubrepañal que no se le ve con la camisa por fuera
 
No sé si lo habéis comentado ya primas... pero la foto de anoche, todos monísimos vestidos y el pobre B hasta sin pantalones...

Primera foto en escalerita en familia”.......

Ver el archivo adjunto 1651660
Pero como puede sacar al niño de ese modo mira idiota se que nos lees y al inútil del escritor también haces el.favor de vestir al niño que sois....
 
ReSUmeiChon Taim!

Vamos con el truño de vídeo de ayer. Cada día son más soporíferos. No les veo chispa. Y hablan dando gritos la mayor parte del tiempo. Eso irá con la "profesión". Casi todos los youtubers familiares acaban hablando alterados, a gritos, como hiper motivados, a tope de power aunque te estén leyendo la lista de la compra ?

Captura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 12.00.28.png

Mi hija GALA os enseña SU RUTINA + Preparándo HALLOWEEN

BruTaL - En el título da a entender que G PrinSseSA nos enseña SU RUTINA cuando lo que hace es vendernos el set de Primor-Kliní de su mami.
PreparÁndo HALLOWEEN - Falta de ortografía que te crió. ? Se nota que tienen libros publicados y que ÉL es bestselling author. JaiFai.

Buenos días por la mañana de un sábado.

Los cRoquesobris desayunan solos. No están en la mesa del comedor. ¿Estarán enchufados frente a la tele mimética metidos en sus puestos de vender cupones (los taburetes de aprendizaje)?
Mirad. MiRaD! Qué LúZ tan GoniTa entra por la ventana. ImPresSionaNte. Nunca visto.

El señorO ha remoloneado en el tálamo nupcial, que B le ha dado la noche. BeLu no se enteró de nada. Cayó rendida en brazos de Morfeo y durmió pEcHá de bien. No me lo puedo de-creer! No se entera si su hijo llora o se despierta en mitad de la noche? Alucinante.

Ahora desayunan ellos dos. NO con sus hijos, ni como ellos encajonados en una silla delante de una tele. Naaaaa. Ellos en el comedor junto a su preSsioso mueble del café.

Captura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 10.35.01.pngCaptura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 10.35.01.png

BeLu luce un pelo fantástico. ¿Cada cuánto se lavará el pelete? ? Ese efecto tirajas de pelo y mechones saltones, mismamente, requiere de un buen macerado grasoso de unos días.

OuNou! Pero si SKY toma CAFÉ! Y el Cacao-Sensuá que nos vendía ayer? Sólo fue por la foto de trabajo? Claro, un literato asíN de INGENTE, trabaja fuertecito. Foto, teSsTo pesado y a otra cosa, mariposa.

Mirad! Pero si tiene un libro en la mesa! No veas, qué inteligente es! Ayyy... este señorO es tan culto y divo de la literatura que siempre tiene un librito a mano. Vive rodeado de letras. Ualaaaa!

Cuentan que se fue la luz y no tenían velas. JAJAjajajA... y las que hay en la chimenea? Y las que hay en el baño? Y las de la marca “Cristalina” que BeLu dijo que usaban mucho? Y las de Zara Home que se ven adornando ToCino? Y las de MayoLíCande no le quedan?
BrUtaL. Que no tienen velas... jajaja.

Ajá... Esa fue la noche en que BeLu salía en éstoris bebiendo, con actitud senSuá, vinito en un copazo y hablando con gesto "alegre". Igual bebió unas copichuelas y le dio tanto sueño que ni escuchó a B despertarse durante la noche. Podría ser ?

MiraD! Qué tazas más ChiuLas! Son de Westwing! (Uuuh...). De la marca “vileroyanboi” (Villeroy & Boch). Que tenía un descuentito (si no, no compra o qué?).
A los invitados les impresionan. ¿Qué invitados? Pepino y Trumpete? No entiendo.


Ahora al taller de chapa y pintura a arreglarse. Parece que a BeLu le molesta la presencia de G PrinSsesA. Se queja en plan bromis.
Pero no pasa ná. Aprovecha para que la cría nos ActuAccione el kit de maquillaje de Primor-Kliní. JaiFai!
“Ay, que te como” dice BeLu.

Captura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 10.35.07.png

Vergonzoso.
La niña quiere usar los productos (tónicos, limpiadores), pero su mami le ha dicho que pica. Si acaso cuando tenga 4 años.
IMpreSsionAnte.
En vez de decirle que esos productos son para personas ADULTAS, le dice que PICA, pero cuando tenga CUATRO AÑOS, se lo podrá poner.
En lugar de explicar lo que son las cosas, le miente con una historia surrealista y patética, añadiendo una promesa que no cumplirá.
Esa inteligencia emocional, brillando por su ausencia, as usual. JaiFai!

Comenta que Melli-Buena-Lacaya y Jon se casaron el día anterior. Irán, al día siguente, a Tocino de visita para cenar juntos. PlanasSo.
No preoCuparSu, que después se irán de viaje a NY.

Salen. Cómo no, B se ha dormido. ¿Cuánto duerme ese crío? Un cacho-pan es. Mi hija a su edad, hacía una siesta cortita de tarde y no paraba en el resto del día. Vamos, si ese niño es movido, baje el ZeñÓ y me lo eSsplique.

BeLu se ha pasado la plancha por el pelete y las ondas le han quedaO bastante regular. Si no se ha lavado el pelo y sigue planchándolo (mal) y echándole mejunjes, así sale a la calle. Cosa mala.
Su look me recuerda al mosqueperro Amis de los dibujos "Dartañán".

Captura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 11.15.26.png

Han comido en un chiringuito. No veas. Los del miedo a salir. Se pasan los días comiendo por ahí, recibiendo invitados, quedando con amiguis para hacer reels o comer fuera o dar paseos por el pueblo... Uff! Les veo mazo de precavidos. ;)?
OJO, que me parece genial salir a comer si te ApE. Pero los LoCoSFeLices están vendiendo una cosa de boquilla y luego con actos demostrando otra bien distinta. Coherencia menos mil. Están mú-LoCos.

Gala quiere hablar. Pero le piden que espere porque SKY quiere contar su vida. Debe dar paso a la palabra del SeñorO, amén. Ese tonito de BeLu y el gesto de SKY.
"Que papá le va a contar una cosilla a los coquetes, hijaaaa". ?



Cuenta cosas de infancia. BeLu no sabe de la misa la mitad. GeniaL! No sabe de esa etapa de la vida de su eXposo SeñOro reY de las LetrAs.

Para ir haciendo la digestión, van de tiendeo. Parece que han ido al Dunnes Stores. Como nuestra reYna ha Actuaccionado para ellos, le harán descuenteichon? Jajajaja.
Miran cosas de JalogüíN.

Llegan a casa. BeLu dice que está reventeichOn. ¿Pero de qué, Zeñó? De queeeeé? De ir a comer fuera? De ver deco? No entiendo.

S2ES.gif


Aaaah... que dice que igual es porque tiene MORRIÑA.



Captura de pantalla 2020-10-15 a la(s) 11.51.48.png

?????? Echará de menos a Pepino, que la tiene súper lejos ahora ? y por eso tiene cansancio INGENTE.
(Intuyo que quiere decir que está amodorrada -que tiene MODORRA).

Proponen a los cRoquesobris ver una película de dibus de “susto” (niños enchufados). B pasa de todo. Estaba en el cuartucho de juegos (móvil o tablet en mano) viendo dibujos a su bola. BeLu no sabía ni dónde estaba su hijo ni lo que hacía. Un cacho-pan tienen por hijo. Cualquiera deja a un BEBÉ de DOS AÑOS solo por una casa tan grande y un móvil/tablet en la mano.



Es muy independiente, apunta SKY.
Ajá. ?

Nos cuentan que para mañana van a hacer cena americana-vegana para la visita del dueto Melli-Jon. Van a pasar hambre con SKY haciendo experimentos en la plancha teppanyaki.
Les van a regalar un básico con toques especiales: dinereicHon con bromita. El dinero se lo van a dar en billetes de cinco euros. No veas qué MoLón ?. Y los meten enrollados en un tarro con mijitas de porexpán o algo similar.

Ahora van a cenar ellos. Los cRoquesobris duermen. Par favaaar, para qué comer juntos en familia si no están en un restaurante?!

Menú sani-LocO:
  • Melón para SKY.
  • BeLu dice que ya ha comido un POCO de crema de zanahoria que estaba haciendo en la Termomix para los cRoquesobris. Se habrá comido las sobras de sus hijos y yastá. BruTaL.
CuidaO que se empachan.
Planazo en pareja: ver la película recomendada por Pepino. Mortal.
La tienen que llamar por teléfono para consultar con ella. Joeee, hasta para ver la tele tienen que preguntarle a la suegri.
#LlámaloDependeciaPatológica.

Antes de cenar pusieron una peli a los niños y ahora otra para ellos. JaiFai!
Todo lo hacen separados. Como que los cRoquesobris son de otra categoría. Comen a parte. Ven la tele a parte. Van ocho horas a la mina.
BruTAL. ImpreSsioNanTe.

Adiós, que nos quieren peCha. Que les sigamos por IG.

FIN.
 
Última edición:
Par favaaaar, la cocina la ha hecho Antonio el crack, el increíble, de InKoCOciNas.
No olvidemos que nos ha prometido un "QuichentúR". Así que sí, con toda probabilidad, la cocina de dimensiones adaptadas a jugadores de la NBA ha sido regalada a cambio de hacerles publicidad hasta el hastío.
No se has gastado ni un céntimo en muuuchas cosas: ni cocina, ni electrodomésticos, ni papel pintado, ni muebles y juguetes de los cRoquesobris, ni césped... posiblemente el sofá y muebles del comedor de la cocina (son de una tienda conocida en la zona) lleven descuentito porque alguna vez han hablado de la tiendita y han dejado link para comprar online)... las cortinas lo mismo... Ese reels ActuAccionando deco de H&M cuando ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones (para vendernos la vuelta al cole con covid).
La mesa graaaaande de la terraza es del CorTIngLé (que estaban rebajados pero les hicieron una rebaja extra).
Y seguro que hay más cosas que se me escapan.

El dormitorio de los cRoquesobris, que aún no lo han enseñado, es seguuuuro gratis. Pondría la mano en el fuego.

Las cosas de construcción (baños/chimenea...) les ha salido a precio amigo con los contactos de Trumpete...

En lo único que tenían que gastarse la pasta era en el TEMPLO del dios del olimpo de las letras y se han ido a IKEA. Que también han hecho intentos patéticos de que les dieran una ActuAcción (de risas) pero se han comido los moquetes-cRoquetes.

Son unos CUTRES y unos???

EDITO:
Tampoco han puesto el motor a la piscina porque no tienen sufiSSiente EFECTIVO. Pero sí luces de colorines que parece eso un hotel de carretera in the night, eso SÍ. Esperpéntico panorama. Esas luces cambiantes rojas/moradas/naranjas... Choni-choni.
Tampoco han adecentado el sótano ni zona de trabajo/grabación para BeLu. Pero a él que no le falte su caprichito: la placa de teppanyaki para hacer tortitas que se le pegan (aaaaah, que es gratis).
Total que al final las 4 cosas básicas son las que no han puesto, no hay motor, no hay gimnasio, no hay habitación de grabación, no hay cuarto de juegos en condiciones, no hay habitaciones para todos xD
 
Back