Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

763

Jacques Boël su padre adoptivo.
B9722384361Z.1_20200128121123_000+G7FFD7V24.1-0.jpg

Baroness Sybille de Selys Longchamps


6000.jpg

Que Le Vio Alberto a La Baronesa Teniendo Un Mujeron Como Paola a Su Lado.
 
Ella queda más mal parada que nadie???????????????????
Y qué decís del adúltero y negador padre?????

Mal Parada Si Por que Se Mostró Tal Cuál es AMBICIOSA por qué Si De verdad solo quería saber y estar 100% segura de que era hija biológica del Antiguo Monarca si eso era lo que de verdad quería hubiera quedado satisfecha y no lo hizo, se está aprovechando de las cosas (si le corresponden o no)

Y Alberto Tiene toda la Culpa Pero que me dices de la Baronesa al saber que estaba con un hombre comprometido, que tenía hijos?
 
Última edición:
ya dijo que quiere participar en ONG's.... como de que o a razón de qué? solo por el título? commo ya dijo una coti arriba resulta peligrosa la decisión, pone a pensar, para qué sirve realmente entonces el patronazgo de una organización benéfica por parte de un príncipe o princesa?

ya la veo peleando con uñas y dientes, tiaras y joyas de herencia igualmente
 
Pongo el comentario de Abel Arana (del repaso al Hola):

A un rey de Bélgica que no sé si está muerto o no, los tribunales le han regalado esta semana una hija ilegítima a la que le han concedido el título de princesa, apellido real y derecho a la herencia. Ella posa emocionada en las fotos. Yo pienso que como esto sea tendencia, con lo campechano que ha sido Juan Carlos, vamos a tener unas felicitaciones navideñas de la Casa Real que lo de las Kardashian va a terminar pareciendo hasta serio. Al tiempo.

 
Lágrimas de cocodrilo? . Bien por ella. Logró lo que quería. Ser reconocido como hija de Alberto.
Pero que no se llene la boca diciendo a cada rato, en cada entrevista, si la familia real la quiere invitar a algún evento. O mostrar algo de humanidad de parte de ellos hacía ella. No están obligados.
Espero que las joyas estén bien aseguradas. Y no entren en botín de guerra llegado el momento.
 
Back