Antònia al poder

Es que lo ahorrado del Patreon lo tiene ya comprometido para un teléfono nuevo que es mucho más importante que la ropa de abrigo.

Pues si que le cunde el Patreon , los móviles que estaba mirando no bajaban de 200 € y el ultimo 359 € cuando lo ha dicho he pensado que lleva ahorrando desde que Bill Gates nació o bién las flanas pagan por sesiones de Bondage con el Rachid ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo he visto en los videos más de 2 años casi día a día, a una Antonia gandula como ella sola, todo el dia tumbada en el sofa, mientras nos decía que tenía TOC, que no podía parar de limpiar, comiendo sin parar, uno no se mete 25 kilos en el cuerpo por mas embarazo que tenga y diciendonos con toda la chulería y la soberbia, que ella comía lo que le daba la gana porque tenia mucha experiencia en embarazos, la comida todo lo peor que se puede meter una en el cuerpo estando embarazada, muy ordinaria, escatologica, no soportando a los niños y tratandolos de cualquier manera, con alergia a la higiene, con un montón de lavadoras por poner, la basura de la comida sin sacar en tres semanas y contandonoslo muertos de risa, engañando a la pobre Fátima, continuamente de compras, eso si lo más barato que encontraba, 2 hijas se le fueron de casa, hacía el paripe de que iba a trabajar al restaurante, como aqui se lo deciamos fue una vez pero hay que ver el video, si eso era limpiar.....y por supuesto durante 2 minutos, volviendo antes de tiempo de las vacaciones porque Nini se quedaba de espia con Simo, y a el le va el ligoteo, sus ataques de histeria, ignorante pero espabilada, la cocina para vomitar, los pies de Simo sucisimos casi tocando la comida, verlos comer para morirse de asco, haciendo montajes continuamente eso si diciendo que ella era muy sincera???? que nos lo contaba todo????? que jamás habían solicitado ninguna ayuda porque su marido y ella no les parecía bien. Por ciertoSimo premio al más espabilado, desde septiembre ha pasado entre paros y bajas este hombre ha trabajado 3 meses. Eso es saber hacerlo bien.
Sabiamos que Nadia se iria de casa en cuanto naciera la bebé, ya le crió a los otros, ha salido lo de la universidad y queda de cine, por cierto los constantes dardos que le lanzaba a su madre , menos ahora que le ha pagado todo y la niña esta contenta etc, etc, etc.
Con Cintika todavía no se ha enterado pero ha encontrado la horma de su zapato, es decir acabaran como el rosario de la aurora, idénticas, con distinto envoltorio . Al tiempo.

Aunque empecé más tarde a ver a Antonia, vi todos los vídeos por curiosidad. Sí, claro que he visto muchos cambios, sobre todo desde que ha tenido el empujón de youtube.

Me parece perfecto que Nadia se haya ido a estudiar fuera. En esa casa no hay un momento de silencio e intimidad, aparte de que su madre le seguiría pidiendo ayuda en todo momento.
 
Cierto, pero me ha dado una sensación rara ver a los Toños de espaldas, alejándose, y a la Cinti bajo la lluvia mirando cómo se iban, así como de película francesa, es que soy muy fantasiosa.

Y la Toña diciendo " mira ,ahí va, parece que va a pedir " :love:
La Toña lee el foro.
Y dice del Isaac que es un gran manipulador.
A mi me parece un niño muy repelente.
 
Back