Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero prima mi pregunta es, ( yo es que no fue sobre plano) cuando compras sobre plano, si o si tienes que pagar ese 20% en cuotas? Es decir se calcula que son 2 años las obras, te dividen ese 20% en los 24 meses? A no ser que tu des parte claro, y si te sale una cuota de 1000? lo veo un dineral jajajajjaja
Es una ventaja que te dan, como dice la prima si quieres lo puedes pagar del tirón. Pero creo que poca gente podría entonces comprarse un chalet de obra nueva o urbanizaciones así, que el 20% que piden siempre que compras una casa puede alcanzar los 50.000 euros
 
Madre miaaa esque que pasada como se esta adelgazando esta chica!! Cuantisimos kilos ha perdido! Ya esta en una 48, no veas como se le nota!

SPOILER: NO ?

No ha perdido nada de peso desde hace semanas no? Kapasau? Creo que es la unica persona que pierde 12 kilos y no se le nota mucho.
 
A mí me sigue sorprendiendo que tengan dinero para la entrada del piso, o Laura de repente ha cobrado millonadas o los padres le han dado la entrada o gran parte de ella. Cuando se mudaron al otro piso (Vallecas era?) Ella misma dijo que se habían quedado sin pasta. Un año después se compran un piso y se vuelven a mudar. Ahorran en el alquiler, ok.
El piso nuevo al poner desde 169.000 ya os digo yo que de 200.000 no baja ni de coña. Yo también estuve mirando obra nueva y aunque eran desde 140.000 el que yo quería eran 185.000 gastos a parte. Esos gastos ya eran 22.000 y pico. La página de la inmobiliaria te calcula la hipoteca y la entrada. Tendríamos que poner unos 55.000 euros de entrada y la hipoteca nos saldría sobre 500 euros.
Es imposible que Laura tenga 55.000 euros ahorrados. Pongamos que paguen una mensualidad de 500 (que me parece una burrada) y llevan pagando unos 15 meses? No me hago idea la verdad, pero creo que un año mínimo sí. Si pagan eso de mensualidad son unos 6000 al año. Aunque les descuenten en total 10-15000 euros, todavía tendrían que poner unos 40.000 euros. Tienen 40k ahorrados con 25 años y sabiendo que Óscar será mileurista raspado? Tanto les da Youtube?
A mí tampoco me cuadra prima, es lo que dices mínimo debería tener unos 55.000 euros y ni de broma los tiene. Puede ser que haya pedido un préstamo para la entrada del piso? O directamente una hipoteca? Aunque con ambos sueldos dudo que les den una hipoteca de casi 200.000 euros.. quizás han puesto de aval la casa de los padres de Laura y por eso tienen préstamo/hipoteca pero sigue sin cuadrarme...si alguna prima está metida en el tema y estoy diciendo barbaridades lo siento, no tengo ni idea de como funciona el tema préstamo / hipoteca?
 
Primas si la panes es millonaria, es una influencer de éxito. Como os atreveis a insinuar que no tiene 50k para la entrada del piso? No veis como collabora con grandes marcas como Loewe, Prada, Apple y demás? Aquí lo que hay es mucha envidiosa porque ya nos gustaría a todas ser como la Musa.

Laura, yo se que para tí eso es calderilla, mi coche (pagado entero ya) vale la entrada de tu piso, en el banco puede ser que tenga cerca de lo que es la entrada, tengo unos padres buenos y maravillosos que me ayudan en todo y me regalarían la entrada (aunque yo soy más de comprarme un terreno y hacerme la casa pero esque sigo en provincias) y tía, que no se me ocurre meterme a un piso sobre plano con 20ypocos. Así que supongo que tú, influencer de éxito, debes de tener un colchón de 100k en la cuenta, ya que en una tarde ye compras 1 piso como quien va a por pan. Ah, y que yo como soy del Foro soy una envidiosa por dudar de que con las pintas que me llevas lo que conduces lo que vistes y donde vives ganes 800 euros por un post de instagram y estés subida en el euro.
 
A mí tampoco me cuadra prima, es lo que dices mínimo debería tener unos 55.000 euros y ni de broma los tiene. Puede ser que haya pedido un préstamo para la entrada del piso? O directamente una hipoteca? Aunque con ambos sueldos dudo que les den una hipoteca de casi 200.000 euros.. quizás han puesto de aval la casa de los padres de Laura y por eso tienen préstamo/hipoteca pero sigue sin cuadrarme...si alguna prima está metida en el tema y estoy diciendo barbaridades lo siento, no tengo ni idea de como funciona el tema préstamo / hipoteca?
Prima, habrán dado mini entradas (3000 euros de reserva, 12000 de entrada y poco más y las cuotas). Sabes que todavía no tienen hipoteca? ? Eso lo tienen que pedir en el momento de escriturar cuando les vayan a dar las llaves.

O sea, fantasía, todavía puede que lleguen con el cetopiso ya construido, y a la hora de la verdad el banco se la deniegue por ser youtuber sin ahorros ?
 
Yo creo primas que Laura nunca llegara a vivir en el piso en construcción. Hace tiempo os comenté que Laura había dicho que si ponían una fecha de entrega y no daban las llaves dentro de esta fecha recibirian o bien indemnización y devolución del dinero invertido o una reducción de la cuota..
A Laura le va de perlas que la imobiliaria tarde, porqué así puede rascar algo. Yo creo que se echará para atrás, no puede asumir tal gasto. Si tanto Oscar como Laura cobraran cada uno 2.000 euros, aún diría que sí pero siendo uno mileurista y la otra sin sueldo fijo.. es imposible que tengan más de 10.000 euros ahorrados (tiro arriba pero creo que por tener no tienen ni 2.000 euros ahorrados)..
 
Back