Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



nuria.gif
 
al final es lo que comentabamos el otro dia, que la muerte de un ser querido cada uno la lleva como quiere, como puede o como le sale en ese momento. incluso uno mismo hay veces que segun la persona lo sientes de una forma u otra. no se si os habra pasado.
en mi caso cuando murio mi abuela y me lo dijeron me quede impactada y en el velatorio estaba serena, recuerdo que en la misa me rompi de tal forma que me puse a llorar de forma brutal que ni yo misma lo entendia, cuando mis tias no llore, cuando murio un primo mio en cambio lo que senti fue mucha rabia porque murio por un error medico, luego otro primo se suicido y senti cierta alegria por el (suena duro, pero pensaba primo ya estas tranquilo y nadie te puede hacer daño), todos esos duelos me duraron uno o dos dias, en cambio cuando murieron mis mascotas fue cuando lo pase peor, el primero curro estaba ya muy mayor y tenia ya muchos achaques, me decia el veterinario lo estamos sacando pero va a ver un dia en el que no lo vamos a poder salvar iros preparando y yo no lo queria ver ni oir hablar de ello hasta que llego, cuando llego ese dia pues imaginaros lo pase tan mal que hasta tuvieron que darme medicacion, con kiko igual aqui tambien se me junto la rabia de que se lo cargaron y con vettelillo igual porque pensaba joder que poquito tiempo hemos estado juntos.
otra cosa y ya termino el toston:
puede ser que tambien la cultura que nos han inculcado se nos haga mas dificil llevar el duelo de diferente forma? por ejemplo cuando vas a un funeral (en mi pueblo pasa) que si no vas de luto y llorando a grito pelao es como que buah mira la pena que tiene este/a por el difunto.
sorry por el tocho es que todo esto me ha hecho pensar mas que cuando lei el libro del rafa amigo de pah
 
Lo del tema Paz no nos dejemos llevar ella esta haciendo su trabajo e intentando mantener el tipo .Seguro que al llegar a su casa no todo es color de rosa . Ademas el medio en el que trabaja no da tregua ya que sabemos que un dia estas aqui y al otro ...
intentará trabajar todo lo que se pueda para retirarse diganamente
 
Ver el archivo adjunto 1597020Ver el archivo adjunto 1597022Ver el archivo adjunto 1597029

Vanitatis, donde trabaja Barrientos, sacaron los c capítulos, esos de lo que pasó entre madre e hija

Carmen Ro , se debe de llevar bien con Rocio Carrasco.



Boris que es muy listo, siempre hace alguna pregunta a roiiito, sobre algo familiar, espero que hoy haga alguna, asi como quien no quiere la cosa, de lo que están hablando en Salvame.

.
la anecdota que contara la ito esta noche es que paco de lucia iba a casa de la mas grande a comer lentejas (vamos la de siempre)
 
Y que Rocibicho no entra en esto.

No entrará de forma directa pero...
La Borrego no habla sin el permiso de esta.
Están haciendo de portavoz oficial de RC,defendiendola y metiendo a demas ingresos en su caja haciendo negocio.
De todas maneras queda ya claro: Rocio renuncia a su hija,no quiere saber nada más de ella como si no existiera.
Oiga, no me meta ustezz en ésto. jajjajajajajajajaa
 
Miedo los que se quedan, no él o la que se va,
Bueno si lees mi post bien digo que a mi no me da miedo porque percibi que cuando llega el momento el afectado muestra tranquilidad. Claro que no me gusta, no creo que guste a nadie, ni siquiera cuando el familiar tiene mucho dolor creo que no produce miedo, solo deseos de que no sufra mas y si no hay remedio a su salud que todo acabe pronto. Los que nos quedamos y acompañamos hasta el final como ya dije ayer estuvimos tranquilamente hablando entre todos con ella, contando anecdotas y cosas del pasado, los acompañantes y la afectada estabamos muy tranquilos siendo conscientes de los momentos que estabamos viviendo. No nos pusimos a llorar como las tipicas plañideras de algunas peliculas ni nos pusimos a cantar o bailar. Charlamos y con algunas anecdotas hasta nos reimos junto con la afectada.....
 
Y que Rocibicho no entra en esto.

No entrará de forma directa pero...
La Borrego no habla sin el permiso de esta.
Están haciendo de portavoz oficial de RC,defendiendola y metiendo a demas ingresos en su caja haciendo negocio.
De todas maneras queda ya claro: Rocio renuncia a su hija,no quiere saber nada más de ella como si no existiera.
pues como haya metido el hocico sin permiso de su hermanita lo mismo la demanda tambien jajaja con la aficion que tienen estos a los juzgados.
no pasara pero molaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back