María Fernández Rubíes (Frubies)

Me encanta el self-love que se tiene esta chica... pero no entiendo porque se queda mirando para sí misma en todos los stories antes de empezar a hablar, que la pasaaaaa.
Hago yo eso y me empiezan a comentar si es que me quedé tonta o algo.
 
Yo creo que el motivo de por qué se ven tan avejentadas es por el sol. Y me juego que también se dan rayos el resto del año.

El sol envejece la piel.
Buenas primas! Que yo recuerde esta chica antes era blanca pero blanca...este verano es cuando la veo más morena en las fotos (creo recordar) y yo sinceramente no la veo tan mal. No tiene mal cuerpo y lo único que si que no me gusta es que tiene los ojos saltones...y eso que tiene el color de ojos bonitos.
 
Yo he estado esta semana cuidando de mis 2 sobris que tienen 5 y 7 añitos (y son bastante independientes y maduras, se visten ellas solitas, son responsables, obedientes y buenas) y he acabado agotada... pensar en tener 4 hijos y "aguantarlos" 24/7 me desmayo... jajaja

Esta gente va a tener 1-2 niñeras + Asistencia para comidas/limpieza etc....
Que me parece genial... que no lo critico... pero que tienen recursos para tener interna + varios externos
 
Me acaba de salir en el buscador de instagram la foto de la madre con las piernas arriba en el coche con un short enseñando medio cachete. A mi me daría un poco d vergüencilla, esas poses y ropa de niña de quince años...
Es patética , un poco más y enseña las vergüenzas.
Quiere ir de pija con dinero y a la vez súper guay y divertida y al final queda de petarda ??‍♀️
 
Back