Azahara GH

¿Pero qué invento es éste de hoy? ¿Qué trasiego tragicómico se traen los doños perfectos?
Que Lamar-sinolas-debien les separa, que ya ni triscan tántricamente y que ella añora los tiempos de pusilánime asocial de día, RRPP hardcore en Olivia Valere de noche; esa casposa y rancia disco setentera llena de whiskeros venidos a más (que por cierto, le cascaron no hace mucho 60.000 € de multa por una fiesta "a lo negacionista").
Pues si Lady Camomile se siente tan apartada por Mr. Tumbing el caza-recompensas sin esfuerzo, que llame a su compañerito gallego de GH que le hacía visitas interruptus, el Hugo ése al que le ponía ojos golosones (era un pavisoso de enciclopedia e inacabado mental; un calco de ella, vamos) y que para mí que lo tenía como segunda opción por si le fallaba "Nueva York". Pero ella temía quedar de "asaltacunas" y le llamaba hermanito...sí, sí, fíate tú.
O mira, si se aburre y se siente sola en casa, que llame para discutir o ningunear a Fran el "apoderao" (papelesss señoresss, papelesssssss jajaja! qué recuerdos y qué pechá de reír...) que bien la puso en su sitio y la desenmascaró; o perdonarle la vida al torero (que ahora va de influencer pegándose la vida padre en NY, uy, lo que a ella le gustaría) y que resultó tener más educación, respeto, paciencia y condescendencia que ella con él.
Así que, en éste entramado de absentismo afectivo causado por las ausencias por motivos de la "oficina en la playa" (alegres para él, agrias para ella) a la curly-desubicada no se le ocurre nada mejor que mandar notitas pueriles "redactadas" ni por un crío de 4 años, ensalzando el "esfuerzo" del otro tontolaba (por cierto, más adefesio y depauperado que nunca, parece un Cristo sin tallar recubierto de alquitrán hasta el cuello).
Un "te echamos de menos BASTANTE" (ojo al detalle; no mucho, sino lo justo) pero en cambio: "no te vemos MUCHO en casa"...PAM!! Luego viene toda esa retahíla de perlitas infantiloides y vacías, de "orgullo familiar y laboral" ficticio y metido con calzador, que paso de destripar porque me da una vergüenza ajena del copón.
Esos reproches lastimeros y hastíos disfrazados de alabanzas; te acuso pero te ensalzo. O sea, esas incoherencias de las que tanto gusta la doña, se hacen en la intimidad. Pero calla...¡qué cosas digo! Ellos no son de confesar sus chorradas íntimas a sotto voce. Son de vociferar y manifestarse bien exhibidos de postureo, que si por ellos fuera se publicaría hasta el último grano de alpiste que cagan en el B.O.E.
Que se deben a su público que les aplaude con vitores de "oh sois una familia modelo", "in love con vosotros", "uh me encantáis, sois adorables y un ejemplo para todo" (ejemplo de pésimos hábitos y de costumbres dañinas y nocivas, añadiría yo) y otras memeces de gentuza lameculos básica y palurda.
Además...¿de qué esfuerzo habla la mentecata ésta? ¿De soltar teoremas chorras sobre el surf?
¿De estafar a la gente que se cree que del cuchitril de uralita ese que tienen montado van a salir siendo Gabriel Medina pero con un escobón barriendo el mar?
¿El esfuerzo de humedecer el sofá, cama o cualquier objeto reposable con los eggs de Huevo Sentado mojaos?
¿El esfuerzo de estar 24/7/365 chumineando con el móvil? (ahora rebautizado como el teléfono del trabajo).
¿El esfuerzo de encasquetarse un traje de neopreno de atrezzo para surcar olas de fantasía en un mar de bonanza en calma y sereno (vamos como quien se pone un traje de faralaes creyendo que va a dar clases de bailar sevillanas con castañuelas incluidas a un grupo de aborígenes caníbales del Amazonas).
RIDICULOUS.
Ellos ya no se entregan el corazón. Se entregan frutas, hortalizas y palabrerías de sainete malo. En este caso, ni siquiera un corazón "partío", sino un tomate "podrío". Incluso descosido o mal zurcido.
AhazarazarahazahArhaz recolectó hace pocos días el tomate más revenío de su matojo, como señal y metáfora de su pocho, agrietado, pasado, resquebrajado y maltrecho amor y así entregárselo a su macho ausente y loco distraído (como cantaría Jesulín en el "Toa"), como símbolo e ingrediente para su ensalada mental.
Ésta era la recompensa al esfuerzo.

Ver el archivo adjunto 1563240
????????Ya dejo el par de libros que estoy leyendo para otro rato, prima @Mackerel , prefiero tus relatos, literatura de la buena sí señora! O eres señor? Quizá, qué importa, escribes de premio!
 
Que quieren hacer el viaje de noche? Pues bueno, cada uno se organiza y conduce como mejor le viene...
Pero eso no está reñido con que esos niños lleven una rutina.

Cenita, ducha, pijama limpio y que se duerman en el coche.... Y para que se duerman es fundamental no ponerles la tablet pq las pantallas los activan más.

Y ya por si me lee la señorita "no lo sabía":por favor, si la niña va a ver la tablet ponsela sujeta con algún soporte, q el hecho de que la lleve en la mano es un peligro en caso de frenazo/accidente
 
¿Tanto les cuesta ponerle ropa a Delmar? Una camiseta para evitar el roce con los tirantes de la silla...

Ver el archivo adjunto 1563328
Se está secando la ropa de Delmar porque como es el último que entró, es el último al que se le lava la ropa.
La llevan colgada en la cocina de la furgo.
Porque no me entra en la cabeza que lo ponga así cuando ya le han avisado que el niño podría quemarse la piel con el cinturón.
 

A ésta ilustración de la decadencia del imperio Tarifa-Nueva York, pondría de fondo ésta audio versión libre de Sabina: "Lo nuestro duró. Lo que duran dos eco-veganos en una "rulot".
El careto final de alegría de la huerta parece sacado de un cuadro de Velázquez...Simboliza la clave no verbal que resuelve el enigma del ocaso que viven éstos dos, si es que quedaba alguna duda.
Tus investigaciones y aportaciones gráficas son maravillosas a la par que esclarecedoras.
Inmensa labor, prima!! Yeah! ????????????
 
Back