Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por qué simpatizamos con la princesa Diana, pero no con Harry y Meghan
Parte 1

Por mucho que su madre, la difunta princesa Diana, negó tener algo que ver con un libro comprensivo repleto de detalles privilegiados llamado "Diana: su verdadera historia", el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, niegan haber cooperado con un libro comprensivo lleno de información privilegiada llamada "Encontrar la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna".

Ahí es donde terminan las similitudes.

Cuando se publicó el libro de Diana en 1992, tuvo el impacto de un meteorito. Aquí estaba una amada miembro de la realeza, la futura reina de Inglaterra, exponiendo los secretos de The Firm y las profundidades de su miseria personal: el negativo fotográfico de lo que se había presentado al mundo, la princesa hermosa y glamorosa que vive el final de un cuento de hadas. ...

Nunca antes se había hecho algo así. Eso lo hizo aún más impactante.

Años después de su muerte, se hicieron públicas entrevistas de audio que demostraron que Diana, a pesar de todas sus negaciones, era la fuente número uno.

Sin embargo, en lugar de ser percibida como una villana o una ingrata, Diana se hizo querer por el mundo. En “Diana: Her True Story”, habló de su incipiente comprensión de que la habían elegido como futura reina solo porque era una joven virgen de 19 años y que su marido estaba enamorado de otra persona. Sin embargo, Diana cumplía admirablemente con sus deberes reales. Ella produjo el heredero y el repuesto. Ella inyectó glamour, corazón y modernidad a una institución que se desvanecía. Hizo un verdadero trabajo humanitario.

Si Diana iba a ser expulsada de la familia real británica después de 12 años de servicio leal, se vengaría.

Más de 20 años después, su hijo menor tiene Megxited, siguiendo lo que parece un guión similar: apelar a la simpatía del público, publicar un libro que lo cuente todo, emerger aún más popular y querido.

Esa última parte no está funcionando.


 
Por qué simpatizamos con la princesa Diana, pero no con Harry y Meghan

Parte 2

Todos lo vimos, la familia real le dio la bienvenida a Meghan y la aceleró para la vida real como nadie antes.

El príncipe Carlos la acompañó por el pasillo. Un hijo al que se le permite casarse por amor, incluso cuando antes se habían prohibido las uniones con divorciados estadounidenses. La reina incluso les dio a Harry y Meghan su propio personal y una nueva propiedad, más $ 3 millones en fondos de los contribuyentes para renovar sus habitaciones, a pesar de que Harry había caído al sexto lugar en la fila para el trono.

A pesar de toda esta generosidad, Harry y Meghan se mudaron directamente de su casa recién renovada, luego sorprendieron a la reina con su renuncia pública a la vida real, reclamando la condición de víctimas todo el camino. Meghan había estado en el trabajo menos de dos años, le habían dado casi todo lo que pidió. Su principal queja era que la familia real no la dejaba decir ni hacer lo que quisiera, a pesar de que ese es el trato bien establecido: los contribuyentes británicos financian a los miembros reales y, a cambio, realizan tareas modestas y predecibles.

Las memorias de celebridades, en particular las que cuentan todo, suelen tratar de ajustar cuentas. Diana tenía mucho de qué enfadarse. ¿Por qué están Harry y Meghan tan molestos? El mayor drama de su libro es Meghan seleccionando su tiara de boda.

Esto ocupa seis páginas y media.
Muy revelador para el presunto miembro de la realeza más wokest de todos los tiempos.

Sin mencionar la descripción de Harry y Meghan como, sin exagerar, las personas más maravillosas, perfectas, amables y bien intencionadas de la historia.

Diana se aseguró de que su libro estuviera lleno de sus propios defectos, inseguridades y vulnerabilidades. Al descender a la tierra, se ganó aún más estima.


"Recuerdo ser una mujer gorda, regordeta, sin maquillaje, no inteligente", dijo Diana sobre su encuentro con el príncipe Carlos cuando tenía 16 años. "Pero hice mucho ruido, y eso le gustó".

Durante años, los tabloides especularon que Diana tenía un trastorno alimentario, confirmado en el libro. "La bulimia comenzó la semana después de que nos comprometimos", dijo Diana. “Mi esposo puso su mano en mi cintura y dijo algo como 'Oh, un poco gordito aquí, ¿no es así?' Y eso desencadenó algo en mí. Recuerdo la primera vez que me enfermé, estaba muy emocionado ".

Semanas antes de la boda, Diana se enteró de que Charles estaba teniendo una aventura con su exnovia Camilla Parker-Bowles, y se esperaba que ella se ocupara de ello, doblemente humillante ya que Diana era joven y hermosa, Camilla mayor y parecida, como lo haría Diana. llamarla, un "Rottweiler".

El día de su boda: “Estaba muy, muy tranquila, mortalmente tranquila, mortalmente tranquila. Me sentí como si fuera un cordero al matadero ".


 
Por qué simpatizamos con la princesa Diana, pero no con Harry y Meghan

Parte 3

Tres meses después de su matrimonio, “estaba a punto de cortarme las muñecas. Estaba muy mal. Regresé [a Londres] para buscar tratamiento. Estaba tan mal. No podía dormir, no comía, el mundo entero colapsaba a mi alrededor. Todos los analistas y psiquiatras con los que puedas soñar entraron con paso lento. Traté de arreglarme. Ponme altas dosis de Valium. Fui yo diciéndoles lo que necesitaba. Me decían 'pastillas'. Pero la Diana que todavía estaba allí decidió que era solo tiempo, paciencia y adaptación, eso era todo lo que se necesitaba ".

Se revelaron múltiples intentos de su***dio. “Me odiaba tanto a mí mismo que no creía que fuera lo suficientemente bueno. El lado público, querían una princesa de las hadas ... Poco se dieron cuenta de que la persona se estaba crucificando por dentro porque no creía que fuera lo suficientemente buena ".

Compare esto con la representación y descripciones de Meghan en "Finding Freedom":

Antes de su primera cita, Meghan no solo no estaba impresionada con el estatus real de Harry, sino que afirmó no saber nada de él; de hecho, "lo que Meghan pudo haber visto en línea podría haberla convencido fácilmente de cancelar todo el asunto".

Sobre la transformación que inspiró en Harry: "Meghan, el tipo de chica que toma un batido después de una sesión de yoga caliente o Pilates, empujó a Harry a mejorar su juego".

El día de su boda, "Meghan irradiaba calma". Nos invitan a los trucos y técnicas de su maquilladora, así como a la lista de reproducción de Spotify de Meghan para prepararnos. Su colorista de cabello, según nos informa, le dio a sus mechones un "aspecto rico, saludable y reflectante".

“Beatlemanía”: la reacción que Meghan inspira en la multitud. Una vez más, solo su difunta suegra podría haber hecho tal afirmación, y ella nunca lo habría hecho.

"Compromisos impecables en su primera gran gira real": la revisión anónima del semblante inherentemente real de Meghan. "Grace Under Fire" y "Super Meg": sólo dos apodos para esta heroína.

Y, por supuesto, está la adaptabilidad de Meghan. "Ella siempre ha sido de las que florecen donde está plantada".

Subtexto: Si una maravilla como Meghan Markle no puede hackearla Chez Windsor, nadie puede hacerlo.

 
Por qué simpatizamos con la princesa Diana, pero no con Harry y Meghan

Parte 4

Lo más revelador es la diferencia entre las emociones de Diana y Meghan mientras buscaban la aprobación de la Reina, y recuerde, Diana era aristocracia, se decía que tenía más sangre real que los propios Windsor.

Meghan: “La conversación fluyó naturalmente antes de que Meghan tuviera que irse, diez minutos completos después de su franja horaria de una hora. La Reina, posiblemente la mujer más ocupada del país ”-! - “Nunca se excedió el horario. Fue una buena señal ".

¿Quién te suena más genuina?

Es asombroso que Harry no haya aprendido nada de su madre, su comprensión sobrenatural de los medios y cómo manipularlos. Casi todo el mundo sospechaba que Diana estaba mintiendo sobre su participación en su libro, pero a nadie le importaba, porque lo que reveló era crudo, humillante y muy humano.

Harry y Meghan, por otro lado, han alcanzado el máximo nivel de derechos. Pueden ser los millennials más llorones del planeta, su libro delirante los describe como dos seres perfectos que no pueden entender por qué todos los demás a) no los adorarán yb) los dejarán en paz.

Si no estuviera tan mal escrito, "Finding Freedom" sería una gran comedia.

"A pesar de una pandemia que arrasó el mundo, los tabloides no abandonaron su búsqueda de Harry y Meghan".

De Verdad? Aquí está la verdad: a pesar de esta terrible pandemia, Harry y Meghan no pueden dejar de dar a conocer detalles insípidos de sus vidas a los mismos medios sensacionalistas que dicen odiar. El sitio web del Daily Mail básicamente se ha convertido en una página de fans de Harry y Meghan, incluso cuando la simpatía del público, inicialmente de su lado, estos jóvenes miembros de la realeza que decían querer privacidad, disminuye a medida que sus globos de hipocresía.

Diana era estudiante de Fleet Street y de los medios sensacionalistas. Ella misma llamó a los periodistas. Metió al autor de su libro en el Palacio de Kensington en el maletero de un automóvil y ejecutó el mayor ataque furtivo contra el Imperio Británico desde la Batalla de Yorktown.

Harry, nos enteramos, lee el Daily Mail en línea más de lo que imagina y se enoja mucho con los comentarios desagradables de los lectores.

Quizás él y Meghan encuentren un consuelo momentáneo en la propiedad de $ 10 millones de Santa Bárbara que el príncipe Carlos les acaba de comprar, a pesar de que Harry recibió esa misma cantidad de la herencia de Diana. Una vez más, Harry y Meghan están mostrando su desprecio por los contribuyentes británicos, felices de permanecer en la nómina de Charles mientras se niegan a ganarse el sustento real.

"Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada", dijo el portavoz de Harry y Meghan esta semana, "y esperan que esto sea respetado tanto por sus vecinos como por ellos como familia".

Respeta su privacidad. Compra su libro. Diana era muchas cosas, pero no era una hipócrita.
 
Lo que yo entiendo es que esa casa es de estilo mediterráneo y no el "colonial español" distintivo de esa región. Para mi por eso se ve artificial y exagerado. Tampoco incorpora cosas muy deseadas en esa zona como los espacios que abren hacia afuera. Tiene lindos ventanales, como los de la habitación. Se requiere mucho, mucho dinero para rehacer el interior al estilo de ellos (por "ellos" quiero decir ella.) El estilo que impusieron en la remodelación total de Frogmore, el estilo Soho Farm con toques mid-century y hygge nórdico.

Dos de las casas que mejor reflejan lo que es tener gusto y estilo en Los Ángeles en los últimos años y que causaron absoluta sensación cuando las dejaron ver fueron las de Jennifer Aniston y Kendall Jenner. Convertir este palacete rococó en algo así será muy trabajoso y muy caro.


La de Jennifer Aniston es hermosa :love:
 
A Diana no le gustaba que nadie la opacara. Disfrutaba ser el centro de atención y se acostumbró a eso. La MeMa está enferma de necesidad de atención; se creció tanto con la boda que no pudo resistir que los Cambridge (y por sobre todo, Kate) siempre fuese a estar por encima de ella. Yo imagino que cuando estaba en Suits debía llorar todas las noches porque ella no era la protagonista.

No se habrían soportado Diana y ella. Y Diana sabía muy bien como manipular a la prensa y al público, en cambio la MeMa trata pero todo le sale al revés. En una lucha en prensa, Diana habría llevado las de ganar.

Creo que con Diana presente no habrían llegado a boda y Harry no tendría la excusa de "mi madre se murió cuando yo era niño" como para que le permitieran todo.


Estoy de acuerdo en que se habrían llevado fatal, porque MeMa, es Narciso desde que nació y Diana se empodero y se aprecio a si misma, cuando paso de ser el patito feo que creía ser a cisne fabuloso al que miran todos los hombres y todas las mujeres. No os enfadéis conmigo eh! que no es mas que mi opinión.

La diferencia , de nuevo en mi opinión, es que Diana, no era narcisista; por mucho que se quisiera a si misma a partir de cierto momento y a pesar de lo que pudiera detestar a otros, era una mujer que podía enamorarse y que amaba realmente a sus hijos, que en ningún momento hubieran sido sus trofeos.
Ejemplo: de poder hacerlo, habría intentado fastidiar a su ex, Carlos en su reinado, pero nunca lo habría hecho a su hijo William.

Por eso, pienso que H se habría casado igualmente, pero sin Diana, sin Carlos y sin bodorrio. MeMa, si de verdad quería casarse, habría tenido que hacerlo en una capilla perdida del Pais de Gales o en Escocia, al amanecer, y con media docena de invitados de él, (+ su única invitada, Doria) y con Wills, que habría sido el testigo, porque no habría querido dejar solo a su hermano, diciéndole hasta el ultimo momento, que aun estaba a tiempo.
 


Que bien que se les esta, que les digan las 4 verdades, aunque solo las lea uno de sus empleados . Y si las leen ellos mismos, ni siquiera se darán cuenta de que lo escrito es cierto y que no es una critica racista.
Vaya pareja de insensatos descerebrados! para ellos esa casa debe ser la prueba máxima de que han triunfado.
Si llegan a ser mas tontos, los dos, en vez de parirlos, tendrían que haberlos c.g.do, (detrás de un matojo).
 
ROYAL TROLL Prince Harry and Meghan phoned fan connected to Twitter account that abused royals to thank them for their ‘support’.
ROYAL TROLL El príncipe Harry y Meghan llamaron a un fan conectado a la cuenta de Twitter que abusó de la realeza para agradecerles su "apoyo"


MEGHAN y Harry llamaron por teléfono a un fan conectado a una cuenta de Twitter que publicó un vil abuso sobre Kate, Wills y la Familia Real para agradecerle su "apoyo entusiasta".

El duque y la duquesa de Sussex le dijeron a la mujer que estaban "tan conmovidos y tan felices" después de que ella ayudó a recaudar alrededor de £ 45,000 para organizaciones benéficas que supusieron.

Pero podemos revelar que la recaudación de fondos, llamada Dani Trin, también usa una cuenta de Twitter que previamente publicó una serie de tweets viles que calificaban a la duquesa de Cambridge como una "perra" y una "Karen" y su esposo, el príncipe William, "un agujero".

Trin dice que ella no fue responsable de las publicaciones ofensivas.

Solo unos días antes de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, hicieran su efusiva llamada telefónica, la cuenta de Henryscousin también utilizada por Trin acusó a la Familia Real de ser "desagradable, ped*fila, racista".


Otras publicaciones durante el año pasado hicieron bromas enfermizas acerca de que Kate era una "zorra arrugada anoréxica", una "planta de esquina" y la llamaron repetidamente "Karen".

La cuenta, parte de la base de fans en línea pro-Harry y Meghan apodada #SussexSquad, también hablaba de una `` perra con cara de caballo feo '' que se decía que estaba `` simplemente amargada porque todavía vive a la sombra de una mujer muerta ''.

Las revelaciones se producen pocos días después de que el príncipe Harry advirtiera que las redes sociales estaban avivando una "crisis de odio" y pidieron que las comunidades en línea fueran "definidas por compa
A principios de esta semana, al escribir un artículo de opinión en la revista de negocios estadounidense Fast Company, el duque de Sussex pidió a las empresas que retiraran la publicidad de algunos sitios en línea.


Dijo: “Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos, podemos rediseñarlo.

"Empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo de plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad".

Pidió que las comunidades en línea se “definan más por la compasión que por el odio, por la verdad en lugar de la desinformación, por la equidad y la inclusión en lugar de la propagación del miedo, por un discurso libre, en lugar de un arma”.

No hay indicios de que el duque y la duquesa tuvieran conocimiento o perdonaran los mensajes ofensivos.

El apoyo en línea de las cuentas de Twitter #SussexSquad fue aclamado en la biografía no oficial publicada recientemente Finding Freedom, que citaba a Harry diciéndole a un amigo: "Ver que el apoyo y la positividad significan mucho".

Pero las páginas archivadas revelan que la cuenta de Henryscousin, que fue desactivada el 6 de agosto, fue un pozo negro de abuso contra la Familia Real.

El 14 de septiembre del año pasado, alguien en la cuenta publicó: “La reina desearía haber criado a sus hijos la mitad de bien que Doria crió a los suyos. De todas formas . . . "



ABUSO ENFERMO

A eso le siguió: "Además, #AbolishTheMonarchy b *** h".

El 16 de diciembre, se publicó un mensaje debajo de un video de "Kate sacudiendo la mano de William en su hombro", que decía: "Realmente creo que es un idiota".

Un tweet durante las conversaciones de Megxit el 20 de enero, que no dejó en claro a quién se refería, dice: "Esa fea perra de cara de caballo es simplemente amarga, todavía vive a la sombra de una mujer muerta".

Nueve días después, otro tweet decía: "La parada en boxes de Meghan en la Familia Real es de lo que hablarán estas azadas endogámicas durante los próximos 20 años.

"¡SE GUARDÓ NUESTRO PRINCIPE!" ¡Ella lo hizo, perra! ¡Ella lo hizo! "

Otros tweets de alguien llamado Just Harry incluyen: “Ni siquiera escuchas a Kate. Apenas sabe cómo formar una oración "y" La forma en que Harry y Meghan ya no son parte de esa m ** rda, desordenada y tóxica institución, me agrada mucho ".

Trin, de Lisboa, Portugal, usó la misma cuenta troll de Henryscousin el 11 de junio para presumir de su llamada personal desde Sussex.

Se produjo días después de una reunión de Zoom con el personal real en el que agradeció al grupo #SussexSquad por recaudar fondos de caridad para conmemorar el primer cumpleaños del bebé Archie.

Trin, encantada, dijo a sus compañeros de apoyo: “Esta fue una llamada breve con el único propósito de agradecernos a todos por nuestros esfuerzos en poner un esfuerzo tan increíble y también por nuestro apoyo entusiasta en los últimos dos años.

“Ambos parecían muy agradecidos, conmovidos y felices por contar con nuestro apoyo.

“Meghan me dijo que 'transmita el mensaje'.

“Me siento honrado de haber sido utilizado como mensajero para transmitirles sus palabras de gratitud a todos ustedes. Llamarme fue como llamarnos a todos.


Trin dijo que era una de los ocho miembros de #SussexSquad que tenían una contraseña para la cuenta de Henryscousin, pero negó haber escrito personalmente mensajes abusivos.

Ella le dijo a The Sun: "Siento que no me corresponde condenar o aprobar los tweets de otra persona.

“Es su opinión. Henryscousin era como un foro y yo no tenía control sobre lo que publicaban otras personas.

“El grupo se disolvió y la cuenta fue desactivada por diferencias irreconciliables”.

El Palacio de Buckingham y Los Sussex se negaron a comentar anoche.

Pero el experto en la realeza Tom Quinn, autor de Kensington Palace: Una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle, dijo que los Sussex habían sido "ingenuos".

Añadió: “El hecho de que Meghan y Harry hayan agradecido a un usuario de Twitter que también está conectado con comentarios desagradables y viciosos sobre la Familia Real y otros muestra una vez más lo ingenuos que son.

El problema es que Meghan y Harry confían en sus amigos para que les aconsejen sobre el uso de las redes sociales para meterse en problemas.

“Serían mucho mejores usando profesionales de los medios.

“Pero en esto, como en muchos casos, siempre piensan que saben más”.
Exactamente! Hice referencia a este tema del Sussex Squad algunas páginas atrás. Cuentas y publicaciones que rezumaban malevolencia y veneno y ellos lo agradecían...
Edito, no sólo realizaban comentarios desagradables sobre los royals, sino sobre cualquiera que no coincidiera con su nivel de abuso. Incluso la misma Dani Trin lo dice: "Y ahora, tengo que hacer bullying a algunas cuentas"...
Y también comentó en un podcast reciente que hace poco volvieron a llamarla, para preguntarle si tenían algo planeado en un futuro próximo similar a lo realizado para el nacimiento de Archie. Lo "próximo" era aparentemente el cumpleaños de Meghass...
Luego Harry tiene la caradurez de pedir amabilidad en las redes...
Si Diana iba a ser expulsada de la familia real británica después de 12 años de servicio leal, se vengaría.
Servicio leal en público, porque solapadamente dejaba a Charles a la altura del felpudo.
Lo que hay que destacar en Diana es que nunca intentó poner a sus hijos en contra de su padre, y siempre tuvo muy en cuenta el futuro papel institucional de William.
 
Exactamente! Hice referencia a este tema del Sussex Squad algunas páginas atrás. Cuentas y publicaciones que rezumaban malevolencia y veneno y ellos lo agradecían...
Edito, no sólo realizaban comentarios desagradables sobre los royals, sino sobre cualquiera que no coincidiera con su nivel de abuso. Incluso la misma Dani Trin lo dice: "Y ahora, tengo que hacer bullying a algunas cuentas"...
Y también comentó en un podcast reciente que hace poco volvieron a llamarla, para preguntarle si tenían algo planeado en un futuro próximo similar a lo realizado para el nacimiento de Archie. Lo "próximo" era aparentemente el cumpleaños de Meghass...
Luego Harry tiene la caradurez de pedir amabilidad en las redes...
De ésta gente he llegado a ver acoso a los reporteros reales muy agresivo e incluso deseos de enfermedad/muerte a miembros de la FR o a blogueros/youtubers y sus hijos, con éstos últimos hasta amenazas de muerte, éstos son los elementos que atraen y agradecen "los humanitarios"...

Dime con quién te asocias...
 
Estoy sorprendida porque para ser gente muy estratega, me parece que lo están conduciendo hacia un camino sin salida.

Quieren convertirse en algo así como "influencers politicos" pero tienen un problema: no lideran nada porque no representan nada. Son un millonario privilegiado y su mujer hablando de temas sobre los que saben lo suficiente para rellenar 15 minutos y ya.

Ya hay verdaderos activistas liderando la lucha feminista, antirracista, contra el cambio climático... Ellos como royals podían amplificar esas voces y poner su cara a dos o tres causas ligeras, pero ahora qué pretenden hacer... ¿Vivir de dar conferencias? ¿Pero sobre qué? ¿O lo hacen por amor al arte y vivirán de las rentas (que son muchas) y de otros negocios?

Creo que no son los influencers qué creían que eran y van a tener que pensar otro modelo de negocio...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back