Ana Moya Calzado

Primas! Me he perdido bastante con el tema de Ignacio, alguno de los dos ha reconocido que esta vez fue él quien la dejó?
 
Alguna vez se puede llegar a sentir envidia de la facilidad que tienen en comprarse una casa o de sus vacaciones interminables, pero para nada cambio mi vida en el que he conseguido un buen trabajo tras años se estudio y sacrificio o a mi pareja que me quiere por lo que soy y no por lo que postureo y con el que comparto momentos reales. Tampoco cambiaría mis amistades, que aunque puedo contarlas con una mano, las prefiero 1000 veces antes que salir de fiesta con una panda que su única diversión es sacarle fotos a cada plato que se comen.
Prima, me imagino que tú también tendrás momentos reales, sin postureos o amistades de pega que desaparecen cuando tienes un problema. Lo mejor que te puede pasar es que tu vida no se parezca a las suyas, porque por muchos lujos que se puedan pegar, nada compra la felicidad, y dudo mucho que ellos, de puertas para dentro, realmente sean felices.
Desde luego prima. Cien por cien de acuerdo. La vida que llevan se la Dan ka panda de mediocres que les siguen. Así de claro. El problema no es el producto sino ka audiencia.
Besis!
 
Ana tiene ahora en Marbella tres ligues: Alex, Mateo y Simone... ¿casualidad? ¿Aprovechará para ver a su hijo un rato y que se le vaya la ansiedad? ¿Habrá pelea/despecho/celos? Próximamente en sus pantallas...
Si no ha visto al niño es porque va a guardar días cuarentena por precaución de cuarentena por eso de haber viajado, Sabemos lo precavida que es la pobre... que para matar la ansiedad esta empezando ya la fiesta
 
Chicas, me deprimo muchas veces de ver la vida que lleva esta gente
Decidme que no soy la única :(

Aunque tú puedas pensar que se lo están pasando muy bien ya te digo yo que no.

He estado en algún evento acompañando a mi amiga que no es influencer, pero trabaja en el mundo de la moda y el único rato que interactúan es para echarse la foto o poner de vuelta y media a quien hace dos fotos era su mejor amiga.

De esto han pasado ya algunos años, y teniendo en cuenta que el boom de instagram es aún mayor, me puedo imaginar que el nivel de hipocresía también.

Al final del día se tienen que sentir súper solos y vacíos. Hay muchos piques y rencillas, como en todos los trabajos, pero entre ellos más porque al final son su propia empresa y hay muchos influensssssers ya.

Ánimo, campeona !
 
Esto que voy a decir seguramente suene clasista, a ver si lo explico bien. En el mundo influencer en España tengo la sensación de que hay de alta gama (Paula Ordovas, Dulceida, María Pombo, Madame Rosa...) hay un punto intermedio donde colocaría a algunas como Rocío Osorno, Mery Turiel, la Gracy Villarreal... y luego están las de medio pelo o de tirarse el pedo más grande que el culo como diría mi abuela, que son las Ana Moya and compaNy .
 
Back