ByLaumk

Otra cosa, no conozco Alicante ni tengo idea cómo sea, pero por lo que ella cuenta parece que es un pueblo olvidado de la mano de Dios, que si critica los estacionamientos de algunas plazas comerciales,que si las calles no están como ella quisiera, que si no hay comercios de tal o cual marca, lo de las olas altísimas (que me explicó la prima @Bogini, jaja yo pensaba que eran como en el Pacífico que las olas altas llegan hasta los 20 metros y pensé que era una insensata de meterse a nadar así, jajaja) o lo de hoy de la carretera y la espera eterna mientras revisan su auto y ella varada, desamparada y destrozada al lado de una carretera.
Embajadora del Wetaca, yes of course, porque de Alicante no, como la mayoría de youtubers que no promocionan bien sus ciudades o países y no porque sea su obligación sino porque las ven en otras partes (en el caso de las youtubers de habla hispana llega a muchos países su contenido) y luego salen como la Arantxa de Tulle Rouge diciendo que en Australia sí venden semillas y nueces como si en España no existieran, o Lucía Be con el fraude del hecho en el campo con amor, pero era todo made in China, como si no hubiesen artesanos en España.
En fin...


Es una dramas, no se si habra llevado el coche en San Vicente que es donde vive ella

Si esta alli mismo tiene bus, tram, taxi...., no se que drama hace. Alicante no es madrid puedes ir andando a cualquier lado y donde vive ella es uno de los “pueblecillos”’ mas cercanos al centro que es el mejor comunicado comparado con otros.

#Lauramua=Lauradramasqueen
 
Madre mía, qué teatrera con lo del coche. Yo pensaba que le había pasado algo supergrave. Estaba al borde del llanto....terrible!
El nuevo vídeo de compras, uffff, sin comentarios....acumule puro y duro.
Me hace gracia sus críticas a Khiel´s. Que no la van a hacer nunca embajadora de la marca porque la critica.....jejeje, si fuese solo por eso!!! Flipante.
 
Otra alicantina por aquí!
Por cierto, me parto porque comienza el video diciendo que como estos días han puesto un montón de ofertas y promociones, pues claro, ha pecado!!
Y yo pienso... como si le hicieran falta, no? Sus compras son constantes con ofertas o sin ellas ?
Es como una justificación un tanto absurda.
 
He estado investigando y he encontrado el taller de Laura:

Ver el archivo adjunto 1546013
Esperate prima, que además hacía nublado, osea el solanero se lo ahorró y aún así estaba para el arrastre.
Vamos como para recoger la vendimia a pleno sol está la muchacha.
Claro, acostumbrada a que su mayor esfuerzo en el trabajo sea abrir los paquetes con una sola mano porque en la otra lleva el móvil grabando...
 
Esperate prima, que además hacía nublado, osea el solanero se lo ahorró y aún así estaba para el arrastre.
Vamos como para recoger la vendimia a pleno sol está la muchacha.
Claro, acostumbrada a que su mayor esfuerzo en el trabajo sea abrir los paquetes con una sola mano porque en la otra lleva el móvil grabando...
Me la imagino todo el resto del día tirada en el sofá recuperándose de la experiencia.... ?
 
Historias de IG con el nuevo menú de wetaca ??‍♀️ PESADAAAAA!!!! se rie cuando saca el flan de chocolate y el arroz con leche...xD.
Ojo, a habido milagro y a pedido coliflor con ibérico...pero eso es de entrante ehh jajajaja
 
Back