Sandra SS

Tema tarta y respondiendo a varias primas a la vez ...
Pues mira que a mi no me parece mal una tarta del Mercadona, cierto que una de pastelería es mil
veces más rica, pero también mucho más cara y siendo sincera, gástame 30/40€ en algo que ni siquiera se van a comer (casi todos dejan un trozo en el plat) pues como que no, prefiero comprar una del Mercadona y gastar ese dinero en regalarle algo a mi hijo que le haga ilusión.
Que si, que ella q presume de hacer bizcochos podría hacerlo para el cumple, pero hasta mal estaría viendo la “tarta” de Sarah
¿ En qué casa dejan un trozo de tarta en el plato ? En la de esta familia no, todo lo contrario, todos se mueren de ganas por repetir, la sandrelas la primera.
Y no es porque de pasen el día a fruta y brócoli como en otras familias youtuber, porque aquí compran más chocolate y Nocilla que yo en todo un año.
 
Yo lo veo como tú. La única diferencia es que Merche lo daba todo por sus hijos, se desvivía por sus nietos y buscaba siempre lo mejor para ellos. En ese sentido, al menos por lo que se veía al principio en los videos, estaba muy pendiente de ellos y de que no les faltara de nada. Sandra por el contrario solo piensa en ella y en su cani hasta un punto de roza la obsesividad/toxicidad.

Es verdad que cada uno tenemos nuestras circunstancias, a veces nos ocurren cosas en la vida de las que no somos culpables y que nos marcan, pero puedes anclarte en el dolor o intentar pasar página (con ayuda de profesionales que para eso están). Lasandra, a día de hoy, no sé si tiene más trauma por su infancia que porque Merche les haya dejado de ayudar económicamente. Casi que pienso que lo segundo pesa más porque su actitud así lo demuestra. Cuando te centras en lo material vives de cara al exterior intentado hacer ver que lo tienes todo y que eres feliz, cuando su caso es bien distinto, es muy materialista y envidiosa, está vacía, no tiene valores ni metas personales y siempre anda copiando las de los demás. No es cariñosa con sus hijos, no se preocupa por su salud ni por su desarrollo personal e intelectual y como ya he dicho más de una vez, lleva una rémora que está transmitiendo a sus hijos. ElE no caminará bien porque dejé de enfocarle los pies, laC no tendrá un buen desarrollo porque ella lo repita sinfín en los videos, laS no superará sus miedos porque Sandra lo diga públicamente a sus flanes...
Y elR ya es un minicani
 
En serio no sé qué me estás contando jjajajaaja, me has citado con que las de Mercadona te parecen geniales frente a las de pastelería (y yo insisto en que JAMÁS he mencionado nada de ninguna pastelería).
Un mensaje mío en el que la llamaba vaga por no hacer una tarta (extrapolable en general a no tener nunca un detalle, nunca la he visto haciendo manualidades, cosiendo nada o madrugando para preparar algo). Que de forma puntual yo lo entiendo, a todos nos puede fallar alguna vez el plan y acabar con lo primero que pillemos, pero Sandrah por sistema no las hace nunca.
La tarta de Sarah si no recuerdo mal fue comprada también, una congelada de Aldi "por su alergia".
Y NO estoy de acuerdo en que sus únicas opciones fuesen el Mercadona o la pastelería. Hoy en día con todos los tutoriales que hay se hacen maravillas. Y si ni con esas, hace un bizcocho con una cubierta mona como ha dicho otra prima y perfecto. No hay que ser un repostero en ciernes para tener detalles con los que en un futuro se queden los hijos de recuerdo y que les haga ilusión.
Y no hay que gastarse 30/40 euros como dices.
Utiliza el tema alergias de Sarah cuando quiere porque la niña se ha comido la tarta del cumpleaños del hermano sin miramientos. Así que una tarta como esa le puede comprar para su próximo cumpleaños. Es más, si tienes un hijo con alergias mejor hacerle la tarta tú misma con cosas que pueda comer
 
Pues yo no creo q se arrepienta, si asi fuera lo arreglaria, es más, mataría dos pajaros de un tiro, se arreglaria con su madre y tendria contenido "muy emotivo" para sus soporíferos vlogs. Esta tia es puro orgullo y prepotencia, pura avaricia y puro egoismo, no la veo arrepintiendose de nada. No aguanto ver la ansiedad con la que comen la tarta, que angustia!! Y la madre, ejemplar en limpieza rechupeteandose los dedos con una pasión que ni en sus "siestas cistiticas", que hambre pasa esta familia, que pena. Los silbidos del Cani.... Grrrrrr.. Le daba con una pala en toda la boca!!!
Te puedes arrepentir por dentro pero a veces el ego está por encima e incluso hará caso a lo que le diga Christian.
 
A ver cómo te digo esto... Que hagas un story de esos emocionada por la tablet, te lo paso, porque duran diez segundos, pero que seis minutos del vídeo te enfoques llorando eso no tiene nombre.
No das pena ninguna, si dices que el niño tenía dos años cuando se rompió no es verdad que en este tiempo no quisiera otra, le hemos visto con otras tablets ( que serán tuya, de su hermano, de su hermana o de quien sea ) , a un niño tan pequeño le das otra con los mismos juegos y no se da cuenta que es otra distinta porque lo que quiere es el juego y porque como ha dicho otra prima, seguramente no recordara ni que se rompió ( bueno eso seguro que lo recuerda porque ya te encargas tú de recordar las cosas malas y seguramente hacer sentir mal al niño porque se le cayó a él ).
Pones más emoción en darle la tablet que en el regalo de cumpleaños del pequeño,( sin envolver ni nada con lo que les gusta a los niños abrir regalos envueltos ) que por cierto, es él quien te busca en dos ocasiones queriendo un abrazo, ( qué pena me dió )
Y el reparto de la tarta me deja sin palabras, te dice varias veces Roy que el trozo con galleta se la des al cumpleañero, que no tienes ni ese detalle y al final le tienes que cambiar el plato porque no le habías dado el trozo con galleta. ( Que son detalles que pueden ser tontos , pero todos apreciamos los detalles y tu hijo con diez años tiene más detalles con su hermano que tú ).
Sin cucharillas, ( que tiene que levantarse la niña a cogerlas ), sin servilletas, chupándose los padres los dedos ... ??‍♀️
Y sin platos.
 
Para que luego digáis, que este verano no va a ir a la playa!! Mira que sois mal pensadas (modo ironía)

Ver el archivo adjunto 1544841
Voy a tener que olvidarme de esta familia porque me llevan los demonios.
" Cuando vives algo muy duro y lo superas, es emocionante recordar lo fuerte que fuiste " alguien me explica esta última frase ???? ?
Algo muy duro es una enfermedad , quedarte sin trabajo y no poder pagar la casa, facturas, dar de comer a tus hijos ,... ¿ Qué entiende ella por algo muy duro ? El ver casas hasta dar con una que puedas pagar ?
Por favor te lo pido, lee lo que has escrito antes de darle al ok y si ves que tal, borra y empieza de nuevo, porque tu mundo de piruleta no es la vida real
 
Back