Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y a la reina no ver al chico del vientre alquilado no la debe dejar dormir ni comer! No notaron q esta esqueletocasión y ojeras X la preocupación? ??? Esta pensando en hablar personalmente con Trump para q le ponga un avión sin escalas a LA para ver al bisnieto de sus ojos!
Jaja si meghan cree q con eso puede extorsionar a la FM Se va a encontrar con una locomotora de frente.
La reina puede quitarselo en un abrir y cerrar de ojos
Harry aparece sunicidad más pronto q tarde
 
Tampoco tampoco
Éramos tu, yo, otra cotilla que la tildaban de loca
La mayoría estaba en contra nuestra
Pero en esa forma a mi me gusta más el foro!!!
A mi me cayo como una patada desde el compromiso y recuerdo el hilo de la misa en Sandringham (previo a la boda) fue una masacre de borrar mensajes por parte de la moderacion! Hasta recuerdo que se prohibio decir que era mona (en el sentido de guapa) porque se interpretaba como un comentario racista. Valgame! Y se perdieron much@s cotis valios@s en el camino.
 
Yo nunca vi "química" en esta pareja. Y de hecho, sigo sin verla.

No apostaba dos duros por esta relación; en la vida hubiera imaginado que acabaría en boda.

Y ella me cae francamente mal desde el primer momento. Pero viendo el patio, mucho me cuidé de entrar a postear.

La verdad es que Harry me caía bien. Me he llevado una desagradable sorpresa.
 
A mi que de todas las mujeres en el mundo, él haya decidido tan vehementemente casarse con ésta sin pensarlo por un minuto e ignorando todo consejo me dice que se merecen el uno al otro.
Pero lo dije en un hilo sobre la FRE y lo digo acá, un matrimonio royal o no royal no debería ser una sentencia a cadena perpetua, todos nos equivocamos y tratamos de aprender de nuestros errores, a veces esos errores pueden ser nuestras elecciones de parejas, hoy gracias a Dior existe el divorcio y no es el fin el mundo para nadie, pero el tema es que para que uno aprenda tiene que admitir que se equivocó, ver el error, para eso hay que tener un mínimo de humildad, y ahí es donde yo veo a H flojo de papeles, me da la sensación que es más capaz de tragarse el sapo y ser un infeliz por años antes que admitir el error garrafal que se mandó, veremos como termina ésta historia.

Me riendo , yo siempre pensé que Harry se enemoro de la persona equivocada y lo estaba pagando, peroNO son muy parecidos, la cara de maldad que pone en la Iglesia , es muy gráfica.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
44
Back