María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero a la furbi...la tienes muy idealizada no? Punto uno y sonará muy...pero nadie está por encima de nadie. Y que se le “escape” el asunto del bebé...tú misma lo has puesto entre comillas. Vamos que la ha cagado. Mi hermana cuando estuvo embarazada quería dar una sorpresa a mis padres y a mi me lo contó la primera. Lógicamente no fui soltándoselo a todo el mundo.
Completamente de acuerdo, se te puede escapar en una conversación (en mi caso lo dudo mucho) pero en una entrevista para el Hola? Justo vas con el máximo cuidado para que no tergiversen las cosas.
 
pues a mi me parece una soberana tonteria que pombo se enfade porque se le "escape" lo del bebe. le puede pasar a cualquiera. lo que creo es que pombo tiene muchisima envidia a frubies. a la vista esta que frubies esta muy por encima de toda la pandi de pombo. (que no digo que sea mejor ni peor pero a la vista esta).
Una cosa es que se te “escape” y otra muy distinta es reventarle dos exclusivas del Hola. María Pombo ha hecho muchas cosas mal obviamente, pero aquí a la Frubies se le ha visto el plumero de niñata que es....
 
María tampoco es una santa... Ha usado vídeos íntimos de Frubies borracha para felicitarle el cumpleaños. Me gustaría saber qué hubiese pasado si fuese al contrario.
Te recuerdo que la mitad de las amigas de Frubies usaron esos videos porque la tia se debe pasar el día contentilla (antes del embarazo) ??‍♀️ Así que no es algo personal de Pombo
 
Back