María Fernández Rubíes (Frubies)

Repito que no fue la única en hacerlo...te recuerdo también los videos de las bodas tanto de Maria como de Marta, Frubies estaba todo el rato borracha y desatada. No se la vio ni con su querido maridin ??‍♀️

Edito para decir que por supuesto todo el mundo es libre de ir contentillo cuando quiera, faltaría más!!! pero si sabes que eres un personaje público y que tienes 24/7 el móvil de algun amigo/a enfocándote, te arriesgas a que se siba algún video

Sí, si tienes toda la razón. Si al final yo no veo correcto lo que hizo María pero tampoco entiendo que ella lo repostease en su momento. Al final yo creo que las dos demuestran actitudes inmaduras y desde fuera parece hasta que hay cierta competición entre ellas en ciertos asuntos. Al final la relación que existe entre ellas lo saben ellas.
 
Una cosa es que se te “escape” y otra muy distinta es reventarle dos exclusivas del Hola. María Pombo ha hecho muchas cosas mal obviamente, pero aquí a la Frubies se le ha visto el plumero de niñata que es....

Cómo dos exclusivas? la de que es niño y cuál más?
 
Qué patético a la entrevista improvisada de la pombo en Hola para compensar el tropezón de frubies. De verdad que si no es la prota la pombo no es feliz. Todas las fotos son antiguas, ninguna es de reportaje como las de la frubies... Y todo porque a la otra se le ha escapado el s*x*... De verdad que menudas niñatas. Y el hola dándoles huevo publicándoles artículos que no dicen nada que no sepamos... qué triste
 
Creéis de verdad que María F no fue al viaje con todos porque le hacen el vacío o porque está embarazada de 8 meses? A veces creo que pensamos muy mal... pero por otro lado puedo pensar que nunca formó parte de ese grupo en realidad, es decir en viajes pagados si pero realmente ella tiene otro grupo de amigas más pijas (véase martina etc) no sé...
 
A ella le da exactamente igual estar embarazada, no ha cambiado ni un ápice su vida y sus planes por estarlo, ni lo que come, ni cuándo se va de vacaciones... Nada. Ella misma dijo ayer que se iba a ir de vacaciones ahora este mes.
Y nunca se ha juntado en verano de vacaciones con la pandi de la pombo. Y durante el resto del año solo se ven o ellas solas en Madrid (como mucho con alguna amiga más de la frubi), o juntas por trabajo. Todos los veranos e inviernos es igual, planean vacaciones cada una las suyas, separadas. No son amigas íntimas de verdad
 
Creéis de verdad que María F no fue al viaje con todos porque le hacen el vacío o porque está embarazada de 8 meses? A veces creo que pensamos muy mal... pero por otro lado puedo pensar que nunca formó parte de ese grupo en realidad, es decir en viajes pagados si pero realmente ella tiene otro grupo de amigas más pijas (véase martina etc) no sé...
Por estar de 8 meses no es, porque se va a Mallorca esta semana...
Por cierto, que me explique si "por fin" se va de vacaciones qué ñoco ha estado haciendo todo el año... Recibir paquetes en casa, ir a un pantano a hacerse fotos (la entrevista del Hola ha sido su mayor pico de trabajo) y la semana pasada que estuvo en Asturias y Cantabria qué estaba, trabajando también?
 
Creéis de verdad que María F no fue al viaje con todos porque le hacen el vacío o porque está embarazada de 8 meses? A veces creo que pensamos muy mal... pero por otro lado puedo pensar que nunca formó parte de ese grupo en realidad, es decir en viajes pagados si pero realmente ella tiene otro grupo de amigas más pijas (véase martina etc) no sé...

Yo sí lo pienso, estas tías son unas inconscientes, por posturear lo que sea. Se ha ido de viaje al norte de todas formas y no para de decir que en agosto no estará en Madrid, de igual forma se habría ido con ellas si no le hicieran el vacío.
 
Pues yo no sé vosotras, pero poniéndome en la piel de la Frubi, me parecería una auténtica tontería y de niños pequeños, que la Pombo y Pablo se enfadasen con ella porque se le haya escapado decir el s*x* del bebé... Por dios, que tienen una edad... En vez de tomarlo como anécdota e incluso decir "pues a Maria se le escapó el s*x* del bebe y os confimamos que es un niño jajaja" lo tomas a risa y se terminó la historia... Pero si realmente se han enfadado por eso, es que son muy muy tontos. Y no lo veo venir de Pablo, sino más bien de María, que tiene pinta de que es la típica que si no le salen las cosas como ella tiene planeado, se enfada y con eso lo resuelve todo.
 
Back