Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sé si te lo voy a poder explicar bien, pero es que aquí en EEUU que tus padres te paguen la universidad así, al contado, tiene unas implicaciones muy específicas y significativas. Es como una carta de presentación, cuando eso se sabe, se sabe mucho de ti. Implica automáticamente un gran privilegio. No que vengas de las clases más privilegiadas necesariamente, de la gente verdaderamente rica se presume que se pagaron la universidad al contado. Especialmente si eres clase media en cualquiera de sus ascepciones, una de las grandes implicaciones es que tus padres hicieron unos sacrificios personales MUY grandes para que tú pudieras ir a la universidad sin generar decenas de miles de dólares en préstamos estudiantiles que luego estás 20-30+ años pagando y comienzas con la vida hipotecada. Los sacrificios que se entiende tus padres hicieron son: privarse de un estilo de vida propio de su clase social para ahorrar por una década o más el dinero de tu educación (cosas como cambiar el auto, hacer algún viaje, hacer mejoras a la casa, vivir en un mejor barrio). A veces los padres toman préstamos ellos para que no los tome el hijo y esos les afecta su jubilación o posibilidades de jubilación. Otra es que los padres hipotecan o ponen una segunda hipoteca en la casa familiar para pagar la universidad. Y una muy seria es que los padres no ahorran suficiente para su vejez y jubilación para poder pagar la universidad al contado.

Cuando el estudiante trabaja la implicación es que los padres o no podían o no estaban dispuestos a hacer esos sacrificios para pagar la universidad en cash. El estudiante, para minimizar o evitar la deuda por préstamos estudiantiles, trabaja a la vez que estudia. Esto es cada vez más común porque las universidades son prohibitivamente caras y los padres todavía se están recuperando de la gran recesión, pero antes solamente era común entre los estudiantes más pobres y desventajados. Yo tuve dos trabajos durante toda mi universidad. Uno en la escuela, en una biblioteca, y uno fuera en una boutique. Estaba becada pero tenía que pagar hospedaje, libros, comida, transportes, etc. No fue fácil. Si trabajas y estudias a tiempo completo se presume que no es fácil. A esa presunción es que MeMa se quiere alinear de manera apócrifa.

Cuando vemos la jubilación que vive este señor Thomas Markle en Rosario, México y calculáramos el dinero que él pudiera tener en una cuenta de retiro IRA o una 401K si no hubiera pagado cash el colegio privado y la universidad privada de MeMa (ella pudiera haber ido a cualquier recinto de la Universidad de California o de California State que son universidades públicas con un costo mucho más bajo por ser residente del estado y que para esa época todavía se podían pagar bastante bien) tendría un retiro mucho más cómodo.

Eso es lo que ella le debe al padre y es lo que queda claro cuando se dice que Thomas le pagó a universidad al contado y en su totalidad y ella no tuvo que trabajar durante los 4 años. Y ojo, que la pasantía que hizo en Buenos Aires, es harto conocido que esas pasantías son sin paga.


Muchas gracias. Yo no conozco el sistema educativo en EEUU, creo que me quedó mas o menos claro la intención de Meghan. En España es diferente. Ciertas personas -según la condición económica de los padres, sus notas, etc - tienen acceso a ayudas del gobierno, las cuales pagan la matrícula íntegra y aportan una cantidad considerable (aunque no suficiente) para pagar tu pensión, comida, libros etc. Yo estudié a través de estas ayudas, y obviamente, aunque los padres contribuyen, la mayor parte del pago es gratuito. Eso sí, hay condiciones fuertes de acuerdo con la renta -inferior a una cierta cantidad- y las notas -por encima de una determinada nota, dependiendo los estudios que hagas.

También es cierto que aquí en España, al menos en determinadas carreras -ingenierías, físicas, matemáticas, medicina...- la cantidad de alumnos que estudia y trabaja es mínima porque es complicadísimo llevar las dos cosas al mismo tiempo. Y además, si trabajas, no hay beca. Yo he estudiado física y solo conocí a 1 alumno que trabajaba como profesor particular algunas horas a la semana, y una chica que trabajaba en un bar los fines de semanas. El resto, sobre todo los que dependíamos de becas para estudiar, básicamente nos comíamos los libros.

Veo que en EEUU es muy diferente. La verdad, me alegro de haber estudiado en ESpaña.
 
¿EStá preparando una fiesta para invitar a sus amigos o para invitar a aquellos que ella quiere que sean sus amigos de ahora en adelante?

Que te pasa? todos sus invitados ella ya los conoce desde hace añisimos son BFF desde siempre, lo que pasa que ella no los presume y nosotras tan mal pensadas.

Por ejemplo tan amiga que era de Serena, Amal y Opra miles de fotos de ellas juntas y reuniones antes de que se conociera al Prince Charming.

Oh espera... no habia fotos :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Quienes seran lo ilustres invitados?.
EXCLUSIVO: Meghan, que está `` callada '', quiere dejar su mega mansión en expansión de $ 18 millones para celebrar su cumpleaños de agosto, y hará que los invitados se hagan la prueba de Covid-19 de antemano
Por Cheyenne Roundtree para Dailymail.com15:15 22 jul 2020, actualizado 16:05 22 jul 2020
  • Meghan Markle quiere celebrar su cumpleaños fuera de Los Ángeles, ya que ella y el príncipe Harry se sienten "encerrados", le dijo un amigo a DailyMail.com
  • El cumpleaños de 38 años está a la vuelta de la esquina el 4 de agosto.
  • Los miembros de la realeza solo han sido vistos algunas veces en Los Ángeles desde su mudanza en marzo, ya que están escondidos en la mansión de $ 18 millones del productor de Hollywood Tyler Perry.
  • La amiga explicó que Meghan cree que un cambio de escenario sería bueno y está mirando a Montecito, en las afueras de Santa Bárbara, donde vive la amiga Oprah.
  • Meghan requeriría que cualquiera que asista a su velada se haga una prueba rápida de Covid-19, pero enfatizó que la lista de invitados solo serían sus amigos más cercanos.
  • La fuente agregó: 'Meghan dijo que será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable '
Cuantos años lleva ya la Mema celebrando los 38? :unsure:
 
Me gustan mucho el peinado que lleva en esa foto.

A parte de eso, no sé muy bien cual es la necesidad de mentir en algo como quién paga las tasas de la universidad. No es ninguna vergüenza que tus padres te paguen la universidad si pueden permitírselo, es algo que casi cualquier padre haría con gusto por sus hijos. POr supuesto que es muy meritorio trabajar para pagársela, pero no hacerlo tampoco es una vergüenza. Se ha metido en un charco sin necesidad ninguna.

¿En qué papeles ella reconoce que su padre le pagó la universidad? ¿O es esto algo que los abogados de la prensa dicen para contraatacar?
Para darse de empoderada? No es lo mismo que te lo curres a que te lo pague papi, el malo.
Así puede decir a los demás Yes, you can do it too ?
 


Upppsss!! Que se han ido a vivir al lugar más discreto del mundo y para allá que se han ido los paparazzi con sus drones... Qué mala suerte que los hayan encontrado ?, jolín que así no hay manera de lograr una vida normal, como simples mortales, independientes y ganándose su sustento ??‍♀️. ¿Para esto nos hemos ido de la casa de las ranas, esa a la que le subimos los muros para tener más intimidad? Británicos exigid que os devuelvan la pasta YA!! Que se van a montar un súper cumple en Montecito con PCR incluida en el pack y vosotros ahí esperando a que os lo paguen a plazos, ya está bien, hombre yaaa...
Por cierto, y ya en serio, el Scoobie Doo está en nómina, no? Porque menuda obsesión chico, aún pagando el honroso honor de seguirles 2 años para escribir tu biografía guiada?
 



¡¿Pero como??!!!!! Yo habría pensado que solo en UK había ese tipo de persecución por parte de paparazzi. ¿Fotógrafos en Los Angeles? Quién se lo pudo haber imaginado.

Solo este par de descerebrados argumenta que se fueron a Los Ángeles buscando privacidad.

81fUtuEaU4L._RI_.jpg
 
Meghass y sus "hermanas" de la fraternidad universitaria. Las habrá sometido alguna vez a una de sus "contundentes" manifestaciones sobre la raza? Porque mucha inclusión ahí no se ve...pero no le incomodaba, parece, se la ve feliz.
1595550449564.png
 
Back