La Reina en videollamada con el personal de @BritishArmy, @RoyalNavy y @RoyalAirForce

Madre mía!! ésta mujer me tiene fascinada.
Está impecable como siempre. Perfectamente podrían ser imágenes de hace 10 años. No le veo ningún cambio. Ni ninguna arruga más que entonces.
 
Siempre a la vanguardia de las tecnologías del momento.

Radio
elizabeth-margaret-radio-z.jpg


Primer mensaje en la televisión
queen-christmas-1957.jpg


Y ahora videollamadas
Ec6qLEZWAAIWXJJ
 
Indudablemente es una mujer que se adapta a los nuevos tiempos.
de hecho, para ella le resulta estupenda la videoconferencia para conversar y en estos tiempos de pandemia, inmejorable.
Ella dice “aquí estoy haciendo lo que todos hacen”
 
Es admirable. Te guste o no la idea de una monarquía sabes que ella es la Reina, así, con mayúscula.

Es historia pura, un símbolo, una figura difícilmente repetible y mucho más en esta época de postureos y en muchos casos de querer disfrutar de privilegios sin asumir obligaciones.

Es ejemplo de fortaleza, de saber adaptarse a las circunstancias y los tiempos, de compromiso y responsabilidad. Morirá con las botas puestas porque así se lo enseñaron y porque no concibe otra cosa.
 
Esta señora es impresionante. A su edad ya resulta admirable verla físicamente impecable, coqueta, a la altura de su papel. Pero lo más llamativo es su cabeza, su lucidez. Sigue al día con todo.
Realmente tiene una genética envidiable, aparte de su sobresaliente sentido del deber.
 


Qué bien trabajado todo. La Queen le hace referencia a Levy de haberse conocido 6 años antes en Holyrood y se ve que a la joven le impresiona. Alguien probablemente hace todo el trabajo previo y le informa a la Queen, lo cual es muestra del cuidado que le ponen a todo. Nada es improvisado, pero a la vez se siente natural y fluye bien.
Al Coronel le hace referencia a su esposa, que trabaja para el NHS y a la tormenta que debe haber enfrentado en la mañana.
Y con el Cabo comparte unas risas y sabe que irá a Jamaica a entrenar, me encantó.
 
Que bien se le va a Queen, definitivamente esta mujer esta hecha de una pasta diferente, y no es solo por el aspecto físico también es el mental.
 
Que bien se le va a Queen, definitivamente esta mujer esta hecha de una pasta diferente, y no es solo por el aspecto físico también es el mental.
Hace tiempo leí un análisis de su longevidad y decían que era una buena alimentación, sus creencias y su sentido de propósito en la vida.
Algo que se parece al estudio de Blue Zones que analiza las condiciones de vida de las regiones donde viven las personas longevas.
Quién pudiera
 
Back