La Reina en videollamada con el personal de @BritishArmy, @RoyalNavy y @RoyalAirForce

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.067
Calificaciones
1.143.546


1594761212551.pngLa Reina habló recientemente con el personal de servicio de @BritishArmy , @RoyalNavy y @RoyalAirForce a través de una videollamada, para conocer el trabajo de las Fuerzas Armadas británicas en el país y en el extranjero.
 

Como Jefe de las Fuerzas Armadas, The Queen se actualiza regularmente en operaciones en todo el mundo.

En #ArmedForcesDay , Su Majestad agradeció a todos los que sirven, o que han servido, en el ejército por su dedicación.
 
Ec6qLEUWsAcwBEo
Ec6qLEZWAAIWXJJ
 
La Reina hizo un evento por videollamada!!!! es todo terreno!!!! La llame con el pensamiento.
supongo que hasta que no exista una vacuna, no volveremos a ver a la Reina en actos presenciales, y teniendo en cuenta su edad, espero que se apuren!!!
 
La Reina hizo un evento por videollamada!!!! es todo terreno!!!! La llame con el pensamiento.
supongo que hasta que no exista una vacuna, no volveremos a ver a la Reina en actos presenciales, y teniendo en cuenta su edad, espero que se apuren!!!

Es una crack!
Ha visto todo esta mujer. Increíble.

Lamento que por el Covid no se la vea en persona mientras está bien y lúcida.
 
Lo reconozco: ningún Jefe de Estado o figura pública me genera el nivel de respeto, afecto e inclusive simpatía que me provoca Isabel II... si yo fuera de nacionalidad británica sentiría un orgullo de "nuestra reina" enorme (a diferencia de Felipito el Insípido)

A Carlos se le hará difícil llenar los zapatos de su madre... y lo que viene después del actual Príncipe de Gales es una opereta bufa digna de tabloides
 
Back