Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me recuerda a Michael Jackson redivivo...

Bien, y considerando sus word salad sobre el medio ambiente, uno creería que usan un auto eléctrico, o al menos uno híbrido...pues no, un Cadillac Escalade que no se caracteriza precisamente por consumir poca gasolina...una vez más, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
 
Abramos apuestas. Video de los primeros pasos de Archie entre el 20 y el 22 de julio.

Edito, en referencia a este avistamiento de los Sucksses en Beverly Hills. Qué casualidad que concurren a una cita y hay paps en las cercanías...Qué narrativa se vendrá? Fueron a una clínica capilar? A una consulta con obstetra? A estudiar Historia para saber de qué hablan cuando se refieren a la Commonwealth? Cuántas posibilidades...
 
Última edición:

GOOGLE TRANSLATE

'Devastada' Jessica Mulroney ha estado buscando desesperadamente a su mejor amiga Meghan Markle en un intento por arreglar su amistad, pero en vano, DailyMail.com puede revelar.
Las fuentes dijeron que la socialité canadiense, de 40 años, recibió un silencio de la duquesa de Sussex, de 37 años, y le advirtió que es poco probable que sea readmitida en su círculo íntimo.
Una fuente dijo: 'Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también llamando a amigos mutuos para tratar de arreglar su amistad.
`` Está devastada, Meghan le ha dado la espalda en un momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella interrumpe a alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia ''.
Los amigos han dicho que Mulroney está ahora al límite de su ingenio y está considerando escribir un libro revelador sobre Meghan "porque no tiene nada que perder".

Artículo completo en inglés:
¿Qué pasó acá? ¿Qué me perdí? Hace rato que no entro. Se pelearon? ?
 
Ayer de paseo por Beverly Hills,¿qué no tiene Harry otra camisa?, hasta los jeans se ven viejos. Ella es detestable pero va muy mona vestida, va de estrella y Harry de su asistente. !increíble en lo que ha acabado, y en tiempo récord, el hasta hace poco príncipe más querido de Gran Bretaña!
Ver el archivo adjunto 1511577
Parece que un burro le masticó el vestido. Se ve que no conce la plancha.
 
Ayer de paseo por Beverly Hills,¿qué no tiene Harry otra camisa?, hasta los jeans se ven viejos. Ella es detestable pero va muy mona vestida, va de estrella y Harry de su asistente. !increíble en lo que ha acabado, y en tiempo récord, el hasta hace poco príncipe más querido de Gran Bretaña!
Ver el archivo adjunto 1511577


Prima disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, Mema lleva un costal de papas que ni siquiera ha planchado y que no es de su talla, ese trapo tan feo debió combinarlo con unas sandalias o unas alpargatas!!! . . . Otro poco y la confundo con una campesina china!!!

Donde no hay percha no hay nada que hacer!!!
 


Prima, permíteme por favor las fotos de tu post para comentar.
_____________________________________________________________________


Ayy por favor!!!! Perdón, mil disculpas, mil disculpas, pero siendo honesta.......se ve RIDICULA!!!

Unas patas flacas horrorosas, de forma horrible (hay chicas con piernas delgadas pero torneadas, Meghan las tiene de :sick::sick:), con unos piesotes y la piel manchada. El pelo parecen pelos de cola de rata, todos secos y feos.

Se le ve la espalda y los hombros muy anchos (y se le nota más porque las piernas flacas no ayudan) . El vestido sin corte ni estilo, ni tela bonita ni nada de ná. Parece que trapeó la casa con el vestido, lo hecho a la lavadora, secadora en ciclo violento y se lo puso. Una cosa es ir "natural- sencilla" y otra cosa es ir agreste !!! El príncipe Carlos pagando todos sus lujos y ella no puede verse bien nunca!!

Cuando se está delgada de verdad, la tela de un vestido así, ..."fluye", a MeMa se le nota que llena el vestido de la zona del culo, la cintura y del lomo y le queda suelto, obvio al ir bajando por los muslos por las patas flacas.

Harry, ayyy Harry, hasta acá llega el olor a PASUCO (pata-sudor-culo) de esa pobre camisa. Parece que comió pollo frito y se limpió las manos en el pantalón, la camisa y la gorra.

Que no pudo Meghan buscar un vestido que la favoreciera más?? Hay estilos para todos los cuerpos!!! Y Harry que es alérgico al jabón???

Lo sé, lo sé, estoy haciendo preguntas que ya tienen respuesta . Mi Madre!!!
 
¿Qué pasó acá? ¿Qué me perdí? Hace rato que no entro. Se pelearon? ?

Si prima. Meghan markeleó a Jessica. No la quiere cerca de ella.

Según Meghan, Jessica se estaba aprovechando de su fama y como Jessica cometió un error al discutir con una blogger afroamericana en estos tiempos en los que todo es racismo, Meghan aprovechó y más o menos le dijo..."sería tóxico para mi reputación que me vieran contigo" y zas!! La cortó de su vida. Meghan ni siquiera llamó para felicitar a su ahijada, la hija de la Mulroney, para su cumpleaños.
 
Pero que se puso MeMa?, eso parece una funda de papel arrugada o decidio salir con la bata del consultorio? y el sombrero es horrendo como ella sola, y el parece condenado a usar ese viejo polo da pena verlo, parece un redenVer el archivo adjunto 1511898

Sospecho que como Meghan es muy ecológica, se puso un vestido hecho con papel higiénico (usado) reciclado. Ya ves que ella piensa tanto en la naturaleza.o_O
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back