Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Repito que para mí tenía un cuerpazo. En la primera foto no tenía hijos, ya en la segunda tenía a los Casiraghi...realmente sus hijas no heredaron nada del cuerpo de la mamáVer el archivo adjunto 1504386

Para mí, tiene un cuerpo naturalmente armónico y atractivo, pero nada excepcional, ni tampoco se preocupó por moldearlo con ejercicio. De haber hecho entrenamiento sí que habría tenido un cuerpazo. Hablo de entrenamiento moderado, no de sacar musculatura. Para el cuerpazo le faltan definición en el torso, brazos y piernas. Pero tiene buena genética: una vez adulta nunca fluctuó de peso, salvo con los embarazos. Sus pechos, caderas y gluteos son de buen tamaño, sin ser exagerados. De mayor sigue conservándose en forma, pero evidentemente es más por una cuestión de buenos genes, porque sigue fumando, bebiendo y hoy en día no se priva de comer, a juzgar por las fotos que salen de ella en los eventos. Es afortunada. Yo creo que de más jovencita era tirando a regordeta más por una cuestión de desarrollo. Una vez entró en la adultez le desaparecieron los mofletes y las formas redondas. No me parece que sea del tipo que hace dietas extremas, porque no tomaría alcohol si lo fuese. Yo no la veo con la cara consumida por las dietas, ni excesivamente arrugada. Sí creo que ha tomado mucho sol.
 
Yo le tenía fe a Alexandra. Se me hacía más carismática que la hermana, pero es la hora que no ha encontrado su estilo y luce anticuada. Tampoco le ayuda ser tan bajita. Vaca chiquita siempre será ternera y eso es lo que le pasa a ella: se ve como una niña vestida en ropa de mujeres grandes.
 
Acà en verano 2010 con 53 años. Si eso no es cuerpo lindo para la edad que tiene, no sè que es.

e022dd86b71440db2227c0b449496b8e.jpg
Está mejor que yo a los 25 ? ? ? ? ?

Está envejeciendo con muchísima clase. Aceptando el paso del tiempo, con retoques estéticos en su justa medida, y sin pretender algo que no es. I like!
 
Quizás que Grace no llegó a tener nietos, me explico, mi madre dice que los nietos son una nueva juventud, que te inyectan energía y ganas de vivir, no se que han cierto sea pero algo debe de haber ahí

No creo que sea necesario tener nietos para conservarse bien, por mucha alegría que den, y las hay que se deprimen viéndose abuelas y ordenan a los niños que las llamen por su nombre.


Alex y su novio parecen la i : el palo y el punto. No son nada agraciados, pero con el pastizal que tienen, a quien le importa?

En los 80, tener 50 años era "ser viejo"...creo que no se puede comparar los 50 de Carolina con los de su mamá, cambio mucho la percepción de la edad y forma de vivirla en estos últimos 30 años


Los 50 y hasta los 40 de una persona, en los 70s u 80s era muy diferente. Las muerejs parecian matronas y viejas a los 45 años. Miren fotos de las mujeres de su familias en los 70 y 80, aunque fueron todavia jovenes parecian viejitas comparadas a las mujeres de hoy.., el cabello, los trjes, todo.

No estoy para nada de acuerdo. Mi madre, tras una vida adulta llena de sufrimiento y dificultades, llegó a los 52 con aspecto de 40, y ya no digamos muchas mujeres actrices o ricas... Es una cuestión de genes, no se puede generalizar.
 

Evidentemente probó cosas y se apuntó a varias modas, pero nunca se la ha visto obsesionada con las dietas o el ejercicio. Salvo por su periodo de duelo por Stefano, se la ve demasiado disfrutona de la vida como para estar tan interesada en su imagen corporal. De haberlo estado, habría ocultado su calvicie con pelucas (o se habría ocultado) y hoy en día se estaría haciendo cosas en la cara. Abandonada no está porque el interés por la moda lo sigue teniendo, no como la Stefi que no es ni sombra de lo que fue.
 

Con dietas o sin dietas, no hay nadie en la realeza que tenga la belleza, la elegancia y el glamour de Carolina. Sus fotos aún son actuales.

5de57bd84a1e0a104e1053251e808781.jpg
 
Última edición:
Back