SARA INISTERRA

Admiro la capacidad que tiene para tergiversar absolutamente todo. A ver, que no pasa nada por no ir maquillada, de hecho yo no me maquillo jamás y nunca nadie me ha dicho que tengo mala cara (bueno a lo mejor algún día sí porque la tendría, yo que sé). Al caso, que si la gente pregunta si está enferma es porque tiene los ojos amoratados y le dan mal aspecto a la cara pq están súper oscuros. No sé si le parece que eso sea normal, pero antes no los tenía así! Si se siente cómoda con las ojeras genial, pero debe admitir que no es muy normal, que yo a veces pienso que se ha maquillado los párpados y no es así...
 
Hola primas!! Llevo un montón de tiempo leyendo el foro en la sombra y nunca me he lanzado a comentar pero está vez, no puedo evitar tener curiosidad, me podéis pasar el Instagram?
 
Por cierto que hacia mucho que no entraba en su canal y me he puesto a bichear los últimos vídeos y necesito comentar cómo es el momento de que en el vídeo de la pulsera dice "hoy os traigo un video que me habéis pedido hasta la saciedad". Hasta la saciedad: 3.300 visitas en un canal de 70.000 suscriptores. No hay más preguntas señoría.
 
Back