Secretos a voces

Flipo con la noticia de la Feria de Sevilla!! Pero vamos, no lo veo para llevársela al otro lado del charco, el que estaba con una y tenía hijos era él...

El que hablas que se emborrachaba no sé quien es...
Que mal gusto rejuntarse con el Tal.....es uno q me produce un repelus inexplicable. Entre los tatoos, la estética choni y lo Justito de neuronas que va, puaaaaaajjjjj
 
o sea, también tú @ladyGodiva nos confirmas que Madame Alcasser tiene un talento extraordinario para escribir, pues me lo tendré que comprar porque pensé que mi librero le daba a la ABSENTA para recomendarlo.

Yo soy primo segundo de la secretaria de Adolfo Suarez y siempre siempre siempre que la veo (un dia en verano) se me olvida preguntarle por la rubia de los ojos que esconden.

¿Quién es MC? xfa.
Uy, hay dos ladies Godiva en el foro, mándenme bombones leñe.
En mi humilde opinión, está muy bien escrito. Lo de talento extraordinario............ quizá sea mucho decir pero está muy por encima, pero mucho, de la media de todos éstos que se están nombrando aquí, periodistas y faranduleros. Tambien es verdad que dió con una historia... ésa sí, extraordinaria. Que guapa la rubia¡¡¡¡¡¡:)
 
Y aún a propósito del escritor apicultor, era famosa su mezquindad, tanto moral como material y que encontró la horma de su zapato en Navegación Roble, que era hasta peor que él y le dio de su propia medicina.
Me encanta el pseudonimo de ella
Lo de la mezquindad en lo material debia ser de escandalo. Por algo le llamaban "marina mercante" , porque mercadeaba con todo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back