Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Creo que no es nada malo mencionar a Diana en el cumpleaños de William, después de todo, como bien dijo prima @Eleme, gracias a ella y a su amor, a su calidez y enseñanzas, William es un buen hombre. Y Will también es un buen hombre gracias a Carlos, porque él también ha estado al lado de su hijo y le ha ensañado otras cosas, diferentes a las de Diana, pero que también han hecho de William una persona valiosa.

También, como bien dijo prima @Amagoia , ¿por qué la tristeza? El dolor, al igual que el amor, madura a través de los años. A medida que se van cumpliendo años, se recuerda las cosas buenas y malas que se han vivido, pero si la persona va madurando bien, estas experiencias felices y tristes van sumando en vez de ir restando.

Al ver a William, creo que sus experiencias han ido sumando, lo cual me da mucho gusto. Me da verdadero gusto verlo feliz con su esposa, su hijos, su papá, sus abuelos, etc., fuerte y amable con el cariño de todos los que lo quieren en UK, en el mundo y en el más allá.
 
Por fin tenemos la prueba de que padre e hijo al fin se han acercado...Charles desde que es abuelo se ha vuelto mucho más sentimental pero este último año se ha acercado a Wills y su familia como nunca lo había hecho antes...si de algo ha valido la huida de la Mema y el zanahorio es que Charles y Wills se han unido como una piña...Charles ha comprendido que el futuro son los Cambridge y nadie más.........es una fotoza.....impensable ver a Charles con su cabeza recostada sobre el hombro de Wills hace apenas unos años....y hay un detalle que habla de ese acercamiento cariñoso entre padre e hijo....el brazo de Wills rodeando al padre.....Wills es incapaz de fingir tal cosa si no se llevase bien con Charles.....cuando está a disgusto se le nota y cuando lo hace de corazón le sale esa sonrisa de felicidad realmente encantadora.....

Charles está ya en esa edad en que los hijos se convierten en padres de sus padres: les cuidan y protegen de la misma manera que ellos fueron cuidados y protegidos de pequeños, ese abrazo protector de Wiiliam a su padre es muy tierno y revelador del buen momento que están pasando
 
Última edición:


Qué bien lo están haciendo los british este año. Después de las dificultades vividas (huida de Harry, etc...) se están dejando asesorar estupendamente y están proyectando una imagen estupenda, de unión, cercanía, empatía y valores familiares ante todo. William y su familia son la guinda del pastel, esos tres niños son una ricura (la nena es absolutamente comestible!) y Charles y Camilla están dando muy buenos pasos y mostrando facetas muy interesantes (la serenidad y saber estar de Camilla me tienen ganada). La Queen de las queens puede estar más que tranquila, su sucesión está muy bien asegurada!
 
Charles está ya en esa edad en que los hijos se convierten en padres de sus padres: les cuidan y protegen de la misma manera que ellos fueron cuidados y protegidos de pequeños, ese abrazo protector de Wiiliam a su padre es muy tierno y revelador del buen momento que están pasando


Es muy bonito, sí, la verdad que es una imagen muy tierna. Que disfruten de esa unión!!!!
 
Sin embargo, ni William ni Harry viven un cumpleaños en que no deseen que su madre estuviese con ellos. La recuerdan con inmenso amor, ella sabía hacerles felices, era cercana y muy amorosa con ellos y la tienen en un altar, como lo demuestran a la menor ocasión. Lógicamente, tienen que vivir sin ella y ser felices con sus propias familias, pero no admitirían comentarios peyorativos como madre contra ella. Por mucho que amén a sus hijos, la perdieron demasiado jóvenes y siempre sentirán su ausencia.

¿Estas dentro de sus cabezas? De verdad

Esos chicos, aparte de a tía Camilla, tuvieron que comerse en su casa o en vacaciones a tío James H, tío Oliver, tío Hasnat, tío Dodi, tío Barry, tío James G, y un puñado mas de tíos ocasionales. Eso también son recuerdos de infancia, supongo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back