A feira de Verdeliss

El tema de la escalera es un tema controvertido, por un lado entiendo que pusiera los barrotes para que los niños no se inclinen a mirar hacia abajo y puedan caer... aunque no tiene sentido que esos barrotes no lleguen hasta arriba en la parte del ático ?

Además yo creo que es un espacio desaprovechado porque puedes no dejar hueco en la escalera, hacer una escalera más normal, ganarías unos metros y seguramente pudieras tener baños con luz natural y ventana, así mismo me parece totalmente imprescindible la barandilla en el lado de la pared por dos razones: una por seguridad y segunda razón para que la pared no se te llene tanto de dedos y de negro porque esa pared va a estar negra en 2 días
 
Si yo no se de que va el Tik Tok.. Ni lo tengo ni lo pienso tener, pero de algo estoy segura, y es que algún beneficio saca, si no, no lo haría...

Según tengo entendido Tik Tok ha hecho una campaña para reclutar influencers para atraer más gente a la aplicación. Previo pago.

Se comenta que Lovely Pepa también sucumbió por el mismo motivo...
 



El estilo Seminario.




El estilo Unzu.

tenor.gif


Les veo futuro en Tik Tok. ?‍♀️?‍♀️
 
El video que publicó ayer comenzaba poniendo la fecha en 1er plano :

Ver el archivo adjunto 1480934

Dijeron que necesitaban un soporte para poder poner el nuevo TV en la pared y por eso quedó así:
Ver el archivo adjunto 1480935

Hoy en la mañana cuando publica en Instagram aparece el anterior TV, el que dijeron que habían subido para el ático:
Ver el archivo adjunto 1480943

Una vez más Verdeliss.... juegas con las fechas y tus publicaciones....
Y los stories de hoy tampoco los son. Tienen los andamios en la fachada del jardín, donde hace unos días dijo ella que andaban de reformas... De esto habrá pasado un buen tiempo, como una semana y pico por lo menos... ¡JÁ! Se le cuela todo a esta mujer por el desorden que tiene, hasta en lo que es "su trabajo".
 
Joé con la dieta. De qué mala leche me ponen de verdad. En la sartén tienen 6 filetes de pollo y se ve a I en la encimera con una bandeja sin abrir de unos 600 gramos. ¿Van a hacer solo eso para 9? Espero que les pongan un primero contundente al menos.
 
Por cierto, me da por pensar que el ático será el "plató" (aunque nosotras sepamos que bien lo es toda la casa desde sus inicios) donde hagan los retos y demás vídeos de mesa, por decirlo de alguna manera... Ojalá me equivoque, pero es que los vídeos antes los hacía en su salón del pisico de antes quitando la mesa y el espejo y queriendo buscar su FONDO BLANCO -típico de platós de tv.

¡Ahí va mi porra! ¿Qué creéis que será, si no?
 
Vende no engañes que vuestro pequeño huracán todavía no tiene fuerzas para abrir esos cajones. La gurú que vale pa' to' va hacer un directo para promocionar una crema, acabo de escribir a la empresa ?
 
Back