Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues yo tengo una teoría, y es que, esto es solo una estrategia de posicionamiento en redes sociales para pronto anunciar que por fin saldrá a la venta su nuevo libro (el que cancelaron por el estado de alarma) y alguna que otra colaboración, quizás.

Me la veo diciendo que se va a alejar por un tiempo de la gestión de redes de la reserva porque va a dedicarse a escribir y, en la medida de lo posible a hacer alguna firma de libros, aunque sea en su misma comunidad (porque ya he visto escritorxs e ilustradorxs que están en ello...).

Si no, al tiempo.
Pués menuda basura de estrategia. Conforme más vaya dejando pasar el tiempo peor será. Esto no se soluciona así. Lo único que conseguirá es caldear más el ambiente y petará . Menuda reputación! Si no se aclara y se soluciona y en sus firmas de libros empieza a presentarse gente explicando la movida...
Lo que sí que veo es que le interesa "no publicar" e ir haciendo la masía. Pero vamos, que el pitote sigue montado...
 
Vamos a ver... que no les pedimos que saquen vídeos lacrimógenos o vídeos de sus voluntarios-amigos alabando la labor. Lo que la gente quiere es transparencia. Como hacen todas las asociaciones de rescate/ayuda animal, colgar facturas de veterinarios, de comidas, de medicamentos para los animales (de la reserva, no para sus perros de marca ;) ), etc. La gente pide hechos, datos y actualizaciones sobre el estado de los animales, no vídeos de nadie llorando.

¿Me estás diciendo que hacen mil stories "chorras" que no tienen interés más allá de Pinterest y no hacen stories cuando visitan el veterinario?

Venga a pastar... o a plantar un jardín de flores, va.
 
Muy conveniente que ella, que siempre está "MI reserva" "MIS animales" "MI labor" ahora ponga que "queremos dejar claro que la reserva wild forest somos cada una de las personas que trabajamos aquí" "Cuando se intenta hacer daño al proyecto se nos hace daño a todos los que altruistamente nos dejamos la piel para que los animales tengan una segunda oportunidad".

se intenta hacer daño al proyecto - cuántas veces hemos de decirte que lo que queremos son respuestas, que aquí buscamos repuestas a las cosas que no contestas. No es una guerra contra ti ni contra nadie. Queremos información.

Privatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Me suena, es la regla de oro del capitalismo.
 
Hola, acabo de ver en sus stories que ha pedido que se denuncie el foro?? Alguien puede hacerme un resumen de qué se la ha "acusado"? No seguía el hilo pero esta chica me gusta bastante por eso me he quedado rayada. Gracias primas.
 
Hola, acabo de ver en sus stories que ha pedido que se denuncie el foro?? Alguien puede hacerme un resumen de qué se la ha "acusado"? No seguía el hilo pero esta chica me gusta bastante por eso me he quedado rayada. Gracias primas.

Porque a los influensers no les gusta que se les digan las verdades y como en sus redes sociales puede borrar y bloquear y aqui no tiene poder, se indigna.
 
Hola me llamo pepe y soy muy buena persona y para que veáis que yo todo lo hago muy bien y todo el mundo es muy malo malísimo voy a poner a 4 perso as que las he tenido de sol a sol trabajando de gratis y viviendo en una tienda de campaña para que os los confirmen. Que hay que santificarme y que ya con esto justifico las 4 facturas que he puesto desde el 2018 que fueron las últimas que subi.

Ya si eso los hechos que pide la gente, cuentas reales, a donde va el dinero y tal pues que se lo imagine pq como soy tan buena persona ya deberíais saber que yo solo hago que poner 40 mil ( los he puesto unas 100 veces según el día en una cosa y según el día en otra) y ahora también resulta que los 100 mil del gofoundme pues los estoy pagando yo en un prestamo. Otros días se pagó el terreno con eso. Así que nada. No se pq me juzgais si soy súper guapa y súper buena y tengo una vida súper guay con una granja de flores y me pego el día a la bartola haciendo lo que quiero. Paz y amor.
 
Para mi todo este circo que ha montado de manera innecesaria total, me parece una estrategia muy inteligente para dejar de compartir información sobre lo que pasa en la reserva y de qué manera manejan el dinero que la gente con su buena intención dona y para justificarse en todo lo que hace. Es como..."mirar, si comparto cosas me hacen ciberacoso por lo tanto ya no lo hago, muerto el perro se acabó la rabia, así que voy a dejar de ser transparente aunque antes tampoco lo era"
y bueno PAOLA si lees esto espero que algún día me envíes la ilustración de animales que me ibas a mandar por haber donado dinero en la otra reserva y que nunca me llegó. Un besi guapi
 
Hola, acabo de ver en sus stories que ha pedido que se denuncie el foro?? Alguien puede hacerme un resumen de qué se la ha "acusado"? No seguía el hilo pero esta chica me gusta bastante por eso me he quedado rayada. Gracias primas.
hola prima, básicamente de lo que hablamos aquí es de la falta de transparencia y de la mala gestión de la reserva. Hacerte un resumen sería muy largo pero seguramente con leer las ultimas diez hojas te enteras un poco de todo lo que hemos hablado.
pd: me encanta que hayas venido aquí para tratar de informarte sobre las cosas, independientemente de la opinión que te hagas una vez leído el hilo.
 
Back