Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Prima y si ahora dice que LAS radiografías son del zorro Tongo por lo de la pata ??
A mi esto me huele a gato encerrado espero que no lo diga por qué claro han pasado más de 5 días De las radiografías hasta que contó lo del zorro ipsofactus en las redes"AsíDerrepente" y claro que coincidan la fecha de los perros en el vet con la factura de la radiografía y diga por ejemplo 5 días después que son del zorro.. no se si me explico ??
Aunque creo que no va a decir nada ...
Los gastos de los perros tb corren a cargo de la reserva. En una ocasión salió en una factura, y no es pienso normal, es del que no lleva cereales que vale una pasta
 
Alguien puede rescatar lo de los piensos por favor ?
Me da mucha pena que tenga que estar subiendo vídeos de gente que la manda mensajes de apoyo como si aquí se la hiciera bullyng extremo no me parece nada bien. Parece mentira que todavía no te des cuenta que la mayoría de primas aquí hemos puesto pasta y creído en ti igual que creímos dejamos de creer.Nos censurastes por preguntarte qué hacías con nuestros dinero ya que lo pedías para hacer cosas que no Hacías...no nos dabas respuestas aún siendo educados contigo. Este comportamiento me parece de niña pequeña pudiendo demostrar la verdad prefieres tener esa actitud pues vale.
 
Prima y si ahora dice que LAS radiografías son del zorro Tongo por lo de la pata ??
A mi esto me huele a gato encerrado espero que no lo diga por qué claro han pasado más de 5 días De las radiografías hasta que contó lo del zorro ipsofactus en las redes"AsíDerrepente" y claro que coincidan la fecha de los perros en el vet con la factura de la radiografía y diga por ejemplo 5 días después que son del zorro.. no se si me explico ??
Aunque creo que no va a decir nada ...
Las fechas no coinciden. Las fechas de las facturas de los perros son del día 14. Tongo y Dylan llegaron el 15. Lo llevaron al veterinario el 20, según stories.
 
Hola! Llevo desde ayer intentando seguiros el ritmo y me he animado a escribir porque tela. Yo seguía a la reserva, de hecho tengo una camiseta suya, doné para el terreno y fui teamer, estoy esperando aún que me manden todas esas facturas y cuentas, ya q ha dicho varias veces que las enviaría a las personas q colaboran y ni eso. Llegué aquí a raíz de un comentario de un tal carlos que siempre comenta en los posts y joder, menos mal q os he descubierto, porque pensaba q me estaba volviendo loca. Esta chica, que no dudo de la buena fe que tiene detrás, no puede hacer las cosas peor. Animales salvajes q parecen domésticos (obvio q hay que improntar para poder realizar un manejo correcto pero de ahí a hablarles como bebés y besuquearlos to el día...), jabalís paralíticos arrastrándose por el suelo, 150000 euros recaudados y no haber tenido narices todavía a construir una cuarentena... Lamentable. Yo por mi parte me he dado de bajo y he buscado otros proyectos santuarios d fauna salvaje, que los hay, cuando ella dice q es el único. Os recomiendo hacer lo mismo y dar el dinero a proyectos que tengan a gente capacitada detrás. Gracias por abrir los ojos a tanta gente, estoy segura que como yo hay muchas personas leyendoos estos días y descubriendo el circo q tiene montado. Un abrazo!!!
 
Hola! Llevo desde ayer intentando seguiros el ritmo y me he animado a escribir porque tela. Yo seguía a la reserva, de hecho tengo una camiseta suya, doné para el terreno y fui teamer, estoy esperando aún que me manden todas esas facturas y cuentas, ya q ha dicho varias veces que las enviaría a las personas q colaboran y ni eso. Llegué aquí a raíz de un comentario de un tal carlos que siempre comenta en los posts y joder, menos mal q os he descubierto, porque pensaba q me estaba volviendo loca. Esta chica, que no dudo de la buena fe que tiene detrás, no puede hacer las cosas peor. Animales salvajes q parecen domésticos (obvio q hay que improntar para poder realizar un manejo correcto pero de ahí a hablarles como bebés y besuquearlos to el día...), jabalís paralíticos arrastrándose por el suelo, 150000 euros recaudados y no haber tenido narices todavía a construir una cuarentena... Lamentable. Yo por mi parte me he dado de bajo y he buscado otros proyectos santuarios d fauna salvaje, que los hay, cuando ella dice q es el único. Os recomiendo hacer lo mismo y dar el dinero a proyectos que tengan a gente capacitada detrás. Gracias por abrir los ojos a tanta gente, estoy segura que como yo hay muchas personas leyendoos estos días y descubriendo el circo q tiene montado. Un abrazo!!!
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia ? y bienvenida!!!!
 
Ella se lo toma como algo personal. De verdad cree que colgando videos de sus conocidos diciendo lo buena persona que es se soluciona? Aquí la mayoría no dice que sea mala persona. Lo que es mala de narices gestionando este proyecto. No todo el mundo sirve para todo. Que lo asuma y no pasa nada!
Pero parece que prefiere seguir con el teatro. Esto de ir de "pobrecita de mí, yo soy una víctima" se le ha dado siempre de maravilla.
A ver si se entera que lo que se pide es TRANSPARENCIA y BUENA GESTION.
Eso pasa por mostrar lo que tanta gente ha pedido por activa y por pasiva y tener contratado a
personal veterinario cualificado, en lugar de personas que nada tienen que ver con ese ámbito.
Hay muchos miles de euros donados allí. Explicaciones sobre eso por favor.
 
Alguien puede rescatar lo de los piensos por favor ?
Me da mucha pena que tenga que estar subiendo vídeos de gente que la manda mensajes de apoyo como si aquí se la hiciera bullyng extremo no me parece nada bien. Parece mentira que todavía no te des cuenta que la mayoría de primas aquí hemos puesto pasta y creído en ti igual que creímos dejamos de creer.Nos censurastes por preguntarte qué hacías con nuestros dinero ya que lo pedías para hacer cosas que no Hacías...no nos dabas respuestas aún siendo educados contigo. Este comportamiento me parece de niña pequeña pudiendo demostrar la verdad prefieres tener esa actitud pues vale.
Lo de los piensos estará tirando de foro atrás, como se la criticó por ello evidentemente lo borro
 
Hola! Llevo desde ayer intentando seguiros el ritmo y me he animado a escribir porque tela. Yo seguía a la reserva, de hecho tengo una camiseta suya, doné para el terreno y fui teamer, estoy esperando aún que me manden todas esas facturas y cuentas, ya q ha dicho varias veces que las enviaría a las personas q colaboran y ni eso. Llegué aquí a raíz de un comentario de un tal carlos que siempre comenta en los posts y joder, menos mal q os he descubierto, porque pensaba q me estaba volviendo loca. Esta chica, que no dudo de la buena fe que tiene detrás, no puede hacer las cosas peor. Animales salvajes q parecen domésticos (obvio q hay que improntar para poder realizar un manejo correcto pero de ahí a hablarles como bebés y besuquearlos to el día...), jabalís paralíticos arrastrándose por el suelo, 150000 euros recaudados y no haber tenido narices todavía a construir una cuarentena... Lamentable. Yo por mi parte me he dado de bajo y he buscado otros proyectos santuarios d fauna salvaje, que los hay, cuando ella dice q es el único. Os recomiendo hacer lo mismo y dar el dinero a proyectos que tengan a gente capacitada detrás. Gracias por abrir los ojos a tanta gente, estoy segura que como yo hay muchas personas leyendoos estos días y descubriendo el circo q tiene montado. Un abrazo!!!
Bienvenida prima! En este hilo (y en el foro general) no somos tan malas como nos pintan. La prioridad nunca fue ni será ir contra Paola y su equipo. Faltaría más. La prioridad es intentar que todos los animales que allí están, estén bien. Si te lees el hilo con calma verás que lo que nos escandaliza son tantas muertes sospechosas, que no digo que no se le mueran animales, cuidado, que en todos los santuarios se mueren. Nos espanta que les de cuidados caseros, que desatienda las instrucciones de veterinarios y cambie tratamientos creyéndose veterinaria, que priorice a algunos de sus animales según le interese. Piensa en Cazorli, que es uno de los más apadrinados. No sabemos si ese jabalí tiene calidad de vida. Hace mucho que no sabemos de él, y en los últimos vídeos el pobre anda arrastrándose. Pero antes dedarle un fin digno y privarse de padrinos lo deja sufrir. A Megan la improntó a propósito para tener a la mascota estrella. Todo eso nos duele. Que no haya separado a Bartolo de los cerditos, exponiéndolos al contagio nos duele. Por cosas así reconozco que le hemos cogido manía y que al menos yo, estoy a la que salta buscando trapos sucios.
Después del tema del bienestar de sus animales muchas primas (me incluyo) se sienten estafadas por los tejemanejes económicos que parece traerse. Ese es otro tema, y por todo eso puede parecer que queremos boicotearla, pero no es así. Ojalá cambiase, tomase las riendas de la reserva y empezase a hacer las cosas que prometió, atendiendo a sus animales, implicándose con ellos, esterilinado a todos y sobretodo a las gallinas y siendo transparente.
 
Yo seguía la cuenta, disfrutaba muchísimo de ella y me estaba planteando amadrinar.. ni imaginaba que tenía hilo, ni que sé sabía quien llevaba todo esto. Me acabo de quedar ojiplática al ver los stories con capturas del foro y he venido corriendo a buscar... que chasco, primas.
 
Yo seguía la cuenta, disfrutaba muchísimo de ella y me estaba planteando amadrinar.. ni imaginaba que tenía hilo, ni que sé sabía quien llevaba todo esto. Me acabo de quedar ojiplática al ver los stories con capturas del foro y he venido corriendo a buscar... que chasco, primas.
Prima si retrocedes unas 10 páginas más o menos, vas a ver los post de las capturas que puso, y en los mensajes anteriores y posteriores a cada uno verás el tema tal cual. Ella los puso salteados y así puede darse una malinterpretación. Al no poner todos seguidos y poner los que le interesaron está liando las cosas.
 
Pues yo tengo una teoría, y es que, esto es solo una estrategia de posicionamiento en redes sociales para pronto anunciar que por fin saldrá a la venta su nuevo libro (el que cancelaron por el estado de alarma) y alguna que otra colaboración, quizás.

Me la veo diciendo que se va a alejar por un tiempo de la gestión de redes de la reserva porque va a dedicarse a escribir y, en la medida de lo posible a hacer alguna firma de libros, aunque sea en su misma comunidad (porque ya he visto escritorxs e ilustradorxs que están en ello...).

Si no, al tiempo.
 
Pues yo tengo una teoría, y es que, esto es solo una estrategia de posicionamiento en redes sociales para pronto anunciar que por fin saldrá a la venta su nuevo libro (el que cancelaron por el estado de alarma) y alguna que otra colaboración, quizás.

Me la veo diciendo que se va a alejar por un tiempo de la gestión de redes de la reserva porque va a dedicarse a escribir y, en la medida de lo posible a hacer alguna firma de libros, aunque sea en su misma comunidad (porque ya he visto escritorxs e ilustradorxs que están en ello...).

Si no, al tiempo.
Pues yo más bien pienso que es un intento de salvar las meteduras de pata, que últimamente tuvo varias. La gente se quemó cuando empezó a poner tanto vídeo y foto de la reforma de la masía mientras no paraba de acoger animales que ni tenían instalaciones. La campaña de la Renta a full y algunos socios queriendo la documentación, los dos gatitos de criadero, colar facturas personales... Creo que esa mezcla en tan pocos días hizo click en muchos seguidores y por privado le pidieron explicaciones. Por eso lo del acoso.
 
Back