Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Última edición:
ayer vi ésta (que es mucho peor que la versión del 59 con Lana Turner, que es una obra maestra de Douglas Sirk)

MeMa querrá hacer el remake, ella lo ha vivido, ¿no ha dicho que pensaban que su madre era la nanny?

imitacionalavida34004-1.jpg
Lana Turner y la niña mulata blanca.

imitacion-a-la-vida-1959-jpg-1571766991.jpg
 
Última edición:
Yo dije en algún momento, en broma, que pagarían en " cómodas mensualidades". Y no me equivoqué.

Mi duda es: pagas la obra y alquiler exclusivo, todo en uno!!!, y después te quedas la casa??
Tampoco es que me sorprenda a estas alturas pero es muy muy muy cutre. Si fue un capricho total, se gastaron un pastón y casi ni la estrenaron, para eso bien les valía la casita de Kensington. Pero claro, así siempre tienen un sitio al que llamarle hogar ???
Es de traca!! Mi pésame a los británicos...
 
Que macabro, habrán planeado como deshacerse de Harry también??
Yo no tengo pruebas pero ya tampoco dudas ?

Tiene una pinta de duquesa que mata!!. Qué elegancia, qué fineza, qué porte, qué parada!!
Los ropajes destilan un encanto y una delicadeza pocas veces vista en la aristocracia británica. Ha elevado el título Chuchex a alturas inimaginadas.

Ahí aún no conocía a Scooby Doo y por lo tanto no tenía en mente ningún plan de pertenecer a la BRF ni a ninguna otra... Con pasar de serie B a A ya lo vería como el gran logro de su vida. Como vio que la cosa no iba bien por méritos propios se buscó una alternativa...
Y como el amigo Scooby siga dando esos titulares las biografías paralelas van a rular como churros, no va a haber tiendas de pelucas suficientes en el mundo??‍♀️
 
Mi duda es: pagas la obra y alquiler exclusivo, todo en uno!!!, y después te quedas la casa??
Tampoco es que me sorprenda a estas alturas pero es muy muy muy cutre. Si fue un capricho total, se gastaron un pastón y casi ni la estrenaron, para eso bien les valía la casita de Kensington. Pero claro, así siempre tienen un sitio al que llamarle hogar ???
Es de traca!! Mi pésame a los británicos...
Además que yo creo que han segmentado el pago para que Charles les pueda ir ayudando sin que se note tanto... porque estos no deben tener casi nada. Digo casi nada para su ritmo de vida, claro.
 
Esto es no tener vergüenza




Sin limites en sus pretensiones y con cabezas de chorlito. La combinación perfecta! ;)
Debían ya verse, admirados y caritativos como la madre Teresa de Calcuta, pero viviendo a costa de papa en Jolibu, y recibiendo una vez al año el Nobel de la paz, mientras los rancios de los cuñados descorrían cortinillas y visitaban residencias de ancianos en UK.
 
Con lo del aniversario he visto cantidad de programas y documentales de este par, he visto algunos con la intención de escuchar el punto de vista

La gente tenía muchas expectativas, idealizaron a Meghan, la fórmula tenía sentido, pero, qué pasó?

Mema tenía su plan, manipuló al petas..... coincido que buscaron todo, independencia y estatus Royal, no les salió, pensaron que la Queen arreglaría las cosas, los mandó a ver si ya había puesto la puerca y ya no hubo manera dE regresar

En menos de un año o en un año Harry, just Harry podría regresar pero just Harry


Lo que no comprendo es qué expectativas especiales y extraordinarias podían esperarse de una mujer biracial (hay que ser políticamente correcto LOL) , americana, divorciada y actriz de series poco conocidas, que una Kate o cualquier mujer de 1 solo color o de 3, soltera, de Europa, África, Asia u Oceanía, de profesión neurocirujana , ama de casa o empresaria de éxito, no hubieran podido cumplir igual de bien, mejor o peor. Era y es una mujer. Nada mas.

Cuando se tienen aprioris debidos a circunstancias exteriores a la personalidad, llega la decepción o la sorpresa.

Me explico: Grace Kelly, por ser actriz americana, blanca y divina, no tenia porque hacerlo mal en Monaco. Y a la inversa, MM, no tenia forzosamente que hacerlo bien.

Lo importante es la persona, no el color, ni el lugar donde nació. Luego ya se demuestra la valía o la no valía.
 
Es que el pobre Carlos, no puede pagar todo de un tirón. A plazos, lo notara menos su bolsillo, que opino yo, que es el pagano.
Hay que pensar que ese matrimonio no va a durar 10 años. Ahora "pagan" los Sussex porque será con lo que se quede Harry, con una casa que pertenece a la corona en usufructo propio, MeMa se quedará con la mansión que compren en Malibu, la pensión y Máster Archie. Esta clarito. Económicamente sale ganando ella, depende de la RF como termina el pelirrojo. El no va a aguantar la vida en L.A. Hay 2 opciones después del divorcio, vuelve a la casa de las ranas o se va a vivir a Africa.
Lo que tiene que hacer Chabela, Charles y William es presionar para que le quiten los títulos y que la MeMa solo se quede con el beneficio económico.
Esa sería una buena negociación, te compro tu mansión, te paso una mensualidad por el niño a cambio de renunciar al privilegio de ser Royal. No veo que otra cosa puedan hacer.
Yo pediría que le cierren las fronteras de UK, que Harry vaya a visitar a Archie y que ella no tenga acceso a nada británico.
Ya me fui al carajo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back