Familia Coquetes/Coquetelandia

Harán algún plan de NOVIOS, pri.
Como se puede ser tan PATÉTICOS llevando casados años... lamentable
Ostras, qué ascazo y qué fuerte me parece... ¿Os acordáis del tipo aquel que el último directo de BeLu le pedía que hiciera un 24h románticas con SKY (o algo así)? Pues el mismo tipo comenta a SKY en sus publicaciones de IG y el otro va y le contesta. Le están dando pábulo a alguien que no conocen y que probablemente, por las cosas que dijo en el directo, está un pelín regular de o suyo. Un hombre ya de una edad (por la foto se ve que 20 años no tiene)... Y encima es de Málaga...
M I E D O.

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 11.10.42.png
 
Bueno, idiotas hay por todas partes. Unos hacen más ruidos que otros. Ni te cuento que tengo yo unos vecinos de esos de bandera y cacerola :cautious:. Por otra parte, hay mucho/a exaltado/a que está a la que salta. Tenemos paranoicos/as, conspiranoicos/as, descreídos/as, ilusos/as... Una gran variedad :cautious:

Mucho ánimo!
Por cierto, me gusta tu nueva imagen ;)
Muchas gracias prima!! Es la más apropiada, así me veo cada vez que escribo en el foro mis parrafadas jijiji
 
No se por que la gente te ha puesto no de acuerdos. El problema es la falta de transparencia que están teniendo con Madrid, porque quizás si explicarán el motivo tendríamos un poco más de paciencia. Mis padres viven en un municipio pequeño y están pagando el pato de Madrid capital. Mucho ánimo prima, lo bueno se hace esperar.
Contesto a este, pero contesto en general. Los criterios por los que Madrid no ha pasado son de atención primaria. Hay centros de salud que se cerraron para llevar sus sanitarios a IFEMA y todavía no se han abierto. Para pasar a la Fase 1 tienes que tener la capacidad de hacer una PCR en 48 horas desde que una persona avisa a su médico de cabecera. Pero no hay médicos de cabecera suficientes. Además, se tenía que reforzar el número de sanitarios y no se está haciendo. De hecho, los MIR que hay en Madrid de Atención Primaria y Salud Pública acaban este mes y no saben si se les va a alargar el contrato. Tampoco han desarrollado el plan de rastreamiento para los nuevos contagiados. El domingo llegó el plan a los centros de salud, pero este jueves todavía no tenían los medios para hacer test.
Por otro lado, Madrid no se puede separar en zonas de salud porque es una zona única toda la comunidad y tampoco hay datos para separar por municipios. Si Madrid no fuese zona de salud única (Esperanza Aguirre lo puso para poder elegir libremente tu médico, hospital, enfermero... conozco a sanitarios de Madrid a favor y en contra, pero eso es otro cantar), seguramente ahora todo Madrid, o casi todo, entraría en fase 1, excepto la capital.
https://elpais.com/sociedad/2020-05...madrid-fuera-de-la-fase-1.html?outputType=amp
https://elpais.com/espana/madrid/20...1-estos-son-sus-criterios.html?outputType=amp
https://elpais.com/espana/madrid/20...1-estos-son-sus-criterios.html?outputType=amp
 
Última edición:
Yo he pensado que quizás sea porque es la gran capital y, por eso mismo de los hospitales que me comentas. No hay que ver esto como un castigo, sino como una medida de seguridad. Lo hacen por vuestro bien, pienso yo.

No es lo mismo una ciudad normalita que una ciudad como Madrid, que imagino que tendrá muchísimos habitantes y al ser una ciudad pues...

Eso sí, estamos de acuerdo todas en que la gente es muy incivica y los de las manifestaciones tela... Porque no van a conseguir nada más que propagar el virus. Se puede hacer manifestaciones desde casa, no tienes que salir a la calle a menear una banderita... Es que es absurdo.

El problema de Madrid es que Esperanza Aguirre convirtió la Comunidad de Madrid en un distrito sanitario único con la finalidad de “mejorar” la elección médica.
Otras provincias presentan una sanidad segmentada en áreas, lo que permite pasar de fases en distintos tiempos.
 
Las que habláis de subir a fase 1 en Madrid creo que no sois muy conscientes de lo que ha pasado en esa comunidad.
Entiendo que queráis ver a vuestros familiares, pero sinceramente nosotros no hemos podido ni despedirnos ni enterrar a mi abuela y no he visto ni a un miembro de mi familia quejarse por no subir de fase, todo lo contrario agradecidos de las medidas.
También habláis de Madrid esto Madrid aquello, Castilla y León también está en fase 0 y no veo a nadie dramando.
Me da la sensación que a los que no les ha tocado de cerca el tema tienen bastante falta de empatía. Solo hay que ver como están las terrazas. Menos mal que de ésta íbamos a salir más solidarios y mejores personas.
 
Back