Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

IMG_20240227_014617.jpg

Los Reyes realizarán los próximos 17 y 18 de abril una viaje de Estado a Países Bajos invitados por el rey Guillermo, según ha anunciado este lunes el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado. Felipe VI y la Reina Letizia viajarán acompañados en esta ocasión por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares. Este será el primer viaje de Estado que realicen los Reyes en 2024. El año pasado visitaron Angola en febrero, en la primera visita de este tipo a un país del África Subsahariana, y Dinamarca en noviembre.
Los Reyes ya realizaron una visita oficial a Países Bajos en octubre de 2014. Aquella fue el primer viaje que realizaban a una monarquía europea desde que Don Felipe accedió al trono en junio de 2014. En 2017 regresaron para participar en la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo. Por su parte, los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, efectuaron en septiembre de 2013 una visita de presentación. El monarca estuvo por última vez en España el pasado mes de junio para visitar varios proyectos de hidrógeno y tuvo ocasión de reunirse con Don Felipe.
 
El primer Toisón de Oro que Felipe otorga a otro Monarca.

Y su amigo Alexander encantado de recibirlo. Se le sube el ego cuando se entere de que será el primer monarca agasajo con tal distinción por su colega Felipe VI.
 
Claro que después podría bajársele un poco, cuando repare que quien recibió el primer toisón de parte de Boboncio VI el Mandilón, fue Leonor sin haber hecho absolutamente nada por merecerlo
Qué tontería!
¿Y qué ha hecho Willem Alexander por merecerlo? lo mismo que Leonor, ser hijo de...
La hija lo recibió por ser la heredera de España y él lo recibe por ser el rey de Países Bajos.
Wat een prestatie! :D
 
Qué tontería!
¿Y qué ha hecho Willem Alexander por merecerlo? lo mismo que Leonor, ser hijo de...
La hija lo recibió por ser la heredera de España y él lo recibe por ser el rey de Países Bajos.
Wat een prestatie! :D
Si volvés a leer con tranquilidad y sin preconceptos mi mensaje, en lugar de calificarlo una tontería, podrás darte cuenta que justamente lo que digo es que el ego de WA , si se le sube, tendría que bajarse.
El Toisón, como casi cualquier otra condecoración de las que se regalan entre las altas cumbres, no se da por merecimientos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
390
Back