Violeta Mangrinyan

Violerda, haznos el favor y deja de engañar a la audiencia xoxo. Por qué no subes los fines de semana las supuestas “hamburguesas y pizzas” que te metes entre pecho y espalda? Curioso eh guapa😌 solo enseñas lo que te conviene y lo mas “sano” para vender una vida perfecta cosa que sabes que perfecta no es, deja de autoengañarte y de engañar a los seguidores que tienes y ve de una p4ta vez a curarte el gran TCA que tienes. Ah y bueno si, lo de la piza si me lo creo, pero la de forraje que parece que esta echo a base de césped y toda esas mierdas que haces
A mi que no me mienta con lo que ha enseñado que come, que con eso te quedas con hambre, le falta un bocadillo de jamon serrano o un cocido a esta muchacha.
No tengo sobrepeso, pero creo que desgraciadamente se premia mas estar anorexico, que normal. Y esta chica es peligrosa en redes sociales, mostrando que estar escualida es sinonimo de salud, ¿y la de chicas que le siguen y ven esto?
 
A mi tambien me alucina que siempre la grabe cuando la está liando (tirando agua, rompiendo algo, desordenando cajones, comiendo lo que no toca, moviendo bruscamente a la hermana...) en vez de pararla y enseñarle cómo debe comportarse. Me parece surrealista
A esa niña siempre le han reído las gracias y no sabe cuando está bien lo q ha exo y cuando no xo xa eso están los "padres", xa enseñarla y educarla xo sus "padres" no están x lo q tienen q estar. Lo mismo q con el habla,me da pena ver a esa niña cuando balbucea,entiende lo q le dicen xo no sabe expresarse.
Le hubiera ido bien de ir a la ei xa espabilarla xq la única q le va enseñando algo es la nany /chacha xo no es lo suficiente xa esa niña y cuando la lleven,en todo ira mas retrasada q los demás niñ@s
 
Violerda, haznos el favor y deja de engañar a la audiencia xoxo. Por qué no subes los fines de semana las supuestas “hamburguesas y pizzas” que te metes entre pecho y espalda? Curioso eh guapa😌 solo enseñas lo que te conviene y lo mas “sano” para vender una vida perfecta cosa que sabes que perfecta no es, deja de autoengañarte y de engañar a los seguidores que tienes y ve de una p4ta vez a curarte el gran TCA que tienes. Ah y bueno si, lo de la piza si me lo creo, pero la de forraje que parece que esta echo a base de césped y toda esas mierdas que haces
¿¿¿Kien se cree q se come todo lo q ha dixo?? 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 Q mentirosa q es
 
A mí lo que me hace gracia es que Violeta se esté quejando constantemente de que la niña es una traviesa, pero travesura que hace travesura que es grabada y subida a redes sociales. Claro que es normal que una niña de casi 2 años no pare quieta y quite, ponga, tire o rompa. Pero si le ríen las gracias y le hacen la fotito de turno no va a aprender nada, se va a pensar que es lo que está bien y lo que tiene que hacer para que sus padres le hagan caso. Para eso está bien ir a la EI como ha dicho una prima antes, para estimularla pero también para enseñarle que hay normas y hay cosas que no se hacen. Pero claro es muuuucho mejor tenerla en casa, no madrugar, dejar que la niña la líe y subirlo todo a instagram. Todo muyyy coherente si señor
 
A mi que no me mienta con lo que ha enseñado que come, que con eso te quedas con hambre, le falta un bocadillo de jamon serrano o un cocido a esta muchacha.
No tengo sobrepeso, pero creo que desgraciadamente se premia mas estar anorexico, que normal. Y esta chica es peligrosa en redes sociales, mostrando que estar escualida es sinonimo de salud, ¿y la de chicas que le siguen y ven esto?
Ha estado mujer tendrian que haberle cerrado ya instagram y tik tok. Lo peor es que sus seguidoras creen que le tenemos envidia. Violeta tiene puesta en peligro la salud y vida de sus seguidores y fanes. Estar llena de cirugías ,estar peinada de peluquería y no lavarte, tener el pelo peinado las 24 horas del dia, toda la vida con alisados en el pelo y tintes y tiene engañados a todo el mundo que es su pelo. Capas de pintura en la cara, filtros.....

No come y engaña a todo el mundo diciendole que come sano y que se hincha de comer y engañando a todo el mundo diciendoles que es su genética. Racista con el novio que es argentino y engañando a todo el mundo diciendole que es ITALIANO. Quedarse embarazada sin querer tener hijos y sin ser deseados para mercadear con las hijas. Vivir escondiendo su cara engañando a todo el mundo. Casi mata al perro y echandole la culpa al veterinario y encima dice que es caro, hundiendo pequeños negocios, metiéndose con todo el mundo......y no termino nunca eres interminable Violeta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_235722_Chrome.jpg
    Screenshot_20240502_235722_Chrome.jpg
    75,5 KB · Visitas: 98
Última edición:
Increíble la historia que acaba de subir diciendo que come mucho y muy sano.

Ese plato que ha subido:
1) NO ES MUCHO
2) Es su única comida en todo el día así que no llega a las kcal mínimas que necesita ni de coña
3) Luego se llenaba la boca a decir que no se priva de nada y literal que en ese plato sí se priva de cosas. Ojo, no digo que ese plato este mal, digo que ella pretendía hacernos creer que desayuna bollería y come fritos cada día y aun así está delgada cuando NO.

No hace falta que de explicaciones de lo que come o deja de comer pero las da porque quiere hacernos creer que su delgadez es por genética y que come lo que le da la gana y la cantidad de cualquier persona normal, no hace ejercicio, ha pasado por dos partos recientemente y está así por arte de magia.
 
Violeta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_180028_Instagram.jpg
    Screenshot_20240508_180028_Instagram.jpg
    310,3 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_20240508_142244_TikTok.jpg
    Screenshot_20240508_142244_TikTok.jpg
    165,5 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20240508_142235_TikTok.jpg
    Screenshot_20240508_142235_TikTok.jpg
    63,8 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20240508_142302_TikTok.jpg
    Screenshot_20240508_142302_TikTok.jpg
    33,3 KB · Visitas: 101
  • 20240508_191753.jpg
    20240508_191753.jpg
    15,1 KB · Visitas: 175
Increíble la historia que acaba de subir diciendo que come mucho y muy sano.

Ese plato que ha subido:
1) NO ES MUCHO
2) Es su única comida en todo el día así que no llega a las kcal mínimas que necesita ni de coña
3) Luego se llenaba la boca a decir que no se priva de nada y literal que en ese plato sí se priva de cosas. Ojo, no digo que ese plato este mal, digo que ella pretendía hacernos creer que desayuna bollería y come fritos cada día y aun así está delgada cuando NO.

No hace falta que de explicaciones de lo que come o deja de comer pero las da porque quiere hacernos creer que su delgadez es por genética y que come lo que le da la gana y la cantidad de cualquier persona normal, no hace ejercicio, ha pasado por dos partos recientemente y está así por arte de magia.
Hace un año lloraba:
- No sé por qué se me hincha la tripa debe ser el gluten.
- No puedo merendar o cenar mucho porque luego tengo muchos ardores y paso mala noche.
- No suelo enseñar mis cenas porque son muy básicas y aburridas, un yogur, una manzana.....
- F ha comido hamburguesa y me ha dejado con antojo, no sé quién ha comido un bocadillo de atún y llevo una semana con antojo.... Procede a hacerse una versión sana de esas comidas: hamburguesa a la plancha, pan integral de espelta sin gluten 0% masa madre, 0 gotas de aceite.
- Hoy se cena pizza: sin queso (porque le sienta mal) y base de carbón con césped.
- Me voy a hacer mil pruebas de intolerancias porque todo me sienta mal y me hincha, y nunca más habló porque no tiene ninguna intolerancia.
- Muestra picoteos de eventos lamentándose y sintiéndose culpable: voy a salir rodando, etc.
- Se desmayaba y tenía el hierro bajo.
- Desquiciada porque la pesaron el televisión y ella realmente pesa menos que lo que marcó ahí.

Sin contar: masajes reductores cada 2x3, desayuna un mactha y come a las 5 de la tarde una tosta de aguacate, comidas insípidas.... Y que reconoció que estaba pasando un TCA hace 4 años y desde hacía varios años, del cual nunca ha dicho estar curada y ha demostrado en numerosas ocasiones estar atormentada por su físico.
Ahora mágicamente está hasta más delgada y come más que nunca (que sigue siendo una comida restrictiva, de dieta de adelgazamiento). A quién pretende engañar.
 
Última edición:
Back