Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro
Qué dices? Reclama otra vez a Vinted y a la empresa de transporte, si el repartidor lleva un paquete "abierto" debería de quedar constancia. A mi una vez me llevaron uno de Stradivarius que estaba roto en un lado y el repartidor me dijo que lo abriera delante de el para si faltaba algo reclamarlo en el momento y dejarlo constar. Otra vez uno de Sephora que se debió de romper en el trayecto directamente ni me lo dieron y se lo devolvieron a ellos de nuevo. Esto yo no lo dejaría así, reclama que encima son 130€, tienes fotos de cómo iba el paquete?

Suerte y no deje de pelarlo, también agradecería que nos dijeses el nombre de la usuaria para bloquearla. Me parece muy fuerte todo esto y que Vinted se lave las manos más.
 
Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro

Madre mía, prima, lo siento un montón. Ojalá puedas recuperarlo. Qué sinvergüenza es cierta gente 🥺 Gracias por el consejo.

Yo os actualizo que han recogido mi paquete estrella y me han puesto valoración positiva en el acto 🙌🏻
 
Perdonad, no he entendido muy bien el timo de lo del paquete que se entrega en un domicilio. La compradora dice que le ha llegado el paquete vacío? No lo he entendido muy bien. Qué diferencia hay entre que lo entreguen en domicilio o el punto pack?

Gracias 😇
 
Perdonad, no he entendido muy bien el timo de lo del paquete que se entrega en un domicilio. La compradora dice que le ha llegado el paquete vacío? No lo he entendido muy bien. Qué diferencia hay entre que lo entreguen en domicilio o el punto pack?

Gracias 😇
Tengo la misma duda...la mayoría de las veces escojo Correos y si no me deja escoger Citypack, escojo domicilio. No sé, siempre he pensado que dentro de la "putada" de coger envío con Correos al menos al momento verá que lo he recibido.
Al final está claro que pagamos justos por pecadores.
 
Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro
Hola, no se si le sacaste fotos o video mientras empaquetaste, si le sacaste video mándales varias capturas para que los de vinted vean el proceso donde se vea antes de envolverlo, mientras lo envuelves y lo cierras, y foto cuando lo dejas en el punto de envío que se vea como va envuelto.
Igual es un poco paranoia pero prefiero curarme en salud, y también hago video de como abro los paquetes por si tengo que reclamar, eso me ayudó mandar las capturas de como lo abría para que me ayudaran con la devolución ya que la vendedora italiana no la aceptaba.
 
Qué sinvergüenza. Lo mejor sería que lo abra delante del repartidor y que el confirme. No sé si puedes dejar el usuario por aquí para que a nadie le pase o está prohibido. Ánimo prima, qué no todos son estafadores.
Al principio la gente no hacía estas cosas pero últimamente se la saben todas.
Si por favor ,pasad el usuario ,
 
Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro
Menudos sinvergüenza hay en Vinted y lo peor es que se salen de rositas!

¿Grabaste video y fotos del paquete? Sí es así contacta con los de Vinted y énviales las fotos o capturas del video, puede que sirva de algo.

Concuerdo con las primas, pásanos su user para bloquearla y la denunciamos para que le suspendan la cuenta.
 
Jolines justo me acaban de comprar por correos en casa algo “caro” y me dejas con el run run a ver si me va a hacer una de esas
Le voy a decir que grabó los paquetes y los envíos , para seguridad de ambos a ver qué me responde
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
489
Back