Qué dices? Reclama otra vez a Vinted y a la empresa de transporte, si el repartidor lleva un paquete "abierto" debería de quedar constancia. A mi una vez me llevaron uno de Stradivarius que estaba roto en un lado y el repartidor me dijo que lo abriera delante de el para si faltaba algo reclamarlo en el momento y dejarlo constar. Otra vez uno de Sephora que se debió de romper en el trayecto directamente ni me lo dieron y se lo devolvieron a ellos de nuevo. Esto yo no lo dejaría así, reclama que encima son 130€, tienes fotos de cómo iba el paquete?Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro
Suerte y no deje de pelarlo, también agradecería que nos dijeses el nombre de la usuaria para bloquearla. Me parece muy fuerte todo esto y que Vinted se lave las manos más.