Tienda Be amazing shop y su dueña

Hola, alguien me sabe decir porque ha dicho que lleva 16 años (o algo así) enferma??
Que le pasa o pasó?? Lo sabe alguien??
Me crea curiosidad no para de quejarse siempre y que esta enferma y que aún asi trabaja (ni que fuera la única del planeta que a hace eso!!
No se la verdad
Yo el tiempo que la seguí siempre se quejaba
de que estaba mala, y cierto es que enfermaba mucho, pero nada grave, eran como muchos virus de tripas, o virus de fiebres o cosas así… eran más las quejas que la gravedad
Un día dijo que perdió muchos kilos por algo, y que tiene alopecia androgenica

No sé más
Pero vamos que hay gente enferma que trabaja de verdad, con trabajos de más esfuerzo y sin gente en quien delegar.
 
Lo de las estaciones no lo lleva bien no? VEROÑO? Jajaja chica que es primavera 🤪🤪
25% de descuento en chaquetas,pantalones. Blusas ( prácticamente en todo ) que segun ella se agota todo en segundos… permiteme que me ria🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_6798.jpeg
    IMG_6798.jpeg
    195,6 KB · Visitas: 32
Ya ha inaugurado la tienda física?
Mr Bean Waiting GIF by Bombay Softwares
 
Que sepáis que el “veroño” se lo tocamos aquí!!! El otro día no quería contar cosas porque luego tiene que leer criticas y claro, ella que es un libro abierto tiene que moderarse porque la criticamos, a ver pequeña dictadora, todo no puede ser alabanzas, y si no aceptas opiniones diferentes y las censuras pues la gente se expresa en otros foros…
 
Back