Tienda Be amazing shop y su dueña

En serio???? Ost… pu..!! Los manteles de mi abuela son mas bonitos, madre mia que cosa tan horrorosa 🫣🫣🫣
Enserio, esas faldas ai deben ser exclusivas porque no creo que ninguna tienducha online tenga los santos cojines de traer semejante aberración 🫣🫣
Lo de los directos de esta tienda es… de otro mundo (entenderme, a mal jajaja) nunca vi un directo tan mal y tan aburrido!! 🤣🤣🤣
Por desgracia
Como lo compran todo en el mismo sitio seguro que las vemos en más tiendas
Otra cosa es q las vendan
 
Están en formación!!!
Nunca entenderé que enseñe el mismo modelo con las 3, bien por enseñar diferentes cuerpos pero coxx, varía un poco…
De todas formas la q mejor luce es Marta
Bueno, a mi es que esa siempre me ha parecido un poquito tontita. En los directos de las mañanas siempre dice lo mismo, "a ver chicas contadme qué os habéis comprado anoche" "ohh qué compras más chulaas"🤣🤣 se repiten más que el ajo con las mismas frases de siempre... lookazo, rollazo...

Y sin olvidar el clásico "yo me he lo he cogido en todos los colores"
 
Bueno, a mi es que esa siempre me ha parecido un poquito tontita. En los directos de las mañanas siempre dice lo mismo, "a ver chicas contadme qué os habéis comprado anoche" "ohh qué compras más chulaas"🤣🤣 se repiten más que el ajo con las mismas frases de siempre... lookazo, rollazo...

Y sin olvidar el clásico "yo me he lo he cogido en todos los colores"
A ver yo lo entiendo que sea repetitiva, y forzada
Quiero decir, cuando algo no te importa pero has de quedar bien el tono es forzado y preguntas lo que el público quiere oir
Porque las bimaisin son familia, amigas, hermanas… 🤣🤣🤣🤣
 
A ver yo lo entiendo que sea repetitiva, y forzada
Quiero decir, cuando algo no te importa pero has de quedar bien el tono es forzado y preguntas lo que el público quiere oir
Porque las bimaisin son familia, amigas, hermanas… 🤣🤣🤣🤣
Recuerdo varios directos de las mañanas "Café con Marta": cuando sale la doña asomando la patita siempre, saludando, para que no se le vea el conjunto/chaqueta de marras que lleva puesto, y en uno de ellos dijo: "bueno, ellas están como reinas aquí, ehh? Que tienen cafetera, se traen su desayuno, están como quieren". Cuando un jefe habla así, ya me hago una idea de las condiciones laborales.

Y en otro directo, que salía otra vez asomando la patita, y se veía la manga de un súper abrigo de pelo sintético de esos suyos, y diciendo "ayy hoy tengo el frío metido en los huesoss".

No sé, es que es muy Almodovariano todo.
 
Recuerdo varios directos de las mañanas "Café con Marta": cuando sale la doña asomando la patita siempre, saludando, para que no se le vea el conjunto/chaqueta de marras que lleva puesto, y en uno de ellos dijo: "bueno, ellas están como reinas aquí, ehh? Que tienen cafetera, se traen su desayuno, están como quieren". Cuando un jefe habla así, ya me hago una idea de las condiciones laborales.

Y en otro directo, que salía otra vez asomando la patita, y se veía la manga de un súper abrigo de pelo sintético de esos suyos, y diciendo "ayy hoy tengo el frío metido en los huesoss".

No sé, es que es muy Almodovariano todo.
Esos directos no los vi nunca, pero vamos por lo q dices…
Yo si recuerdo comentarios en su telegrama cuando decía bien alto y claro que ella había despedido a la de atención al cliente
Pero lo remarcaba mucho, y eso está muy feo.
Lo que tú dices, presumir de que las dejas tomar café, o en este caso de que despedía a su antojo, deja mucho que desear
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
480
Back