Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vestido de Prada

Mary11.png
 
Tiene un buen cuerpo, no es ni muy alta ni muy baja, mi muy gruesa ni muy flaca. Pero, para mi, lo que la hace lucir es el porte, la forma de moverse. Siempre he creído que la elegancia era algo con lo que se nacía, sin embargo, después de ver la evolución de Mary desde sus tiempos en Australia hasta ahora, no estoy tan segura. Al principio era un poco tosca en sus movimientos y en su forma de vestir pero ha cambiado, supongo que es porque está bien asesorada y funciona eso que se dice de que hay que andar erguida, con la barbilla perpendicular al suelo, etc etc. Lo que me pregunto es ¿por qué a mi no me fuciona? ¿cuál es su truco?
 
Se nota que ha evolucionado a mejor. Lo cual teniendo en cuenta que era ajena a todo el mundo royal dice mucho a su favor.

Yo creo que ella ya va encontrando su estilo propio. El tema de los zapatos que siempre lleva de salón sin arriesgarse con modas me parece una apuesta segura.

Y es curioso porqué siempre sonrie, nunca se le ve un mal gesto. Y debe de ser contagioso porqué los que están a su alrededor también sonrien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back