Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mary es una persona que usa la inteligencia y que además cuida mucho su imagen, de ahí que se ve siempre impecable y correcta.
Tiene buen gusto y se nota al momento de escoger su ropa, pero no la considero una mujer fina.
Será una buena reina consorte, de hecho le ha sumado muchos puntos a Federico, es más creo que su imagen se ha valorado mucho a partir de su matrimonio con Mary.
A veces se le ve lejana, otra más cercana, lo que indicaría que es muy prudente y eso es excelente en la posición que está ubicada.
Es indudable una mujer preparada que se adapta a los nuevos tiempos.
 
Mary es una persona que usa la inteligencia y que además cuida mucho su imagen, de ahí que se ve siempre impecable y correcta.
Tiene buen gusto y se nota al momento de escoger su ropa, pero no la considero una mujer fina.
Será una buena reina consorte, de hecho le ha sumado muchos puntos a Federico, es más creo que su imagen se ha valorado mucho a partir de su matrimonio con Mary.
A veces se le ve lejana, otra más cercana, lo que indicaría que es muy prudente y eso es excelente en la posición que está ubicada.
Es indudable una mujer preparada que se adapta a los nuevos tiempos.

Le falta espontaneidad, no se sale ni un segundo de su "rol", son 300 veces más espontáneas la reina, Benedikta, las hijas de Benedikta.
 
Mary es una persona que usa la inteligencia y que además cuida mucho su imagen, de ahí que se ve siempre impecable y correcta.
Tiene buen gusto y se nota al momento de escoger su ropa, pero no la considero una mujer fina.
Será una buena reina consorte, de hecho le ha sumado muchos puntos a Federico, es más creo que su imagen se ha valorado mucho a partir de su matrimonio con Mary.
A veces se le ve lejana, otra más cercana, lo que indicaría que es muy prudente y eso es excelente en la posición que está ubicada.
Es indudable una mujer preparada que se adapta a los nuevos tiempos.


sin acritud…por que no la consideras fina? a mi impresión, al contrario, por no ser royal de cuna es una de las mujeres mas finas y de buen gusto del panorama royal
 
e1571420b1752ddd44708da98f467d6a.jpg
crown+princess+mary+of+denmark+(10).jpg
Princess%20Mary%20Prince%20Denmark%20Christening%20Ceremony%20z7476yvBGGXl.jpg
pt_princessmary_ent-lead__200x357.jpg
Crown+Prince+Frederik+Princess+Mary+Christening+IR90oOZU3I-x.jpg
elite50.jpg
3eme-global-women-deliver-conference-5-2013-74479.jpg
jeffisgr8t-2112441.jpg
50384089552415724_gdahpury_c.jpg
Princess-Mary-and-Federick-Official-2.jpg
450432114_10.jpg
7a9723fddc738bcc8874cafed33e9d2e.jpg
8.AUSTRALIAN-WOMENS-WEEKLY_CROWN-PRINCESS-MARY_4A_WM.jpg
53e0578f88edcc332e368dd7_ss05-bdl-2014-princess-mary-denmark.jpeg
maryunge6.jpg
item25.rendition.slideshowWideVertical.ss25a-princess-mary-denmark-best-dressed-ballot-w-2013.jpg
753132-81146e66-dbd9-11e3-bb5e-bb14174cd6c1.jpg
 
Tiene la suerte de tener una figura estupenda, mejor aun que en los primeros tiempos del noviazgo o antes, en unas fotos lamentables que se publicaron, medio gordita y mal vestida, lo anti fashion
 
Es prácticamente perfecta. Para mi la perfección tiene algo de mal gusto
Que cosas, alguna vez escuche a una amiga decir que es lo que le gusta de Maxima: su figura tan poco perfecta, su pelo descuidado y lo mal que viste. Segun ella, mary no se ve casi humana, mientras que Maxima le parece simpatica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back