Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
c439cf97da43815c78fed94a8b31d8b6.jpg

Yo estoy enamorada del elefante......:love::love::love::love::love::love:
Es muy delicado.
 
Me llama la atención la postura. Se sienta con la espalda recta y la barbilla levantad, se mueve como si llevara un libro sobre la cabeza y se para totalmente derecha. Y todo ello si que parezca ensayado o artificial.
 
UNA MARAVILLA,Y SOBRE TODO CUANDO LLEVA PANTALONES,VER UN PANTALOSN PUESTO QUE NO MARQUE ANATOMIA REAL COMO OTRA Y QUE RESULTE ELEGANTE ES INCREIBLE
 
con dinero de todos los contribuyentes quien no se puede vestir asi mi'ja, ademas ella adquirio ese estilo antes era regordeta mas bien corrientirrris, pero ha mejorado mucho


HA TENIDO LA CAPACIDAD DE CAMBIAR Y APRENDER ,PERO MIRA OTRA QUE SE GASTAN MILES DE EUROS EN ROPAS Y EN MANTENER LA JETA Y NADA LE QUEDA BIEN TIENE MERITO,CLARO ES QUE NO TENIA NADA QUE APRENDER
 
Me gusta mucho Mary, siempre está muy bien arreglada y tiene un físico y piernas que le hacen lucir mucho la ropa. Su actitud es siempre agradable y creo que toma en serio su puesto como princesa. No he visto nada de lo que aparece en el foro que se le pueda objetar, no la sigo mucho pero de lo que he visto lo que más me agrada de ella es su actitud siempre cariñosa con sus hijos, interactuando con ellos y con su marido (travieso él) sus miradas que me parecen auténticas.
 
Mary en las tres bodas de Suecia
tumblr_nq4wrgLyoF1tch55to1_1280.jpg


Bonus: lo mejor, el bombon de su marido en uniforme
Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+y7XyG5D4cz0x.jpg

d451397bab8b6302f7ccf0bc75a89be5.jpg
296f2225883aa6976875fea0b09c25ba.jpg


extra bonus: Christian
b384b16e149795bd6516ef9af48e3c08.jpg
:shame:
Tengo que admitir que ninguno de los tres están entre mis vestidos favoritos usados por la princesa Mary, pero en mi opinión, lo que ella usó en la boda de Victoria es mucho más bonito que los otros dos, aún más después del cambio que ella le dio.
Prince+Frederik+Princess+Mary+Visit+Australia+gRmU10ADcN-l.jpg
 
Para poder pulir en condiciones se necesita una madera de calidad.Si la materia prima viene defectuosa de fábrica no hay nada que se pueda hacer.Puede que me equivoque pero me parece no existe un presupuesto especifico para vestuario. Que tienen un presupuesto anual donde tienen que asumir todos sus gastos desde esa asignación.Alguna danesa lo puede explicar por fa????
Por lo general va bien creo que tambien se ha dejado aconsejar desde el principio no como otra.
P.e. la espanola puede tener madera pero si no se baja de sus trece pues a ver el espectaculo que da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back