Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Demasiados sombreros.
Se parece mucho a Kate Middelton pero en mas bajita, estilo britis pero algo rancio para mujeres jóvenes.
Y hace lo mismo que Obama, siempre la misma sonrisa de pose.
Hay algo que no me gusta y no se que es, quizás sea el pelo demasiado oscuro, no le favorece.
Una melena corta a la altura de los hombros y mas clara le suavizaría los rasgos
 
La-princesse-Mary-de-Danemark-a-Aabenraa-le-9-avril-2015.jpg

un look perfecto
y mas en un acto militar
 
con dinero de todos los contribuyentes quien no se puede vestir asi mi'ja, ademas ella adquirio ese estilo antes era regordeta mas bien corrientirrris, pero ha mejorado mucho

de acuerdo, ha mejorado mucho, ha sabido pulir su estilo, ha sabido aprender a ser princesa, a vestirse como tal, a actuar como tal, tiene siempre una magnifica actitud y no le recuerdo ni un dia en el que acudiera absolutamente inapropiada a algun acto, por lo que los daneses deben estar contentos con una representacion asi,
si se tiene monarquia y se paga por ella, pues que al menos hagan bien su trabajo, con buena actitud, buena imagen de representacion, inmejorable educacion y maneras,

lo del coste del ropero de mary es cierto, debe ser alto, y no se si los daneses estan o no contentos con eso, pero parece que celebran con orgullo y alegria el cumpleanyos de la reina, debe ser que los daneses estan contentos con su monarquia, no!? desconozco si hay en dinamarca una tendencia republicana, no lo se, pero hasta lo que yo se parece que los royals daneses no roban al pueblo que ya les mantiene, parece que les representan estupendamente, con educacion y saber estar, y eso es mucho, algo que no todos podemos decir,

a mi me encanta ver que mary era una chica muy normal (tampoco creo que se pudiera decir que era regordeta antes, creo yo), y que ha sabido adaptarse a su papel royal aprendiendo mejores maneras royal, y eso es lo que importa realmente, porque que yo sepa para ser royal no se necesita una talla 36 ni ser una belleza, tan solo tener buenaas maneras, educacion, buena actitud, cierta mano izquierda, idiomas y saber relacionarse con otros,
lo de confundir el ser una starlette y royal son cosas de letizia, que anda despistada aun sin saber en que consiste ser royal, y ahi esta dando verguenza cada vez que sale de casa,


ojala, y lo digo muy sinceramente, ojala el llevar una talla 40 fuera lo mas oscuro de un pasado royal de nuestra consorte...
porque mas de eso, una talla 40 no la veo yo,

6a0133ef16fc7f970b01348246484d970c-800wi.jpg
MarySM3.jpg
tumblr_mqoehqpgB91r6jme9o1_250.jpg
 
Cuánto tiene que aprender Letizia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que es un alma indomable, vamos que va a hacer lo que la apetezca, sáltandose todo lo que no la interesa. "Allá dónde vayas, haz lo que vieres". Refrán que Letizia no entiende. El de ella es "allá dónde voy, hago lo que me da la gana que para éso soy la Reina".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back