Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Más fotos:

760.jpg


680@80.jpg
 
Qué pena que no se le vea, lo llevan bien abrigadito jeje...ya me los imagino dentro de unos años, teniendo que ir a ver a jugar a Alexander con sus amigitos jeje

Os dejó artículo de svenskdam: Alexander estaba muy agustito en brazos de su mamá...espero que haya alguna foto con CP porque siempre le vemos con su mami, con el carrito o en brazos...este niño tiene pinta que va a ser niño de mamá jeje

http://www.svenskdam.se/2016/07/exklusivt-se-nya-bilderna-pa-prins-alexander/

El lunes inaugura la Copa Gothia en Ullevi de Gotemburgo . Y la ceremonia de apertura ofreció un canto , baile y fuegos artificiales. Pero no fue hasta hoy que la audiencia y sorprendente . Luego llegó a saber, Carlos Felipe y Sofía allí con silla de paseo que Alexander vería su primer partido de fútbol . Y uno de los visitantes dice que el principito era de muy buen humor - sobre todo cuando tenía que levantarse en los brazos de la madre de Sofía. La razón por la que la familia príncipe visitó Gothia Cup fue para ver la organización benéfica infantil Proyecto cuyo equipo de fútbol conocido a un equipo de París .
 
YO ME PREGUNTO NADIE PUEDE SACARLE UNA FOTO A LA CARA DE ALEXANDER!!! TODAS LAS FOTOS SON DE ATRAS O EN EL CARRITO:mad:

La verdad que desde nació no hemos visto una foto de su varita...nos quieren ocultar el color de sus ojos hasta el bautizo jeje:)
 
Que bello el posado de familia! Espero que el palacio publique las fotos pronto porque quiero verle con calidad...

Leonor tremenda como siempre, y m gusta mucho que Estelle estè entre los reyes....

Es la primera vex que vemos Alexander en su entero... Me recuerda mucho Sacha Casiraghi, no se porque... Al momento no parece a nadie y tiene cara feita...
 
Back