Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Ojalá este viendo mal, pero el niño se parece al tio Carlos Felipe, una hartaaaaa!! Si sale al tio, pobre Victoria :(
Ay nooo! que cosita con ustedeso_O
unas que al carlos gustav:(
otras que victoria:facepalm:
otras que fue y que fue que.. pero al stupid de carlos felipe:vomit:¡ que cruz, que cruz para Victoria y el príncipe Daniel
Espero que este bebe sea todo un westling tanto en esencia como en belleza, con ese saber estar y esa sencilles que brillan aun después de no ser reales:p
 
Me encanta la convivencia entre Daniel y Sofia, se ve que se llevan de maravilla.

Y Sofia esta guapísima.
Y es que muy a pesar de mi reconozco lo bien que estos se llevan y bien por la boaconsorte que aprenda del principie y que aprenda de todo, por que ella sera quien trabaje por el ella y por el esposo
pero que después agradezca quien le apoyo tanto para entrar y ser aceptada en CRS por que eso tiene nombre propio y sé llama Daniel de suecia
 
Daniel en el torneo Victoriagolfen en Öland

760.jpg
680@80.jpg
680@80.jpg
 
Con esta imagen dudo mucho que Made piense en embarazarse de nuevo en estos momentos, supongo que esperara que sus DOS BEBES crezcan un poco, porque se nota que no tiene control sobre su primera hija, encima con un bebe que pronto caminara y traer otro mas...
bah! Los niños son así, pero son etapas. Además ella debe tener ayuda para que no sea tan pesada la crianza de sus hijos. Tampoco creo que esté embarazada en este momento pero quien sabe si pronto nos dará la noticia.
 
Si Carlos Felipe algún día llega a sufrir de estrés será por exceso de vacaciones !! no tiene un solo motivo en su vida para sufrir de ese mal. :mad::banghead:
Hahahahha también creo que alguien puede llegar a sufrir estrés ante la frustración de ser un completo inútil bueno para nada, llámese Cf y es que para cualquiera debe ser motivo de frustración pasar por la vida siendo un completo incapaz de hacer nada, aunque estudiando a cf creo en absoluto que ni eso le inmuta, peor la cosa!
 
Back